Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Jaja como le dan de morfar al troll. Mas facil bloquear imbeciles y que se aburran solos

7 Me gusta

“robar” … No tenes la mínima idea de lo que estas hablando … googlea aunque sea.

1 me gusta

No podes negar la gran oratoria que tiene, te pega un baile si te agarra en un debate.

Quien?, igual amigo mio no te rebajes a su nivel.

Offtopic: seguimos la charla sobre el GTA en su subforo? Tengo unas preguntas para hacerte.

gran peli la de mi amigo @mezz

ok?

2 Me gusta

Moreno le volvió a pegar a Kicillof por criticar lo del acuerdo con EEUU sin analizar, contando cuando Perón firmó acuerdos petroleros aunque “los radicales” no querían.

Le pegó a los progres que se opusieron a la década ganada, obviamente haciendo referencia a Acsel. No tiene nada que ver con el peronismo dijo.

La batalla ha comenzado, la tregua ha finalizado. No sé si es que se puso del lado de CFK o está pensando en separar al peronismo de los progres de nuevo como antes de caer en San José 1111.

“El peronismo se hizo demasiado globalizador y dejó de ser patriota” - Guille.

4 Me gusta

Estoy notando que la calle se puso más jodida en los últimos 10/12 días. Lo que venía muy mal ya es insufrible directamente. Si no tiene cuidado con los aumentos el gobierno va a perder rápido la paz que ganó con las elecciones.

1 me gusta

la expropio flaco, es robo institucionalizado, que mierda queres defender!!

Negro, votaste/votás a Kicillof, Itai Hagman, Hector Timerman y hasta el hijo de Cuckreno hizo el servicio militar en la IDF. Llamate al silencio o mejor agarrá un libro que Perón era más sionista que romperle el ojete a los árabes en una guerra.

1 me gusta

Colega, déjelo que esa raíz haga lo suyo , que escuche el grito latente del despertar de la angina de ludwing y su mediastinitis y renacerá como un buen tipo y forista en la otra vida

2 Me gusta

Judío no es sinónimo de sionista tampoco. Hagman por ejemplo no es nada sionista.

Mire, si la infección de tu raíz superior llegara a los senos cavernosos provocando una presión sanguínea alta afectando a las meninges piamadre y duramadre , y te vas con Miguel russo, directamente es porque dios lo quiso así y tuviste mala suerte. Es más común (dentro de lo poco común) una angina de ludwing por restos inferiores sobre todo de molares. Pero eso solo no basta, se requiere años de juntar focos sépticos y cronicidad de infección y que seas un mugriento e ignorante que de pedo de lava una vez al día los dientes y cura sus dolores a puro wisky y usar una cápsula de iburofwno 600 de chasquibun dentro de la boca para que toques el arpa. Si no sos de ese tipo o paciente Asa 3 4 o 5 podes desestimar el mensaje. Que santa apolonia cuide tus chicles adams compa

3 Me gusta

Zacarías 14:12
[12]Y el Señor castigará a todos los pueblos que hayan hecho la guerra contra Jerusalén con esta plaga: hará que se pudra su carne cuando todavía estén en pie, sus ojos se pudrirán en sus órbitas y su lengua dentro de su boca.

Apocalipsis 18:4,8-9,16,21
[4]En seguida oí otra voz que venía del cielo y decía: «Ustedes, que son mi pueblo, huyan de esa ciudad, para no hacerse cómplices de sus pecados ni ser castigados con sus plagas.
[8]Por eso, en un solo día, caerán sobre ella las plagas que merece: peste, llanto y hambre. Y será consumida por el fuego, porque el Señor Dios que la ha condenado es poderoso».
[9]Los reyes de la tierra, que fornicaron con ella y compartieron su vida lujosa, al ver la humareda del incendio, llorarán y se lamentarán por ella,
[16]«¡Ay, ay! ¡La gran Ciudad! Estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, resplandeciente de oro, de piedras preciosas y de perlas.
[21]Y un Ángel poderoso tomó una piedra del tamaño de una rueda de molino y la arrojó al mar, diciendo: «Así, de golpe, será arrojada Babilonia, la gran Ciudad, y nunca más se la verá».

Hermano podés cagarte de risa con lo que puse, pero si sos partidario del gobierno deberías considerar que parar con el deterioro social lo beneficiaría. Si mejora la calidad de vida, volviendo a 2023 antes de las elecciones por lo menos, va a ganar otra vez. La gente lo votó hace poco por miedo, para que no explote todo, pero si creen que ya se resolvió todo los kukas van a volver. Si Milei no puede ganar otra elección se cae a pedazos todo su relato y va a ser ridiculizado por propios y extraños. Le va a dar de comer por años y años a la oposición, pero también a todos los que están pendientes en el exterior. Con una base mucho más sólida el mismo Macri se confió y terminó a duras penas su mandato, perdiendo con un fantasma como Alberso.

Gracias al sionismo a la vieja de Hagman los milidowns no le metieron una picana en la concha ni entregaron a su hijo a una familia oligarca.

Babilonia es un sistema no una ciudad especifica en el apocalipsis

1 me gusta

Ahí dice otra cosa

Terrible

Y cuando dice “son mi pueblo, huyan de esa ciudad” a quien se refieren segun tu? se entiende que después de la venida de Cristo el pueblo de Dios pasa a ser espiritual por ende esta por todo el planeta

1 me gusta

“LOS LIBERTARIOS SON POBRES Y DE POCA EDUCACIÓN” Arriazu, economista preferido de Milei lo humilla totalmente

7 Me gusta