Milei todos los dias desayunandose con otra empresa que cierra
Autorizado por Menem, me imagino que el periodismo le va a preguntar como mierda autorizó esta idiotez que juega en contra de los intereses de la población. La oposición tendría que presentar algo para exponerlo.
Se picó el virgo ![]()
“Munipa” dice el mogólico. Debo tener más años de aporte en el sector privado que vos puntos de iq.
Lo único en que me superas es en cantidad de pajas, deforme.
El fraude sanitario juega en contra de los intereses de la población. Ocultar el contenido de las vacunas covid es grave. Mas teniendo en cuenta qie eso fue impuesto desde afuera.
Hablar de “antivacunas” es chicanear y tirarla afuera.
Buen diaaaaa. Como van esos mates y don satur en la municipalidad? O todavía no entraste?
Acá muy bien, haciendo Home Office, hoy cortamos temprano, porque los alemanes nos dan viernes flex. Te explico: un trabajo regular, en blanco, es de 40 horas semanales. Yo tengo uno mejor que la media, por lo que trabajo 36. Por supuesto, esperando el aguinaldo y luego el bono anual en abril, ajustado por resultados.
Cómo estuvo tu paja matutina? Te lavaste bien el pitulin o dejaste ricota?
Magia pura. Juegue murdoch juegue
Yo te entiendo que no te quieras vacunar en el momento con la duda, hoy seguir con eso es una vergüenza, aparte esa gente anti vacuna en general es anti vacuna total no solo del covid que si era entendible el miedo.
Y no te olvides que una cosa es dudar de una vacuna y otra es inventar idioteces como lo hacía esta gente.
Ayer los que exponian eran medicos y abogados. No se a que te referís cuando decis “esta gente”. A veces bajo el mote de “antivacuna” te ponen en la misma bolsa a iru landucci o viviana canosa, con gente como Brandolino o Julio Razona. Esta gente no es antivacunas, no al menos de manera publica. De hecho son gente de ciencia. Por eso piden evidencia y fórmulas. Los anticiencia estan enfrente que aceptan todo sin cuestionar. Todo basado en el supuesto de que la ciencia médica es buena y altruista. En el fondo es positivismo decimonónico refritado. Creencia en el progreso y fe en la ciencia porque sí.
Hoy fui a hacer el mini pedido al super (mini porque vivo solo), volvi a gastar lo mismo que el mes pasado, ustedes eran muy chicos pero hubo un tiempo donde nos gobernaba el comunismo mas recalcitrante y tenias que mirar los precios todos los dias, lo que hoy te salia 5 mañana te salia 8 y asi… que linda es la previsibilidad.
Cuando lo conozcas vas a pedir que vuelva CFK
Gracias al Javo es el mejor momento del mercado inmobiliario de la historia, gracias eternas, este año y el anterior la levantamos muy bien, ahora a invertirla a full, gracias totales
Que bueno, no está suficientemente apretada la gente que no hay mejor idea que darle un respiro.
Si te pasas por ejemplo de lo subsidiado en vez de cobrarte normal lo no subsidiado te cobran toda la factura entera con el precio normal. Y bajaron el máximo de watts subsidiados.
Se creen que pueden hacer un ajuste eterno y que la gente voto eso, cuando previamente dio un aviso de que te zarpaste en las elecciones municipales. No aprenden estos soretes.
Pobre de vos si crees que eso es comunismo. Te vas a cagar encima con una revolución.
Nada mas que agregar señor juez !
que lindo su partido elogiando a Mao, todo un ejemplo no?
ser kuka es ser lisa y llanamente un hijo de remil putas.
No era comunismo, era macri.
Durante el gobierno de Mauricio Macri (2015-2019), la inflación anual promedio fue del 40,5% en 2016, 24,8% en 2017, 47,6% en 2018 y alcanzó un máximo de 53,8% en 2019, el nivel más alto en 28 años.
La inflación acumulada durante su mandato llegó a un 295,8%
Dice laburar para afuera y habla de aguinaldo, este foro se supera día a día.
Cantidad de mitomanos, cantidad.
La cantidad de trisomías 21 que emana Aquiles.
Por qué le siguen contestando a los trolls… no lo entiendo. Block y a otra cosa. Mirá si voy a perder tiempo con un adicto a la atención electrónica…