Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

No era ANMAT, era el CONICET y de hecho, si les respondieron…

El análisis se hizo en el Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales (INTEMA) ubicado en Mar del Plata. El equipo realizó todos los procedimientos en el laboratorio con equipamiento de alta precisión. Se evaluaron ampollas de Moderna, Pfizer y Sputnik, tres de las vacunas aplicadas en la Argentina. Además, cada paso fue documentado en video a fin de despejar cualquier duda sobre la manipulación de las muestras, que ya habían sido previamente abiertas por el grupo solicitante, integrado por la licenciada.

El informe elaborado muestra que, tras examinar cuidadosamente todas las partículas, las curvas espectrales obtenidas no mostraron señales compatibles con grafeno ni con óxido de grafeno en ninguna de las muestras analizadas.

“Pese a la rigurosidad en la entrega y la transparencia de los métodos, no se recibió respuesta ni se difundieron los resultados del análisis, los cuales contradecían la hipótesis inicial", aseguró a este medio Leonel Silva, investigador del CONICET e integrante del grupo que hizo este análisis.

Ahora consultaron a la chanta biotecnologa sobre estos estudios y dijo que ella no mencionó nada al respecto porque simplemente no les cree jajaja ese es el nivel de debate cientifico de esta gente, si los resultados no son lo que quiero, no te creo y sigo con mi discurso :upside_down_face:

2 Me gusta

El ANMAT es quien hace controles de calidad, a ellos le enviaron las muestras

El Conicet es solo de investigación donde muchos estudiantes hacen becas y pasantias, no tiene validez certificada no es un organismo de control

1 me gusta

Eso de Infobae es fake news Lorena Diblasi no dijo que las vacunas tenían grafeno

Se hablo mayormente del aluminio el dia ese, podes ver de la hora 2:45min hasta las 3:05 min donde no menciona en su exposición el grafeno la Diblasi

1 me gusta

Esperar que los yanquis hagan un movimiento contra su madre patria es de un demente que no entiende nada de geopolítica.

Ellos tienen una relación mucho mas integral y si querés hasta simbiótica, nada que ver por ejemplo a la que tenemos nosotros con España

4 Me gusta

La voladura de la AMIA fue un inside job de ((ellos)) cómo dicen los yanquis.

En UK pasó algo parecido en los 90’s ya hasta hay un dossier del MI5 que cuenta que lo organizaron estos tipos.

2 Me gusta

A Chile le seria imposible conquistar la patagonia o un pedacito de ella por que necesitas INFANTERIA y Chile tiene menos que nosotros a pesar de que con Milei las fuerzas armadas caen en numero 20 mil por año que se bajan por los ridiculos sueldos que les da

Los F16 no sirven de nada en esa hipotesis de conflicto, el único ejercito del mundo que puede conquistar y esta apto para ocupar territorio enemigo es EEUU

2 Me gusta

Fake news es a lo que se dedica esta gente.

Ella si dijo que tienen oxido de grafeno…

“En todas las marcas que ingresaron a Argentina, que analizamos, todas contienen óxido de grafeno…”

:roll_eyes:

Esta mal tu primer articulo de Infobae por que en la exposicion del Congreso no nombra al grafeno por eso es fake news, ya te marque los minutos donde da la exposición

1 me gusta

Ademas ya marque mi opinión al respecto, tiene que intervenir un fiscal y llevarlos a juicio y ahi que cada uno presente sus pruebas, tengo entendido que esta mujer ya denuncio a los del ANMAT a la justicia y tendrá que decidir el juez si es que esta mintiendo tiene que meterla presa junto a los otros antivacunas medicos y cientificos que vienen desde 2020 hablando del contenido de las vacunas.

Dicen (segun ellos) que los jueces frenan las causas o no quieren avanzar en la recolección de pruebas por eso no esta emitiendo fallos al respecto

El articulo de Infobae cita una investigación del CONICET que no tiene ninguna validez legal, el juez decide si lo tiene así como puede ser aceptado puede ser rechazado por los peritos pero el que importa realmente es el aluminio del que hablaron las 6 horas de la exposición que es el causante del autismo, al oxido de grafeno ni lo mencionaron casi o capas si lo hicieron le habrán dedicado dos minutos pero no tiene la relevancia que le dan los medios

1 me gusta

Ahora que mencionas lo del autismo, es increíble como aumento la cantidad de chicos con el espectro autista mas o menos marcado …uno puede mencionar que hay más formas de detectarlo y se. Hacen más estudios pero no deja de ser curioso …

3 Me gusta

7 Me gusta

Che boludo a todo esto Brandolino fue a Polemica en el Bar y viendo los comentarios del video subido de America TV todos la terminan apoyando en mas de mil comentarios positivos

@el_gallo_carp es un poco de lo que te venia hablando, primero no les dan debate los del ANMAT se esconden para no discutir abiertamente, después no los meten presos, no les ganan ningún juicio ni siquiera los denuncian y no les meten bozal legal alguno.

Como puede ser que Wanda Nara le pueda meter bozal legal a la China Suarez para que no hable de ella y estos pelotudos de las autoridades sanitarias no puedan hacer lo mismo con los antivacunas que hablan del contenido que tienen las mismas haciendo alusion que llenan de autismo los pibes y asesinan a una cantidad perversa por año? hace mas de 5 años y no les pueden meter ninguna ofensiva como la gente? Evidentemente estamos en manos de una tropa de estupidos a nivel de salud o capaz sea en serio que no quieran pelearse en juicio con esta gente y llevar las pruebas a la justicia como corresponde

2 Me gusta

Justo que hablan del autismo y de las vacunas, mirá como te puedo dar vuelta la taba diciendo que el aumento del número de casos va de la mano con el aumento del indice de no vacunados.

3 Me gusta

UK supervisa movimientos militares argentinos en el Atlántico y compras militares del país, es una condición del Acuerdo de Madrid de 1990 por la rendición de la guerra de 1982.

Francia hacía lo mismo con Alemania después de la WWI.

Si quieren ver como se sobrepasa esa situación, lean de historia.

2 Me gusta

Desde que te patea en contra en todas.

Israel es un aliado clave de Estados Unidos y UK ya que se apoya en ellos para existir, y tienen intereses mutuos. No por nada que Israel es de los pocos países que sostienen y reconocen la soberanía británica de las islas del Atlántico Sur.

Después, además de eso, Israel tiene intereses políticos y económicos en Argentina.

Tiene a Mekorot, la Aysa israelí, llevando el manejo de aguas sin licitación en 10 provincias argentinas.

Tiene una empresa de capital privado israelí-europeo que lleva a cabo la explotación del petróleo en Malvinas, Navitas Petroleum, que por supuesto, no paga impuestos a la Argentina en tanto viola su soberanía.

También, a través de DAIA, lleva a cabo operaciones de control, lobby y espionaje político en pos de los intereses de Israel sobre los ciudadanos argentinos, algo que supone un ataque a la soberanía argentina, más allá que estés de acuerdo o no en lo que defienden, nos posiciona como un país de cuarta no atender esa situación.

Israel no es un país enemigo per se, es un atrevido al que hay que tener cortito. El país enemigo es su aliado UK junto al cual integran la cupula de la OTAN con un par más.

El gobierno de Milei antepone los intereses de esas tres naciones antes que los de Argentina.

El principal país con el cual podés tener un conflicto en defensa de los intereses nacionales es UK.

Teniendo un gobierno pro-Estados Unidos y pro-UK, no necesitas comprar aviones porque no va a haber conflicto, porque ya estás derrotado.

5 Me gusta

a mira, a mi me preocupa mas la base china y la base irani + las millones de hectareas de lazarito en la patagonia, todas regaladas por tu jefa, territorio argentino, no lo que diga un boludo en un stream.

Las prioridades kukas no te dejan de asombrar nunca.

3 Me gusta

KJJJJJJJJ

Lo más gracioso cuando leo estás cosas es que no entiendo cómo llegan a la conclusión de que UK puede llegar a sentarse en una mesa de negociación.

Justamente, nunca hubo diálogo entre los dos países desde hace décadas por ese tema porque para UK, nosotros somos una putita que grita “dame bola”, cuando lo normal en una situación de conflicto territorial como hubo entre ambos países, es que no haya acuerdos bilaterales prácticamente.

Un país normal después de perder la Guerra de Malvinas sin acuerdo de rendición ni condiciones, no va a buscar al que ganó para reestablecer las relaciones diplomáticas “por que si ” y mucho menos firma el Acuerdo de Madrid.

No es normal esa fijación homoerótica argentina con UK, yo entiendo que te pedan gustar Oasis o The Beatles, el té inglés o no lavarte los dientes, pero esto es un montón.

1 me gusta

No lo descarto pero no veo la utilidad de hacer un auto-atentado en un ex-pais en el culo del Mundo.

¿Menos que nosotros en qué sentido?

Brasil, invasión conjunta OTAN.

Chile no lo descarto, Argentina no podría sostener una guerra a largo plazo, no tiene lo económico desde el estado ni la estabilidad y capital político para que la población sostenga una guerra sin rebeliones o caída de moral ni el patriotismo de la población que sí tiene Chile.

Otra cuestión importante es que, en esa hipotesis de conflicto que no veo posible en el corto plazo, no vas a tener una guerra solo con Chile, es Chile + UK.

1 me gusta