Aprovechen muchachos, hay buenos paquetes turisticos para todos, igual antes de que algunos foristas empiecen con los sueños humedos, si vamos para alla unos dias luego volvemos a nuestra amada Argentina.
esta reforma va a ser el RIGI de este año
puro humo para que no cambie nada
los resultados se ven a largo plazo nadie quiere invertir aca ni los locales que saben que no hay nada que sea rentable
un poco ironico viniendo de un presidente que promociono una estafa por twitter
Pero zurdosky tiene razon en que son Mileistas, no se porque tanto lio.
interesante
dijo nunca nadie
Nunca lo voté, nunca votaría derecha, me parece un pelotudo y mal tipo con una forma de pensar espantosa y antipatria, ahora después si presenta un nuuevo código penal que aumenta todas las penas y corrige cantidad de mierda que tenía el previo, como no voy a decir en algo así que está buenísimo cuando lo pido antes de que Milei entrara a la política eso?
Vos también debés aprobar eso por como pensás, y no quiere decir que banques a Milei.
Yo no soy falso, si alguien hace algo bien lo digo sea quien sea, opino de la situación no por quien la hace, por eso se confunden, varias veces dije cosas positivas hasta de Kicillof, que lo detesto e incluso de los zurdos en ciertos temas me parece que hacen bien.
Yo siempre pienso lo mismo de base, quiero que gobierne el peronismo pero limpiándose y con una propuesta seria. No la bolsa de gatos que son hoy.
Mala mia entonces, igual el Yacare si lo voto.
Claro, Yaca si lo votó, pero después vió muchas cosas que no le gustaron por lo que me acuerdo. Hoy es crítico si no me equivoco.
y a visitar la tumba de epstein van a ir Aníbal?
Falso. Los zurdos le hacen el juego a los sionistas para que ganen elecciones
Va en realidad, los zurdos son sionistas pro globalización y colonización también
No estoy del todo en desacuerdo
Pero el centro peleando contra el “comunismo” les pone la alfombra roja a los enfermitos estos tambien
Uno mas dormido que el otro
Tenerle miedo al comunismo es una estupidez. Más allá de lo malo que es el comunismo es imposible que exista en argentina ek comunismo gracias a Perón ..
Pero no cambia mucho eh. Si gobernaran los progres radichetas o las facciones progres del kukismo en vez de gobernar para el moishe musk o el moishe Netanyahu gobernarían paea el moishe soros
Son unos hijos de puta, hay que ilegalizar a los judíos en argentina, meterlos en cana y hacerlos laburar algo que no saben, porque solo saben especular mentir y hacer sufrir a los que no son de esa inmunda comunidad
Es así estimado. Soy sumamente crítico. No como quienes cierran los ojos ante barbaridades que cometen los que ellos votaron.
muy cara la entrada
que opinas del kukaje mas concentrado en liberar a “la jefa” y amenazando con “q kilombo se va a arma” en vez de ser una opisicion seria y proponer algo como la gente?
me parece mas grave que te filmen cargando bolsos de dolares provenientes de la obra publica antes que promocionar un emprendimiento recomendado por un amigo, pero bueno… prioridades raras del kukaje
Yaca lo voto viendo esas cosas, despues al mes se hizo el ofendido para bardear un poco y hacerse el del centro
Pero si gracias al prosgresismo y la zurderia se critica al estado de israel. En un año la zurderia pro liberal hizo mas que el nenazionalismo en casi un siglo
Yo no hablo del partido obrero o del frente de evasión y dolarizacion. Hablo de la socialdemocracia de la UCR,el PS y los sectores progres de los kukas como alberso que decia que era social-liberal
El zurderio occidental, el troskismo y el progresismo son lo mas pro liberales que existe