Hay gente que investigó y dice que no hubo ningún atentado, muy loco ese tema. Hasta Duggan dice que fue un accidente y no hay pruebas reales de atentado. Cuesta creerlo.
Increíble que después de tantos años vuelva a prisión ese asesino. Que justicia de re mil mierda.
Pero como si iron dice que son lo mismo. Sera que el amigo iron tiene el iq de 2 digitos?
De vido es el amigo de cuneo
Son lo mismo los K y los zurdos en que solo hablan de los mismos casos que siempre coinciden.
Los dos no hablaron de la represión de Kiicllof a las marchas de inseguridad.
Los dos se cagaron en el tema Kim, tema nacional en su momento.
Contame cuando nombran a Guazzora el violin, pero te salen con cualquier caso de algúno de derecha, nada mas.
Los dos hablan del pibe Grillo y nunca del caso Kicillof. Ejemplo “aca votaría Grillo” pusieron en su escuela. El hincha de Gimnasia muerto no votaba? porque no lo recuerdan nunca.
Yo dije que usan el tema constantemente no que no lo nombraron en su momento.
PIENSAN IGUAL EN TEMAS DE SEGURIDAD. Caso Maldonado se vuelven locos, los demas casos de desaparición en pandemia ni los nombran. Son una mierda, son basura la dirigencia y el periodismo de estos dos grupitos. Los militantes también, pero no les doy importancia, los que mueven el amperimetro son los de arriba.
El IQ me da muy cómodo, de más tranquilo.
La otra vez hablaron del jubilado cagon que ataco a una mujer en una marcha libervirga. Saltaron casos de ataques a mujeres de grupos de Insfran, ni una palabra zurdos y K.
Saltó el caso del que hacía marketing con Laje “el discurso de milei provoca esto”… salto el caso de el creador de LA NESTOR KIRCHNER ABUSADOR. nada, salto el caso de otro referente de la campora 5 abusos, nada.
Son eso, hipocritas hijos de puta. No les interesan esos temas, solo los usan si le son funcionales. Si te interesa hablas de todos los casos como una persona normal.
La izquierda y los progres K son falsos, son gente de mierda. Y ya dije muchas veces que en la derecha hacen lo mismo, son mierda también. Queda claro que los que están en política o son sus seguidores son asi. La politica lo partidario les arruina la cabeza.
Esto es como que uno de derecha te muestre a Feinmann y Jonhy Viale diciendo que está mal lo que le pasó a Grillo. Ah pero después no te lo nombran nunca mas o empiezan a echarle la culpa al chabón. Es lo mismo.
Yo hablo de como agarran y usan un tema, todos estos soretes, lo explotan cuando les conviene ideologicamente nada mas. De lo propio nunca van a hablar mas que una vez capaz, lo entierran.
no me gusta el estilo o sistema de vida americano , su cultura anglosajona protestante y sus reglas de juego . si caes en desgracia arréglatelas como puedas y de ultima buscate una ONG o alguna organización civil sin apoyo estatal que te de una mano en cuanto a morfi o atención medica .
hasta grandes ciudades han caído en desgracia como detroit o filadelfia ….lo tienen normalizado , es parte de su cultura , de su idiosincrasia . su apego a las reglas de juego no tiene piedad.
Decir esto es como decir “me cerraron el orto, hablemos de otra cosa”.
KJJJJJJJJ
La gran pregunta que nos hacemos todos es si algún día un alto funcionario de Milei irá preso por el choque entre trenes en el puente de Palermo o este descarrilamiento, como lo fue De Vido a quien le quitaron los fueros.
jaja, como me va a cerrar el orto si estoy diciendo que “NUNCA HABLAN”, en presente.
Adonde dije NUNCA HABLARON? estamos ya mucho tiempo después de los dos casos. Nunca hablan se refiere claramente a la vigencia del tema. Haganse los giles si quieren.
Usan siempre el caso Grillo y no hablan nunca del otro. Y así con todos los temas que te imagines como puse arriba, sacan la listita de temas convenientes a su ideología.
Es mas mientras te estoy hablando seguro Myriam Bregman o Solano nombraron a Grillo en algún lado esta noche.
Grillo es solo un ejemplo, lo hacen con todos los casos, seleccionan el que afecta a la derecha siempre. Un caso es grave mas allá de quien lo comete, ES EL HECHO, no el protagonista.
Para el zurdo o el K lo que importa es el protagonista. Y del lado de la derecha pasa bastante parecido.
Cual es la excusa? porque vale mas subsidiar a Mercado libre por ejemplo que el gas para los panaderos donde cerraron cientos de panaderías y se perdieron cientos de puestos de trabajo?
Para los de derecha que dicen que con los subsidios mercado libre genera laburo. Los panaderos no generan laburo? @Aquiles vení a defender esto crack de la libertad.
En medio del debate por la reforma tributaria, Mercado Libre recibió un 50% más de exenciones impositivas del Estado
Son datos del balance del gigante regional del comercio electrónico para los primeros nueve meses de 2025. Corresponden al régimen de Economía del Conocimiento. En los últimos cinco años, la empresa de Marcos Galperin recibió beneficios de ese tipo por más de USD 350 millones
compara a la empresa mas valiosa de america con panaderias…
ser kuka es siempre y en todo momento una enfermedad mental.
Es presente continuo.
Deja de querer dibujarla como si fuésemos todos tarados porque quedas peor.
Me estás jodiendo? Mi punto es que los zurdos hablan siempre de Grillo y nunca del otro caso.
Vas a negar eso?
Ya te estás haciendo el gil directamente.
Estás bancando a un multimillonario que se las puede arreglar solo contra otros generadores de puestos de trabajo que los dejás tirado, cual es la explicación.
Porque vale mas un puesto de trabajo en ML que los miles perdidos en los distintos barrios del país mas toda esa gente fundida que ni en pedo mete otra pyme después de ser arruinados.
Vas a defender hasta lo indefendible demostrando que son iguales que los zurdos como digo siempre? caraduras al máximo?
Vos decís que es selectivo el repudio?
Exactamente. Siempre hacen eso.
Un caso como el de Grillo, o el del pobre hincha de Gimnasia es gravísmo, los dos. Si vos como dirigente o periodista solo hablas de uno porque ese justo deja mal parado a tu rival político, sos una mierda.
Es lo que hacen siempre con todo tema, violaciones, abusos, pedófilos, represión policial, femicidas. Vos ves a los zurdos o k, hablar en streaming o TV y siempre sacan los casos puntuales que se relacionan con la derecha.
Ponele Nancy Pazos todos los días hablando de la violencia que genera el gobierno Y POR ESO se dió el caso del enfermo hijo de puta que mató a la mujer y suegra.
En esos mismos días aparecieron casos relacionados a la Nestor Kirchner, La Campora, y fajaron a mujeres una diputada y a una manifestante los de Insfran.
En su discursitos y editoriales… la derecha genera esto. Claro a esos casos de gente K que te puse seguró los obligó el tarado de Milei con su violencia de adolescente en celo.
No les interesa el tema realmente, solo buscan taladrar al rival, si no, no hablan del tema. En la derecha hacen algo muy parecido también. Son todos unos hijos de puta.
No son gente común, ni militantes comúnes, hablamos de dirigentes y periodistas, son de lo peor.
Por eso lo peor que existe es embanderar un muerto, fíjate como miran para el otro lado con Mariano Ferreyra o los que mataron en comisarias durante la plandemia. Y ojo, del otro lado también toman mártires para su propio beneficio, es la peor lacra que existe y el recurso más sin vergüenza.