Ha bueno, las tiene todas…..
Nada mas gorila que sacar el peronometro, encima los peronistas del foro les contestan
Y es lo que mantiene vivo al espacio, los reclamos peronistas como la falsa soberanía (porque es entregar el culo a cualquiera que no sea USA), una industria MUERTA (porque ya no se producen cosas en Argentina prácticamente, solo se ensamblan), te hacés el vivo pero no aceptas que el Peronismo está re contra muerto, lo fagocitó el Kirchnerismo. No lees el ambiente, apenas salga una centroizquierda que no tenga que ver con el Kirchnerismo, van a quitarle el 70% de los votos y terminarán entregando sellos como la UCeDe
Nunca defraudás, eh. Cada post que escribís es una pelotudez atómica. Tasa de efectividad 100%.
No se puede ser más pelotudo. No hay lugar ya adónde ir. Sos un goat.
“La máxima del partido” ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
“Dinero, poder, bla” ![]()
![]()
tenés una edad mental de 12 años…
A vos te da orgullo ser un tremendo virgo de 2 dígitos de iq. Yo podría tener la cara de la vieja tatuada en una nalga y todavía te sacaría una galaxia de distancia en dignidad.
Salame, ignorante, fantasma.
“Leer el ambiente?” Yo sé leer, a secas. Ya con eso te saco un montón de ventaja. Vos no tenes idea de lo que se viene, porque sos un pendejo vago y pajero que no analiza nada acerca del pasado.
Yo viví los 90, bobi. Yo sé de esto, estas corrientes exitistas mientras se va destruyendo el laburo… ya lo viví. Sabés la de boludeces triunfalistas se decían en el 93-94? Se escupía para arriba mucho más que ahora (“estamos en el primer mundo” decía el Carlo). Los K surgieron justo después de un “ambiente” como este.
“Industria muerta” dice el salame… Ahora está muerta, pelotudo! Con tu presidente.
Vos y el incel86 son 2 mogólicos jugando a trollear (imagino que es trolleo, no pueden ser de verdad tan estúpidos).
ahora la nueva es hacerse llamar apoliticos, pensadores independientes, peronistas de peron, nacionalistas, y una larga cadena de etc etc etc… todo con tal de no admitirse kukas.
ahora la nueva es hacerse llamar apoliticos, libertarios, liberal de alberdi, fuerza del cielo, y una larga cadena de etc etc etc… todo con tal de no admitirse macristas neoliberales.
Una buena clase de anti peronismo es la cuenta pregonero de twitter. Un tipo que junta kiwis con el asterisco en australia, y vive defenestrando todo lo que sea nac&pop. Pero absolutamente todo eh.
Te lo puedo entender de un laburante vencido que putee xq no funcionan las cosas. Pero este está en la otra punta del mundo y no hay 1 solo dia que no putee a su pais. Ya esta loco soltanos la pija un rato, resentido de mierda jaja
Como se nota que no esta más Telam que se informan con tugo ñus
Es un tipo que odia a argentina y vive en el otro lado del mundo?. Si es verdad (dudoso), es coherente en una parte de su relato. Falta la otra, la “venganza” de ser feliz en otra parte y olvidarte de este lugar… evidentemente esa parte no le ocurre, porque lleva su infelicidad a cuestas a cualquier lugar a donde va. Se ve que no hizo amigos neozelandeses, no le ha caído bien a los locales.
Dicho justo por jumbobot.. te acordas del papelon ese? ![]()
es el gobierno mas chupa pija de israel y estados unidos en la historia
Es como el capítulo de Los Simpson, en dónde Homero es el Señor X, y empieza a tirar fruta, diciendo que las vacunas controlan la mente.
Kakuna12 como siempre desinformando y tirando caramelos a los monos
Se calentó el munipa
Whirpool con Alberto
Pero no la ven te dicen
Esto es contenido delicado. Se encontraron a Liekys gritando en la calle, okk?
El discurso de Milei es como el agua para los pacientes psiquiatricos
el ministerio de salud lanza una campaña de vacunación ante la preocupante caida en el porcentaje de vacunados y el mismo gobierno nacional le da espacio a los anti vacunas.
Ni 2 dedos de frente tiene esta gente