Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Naaaa no lo bloquees badre, que haría Atahualpa Yupanqui en estos casos

1 me gusta

Mirá lo insoportable que es, que es el primer y unico bloqueado que tengo.

1 me gusta

Es un cagón, miente y manipula lo que escribís, y después se borra porque sabe que no le da la nafta. Igual si es solo militante no pasa nada, si es dirigente infiltrado a venir a vender humo acá que se vaya bien a cagar.

Respira badre y seguí foreando, seguro que con el badre Iron coinciden en otras cosas respecto al club, no te guíes por lo que se viene a postear acá, este thread es muy cloaca

1 me gusta

Y bueno badre, por eso le digo, no hay que guiarse con lo que se pone acá, diviértanse que es gratis (por ahora)

No voy a dejar de forear por este inútil que se la pasa defendiendo a Milei y macarteando contra la izquierda. Lo bloqueo porque es un troll pago, mentiroso y deshonesto. Además, como defiende a Milei, defiende a Gallardo y a Di Carlo. No tiene cura.

Es un gil, ya le dije varias veces que hay cosas de la izquierda que me parecen bien incluso, y hasta les di mi voto en primarias algunas veces. Lo que pasa que no se banca una crítica a LA MIERDA QUE ES LA IZQUIERDA EN CIERTOS TEMAS o que seas independiente de la cabeza y apartidario.

Para colmo insulta al pedo y se borra el cagón. Te hace contestarle igual cuando yo trato de no putear acá, si te puteo lo hago en la cara de frente, donde no puedo bloquearte y esconderme.

Espero que no sea dirigente al menos.

Pero mirá las boludeces que pone de Di Cargo que me la paso puteándolo, no lee un carajo. Aburre. Igual debe ser en joda eso, espero, por su salud mental.

Igual yo no lo bloqueo.

En las diferencias está lo bueno badre, siempre es bueno leer otras opiniones y otros puntos de vista

2 Me gusta

Lo gracioso es que seguro que esto es así, aunque no creo que odie tanto a la dirigencia como yo, porque es anti barra este.

Yo banco a muerte a Los Borrachos del Tablón (obviamente con mis críticas incluso hoy, digo banco que estén siempre en la tribuna), y esta dirigencia de mierda sacó el folclore de la tribuna. Chetos elitistas hijos de mil puta.

1 me gusta

Eso sí, pero mentiras sistemáticas y trolleo constante, no lo soporto.

1 me gusta

No es trolleo, no entendés que esa parte de la izquierda y de los K me dan un asco extremo (otras cosas no y lo dije muchas veces de los dos), porque en el medio está la vida de la gente.

Entonces es opinión genuina, que trolleo, es calentura pura como soy yo. Que no te guste me parece perfecto, tenés todo el derecho, pero NO inventés boludeces nada mas.

Y LO ÚLTIMO QUE TE DIGO, ANDÁ A 2023 Y TRAEME UN FORISTA MAS ANTI MILEI QUE YO EN LAS ELECCIONES.

Entiendo badre, cuando sientas que sea así anda a offtopic, a otro lado, y salí de la dinámica de este thread tóxico, es el único consejo que puedo darles a ambos (aunque no me lo hayan pedido)

1 me gusta

Está o mintiendo o como te digo en su fanatismo no soporta que hablés mal de los suyos e ignora todo lo demás que ponés, no miento una mierda, no trolleo una mierda, es lo que pienso yo, como opina él también acá con sus cosas.

Si hasta el otro día dije que banco a los zurdos del partido de Castañeira que (a pesar de zurdos) parecen buena gente, y ni hablemos del gran Pollo Sobrero, un zurdo piola y honesto, además metalero y de River como toda persona de bien.

Y fijate que dice mentiras sistemáticas y trolleo no, y el tipo me dice mileista o que defiendo a los gendarmes cuando si lees claramente nada que ver, justo a mí. Es una cosa de locos este “muchacho”.

El odio que le tienen a los trenes estos hijos de puta, tanto el macrismo en caba como el gobierno nacional.

Nos tocó el unico autista que no le gustan los trenes, la puta que lo pario.

2 Me gusta

Hoy me puse a ver la entrevista que le hicieron en Blender a Alberto Fernandez. Es la mayor infiltración de todos los tiempos.

1 me gusta

¿Estos querían a los trenes? jaja

3 Me gusta

Con el Javo se va a venir el tren bala, hay que rajar a 25000 personas fáciles de Trenes Argentinos, terrible ñoquerío, hay que volver a tender vías por todo el país para que podamos llegar a Mendoza en dos horas

2 Me gusta

Frenos que funcionaban, muchos muertos posteriores en secuencias rarisimas. Me hace acordar a la cantidad de testigos fiambres post “accidente” de carlitos JR.

Esto es un descarrilamiento, no hay forma de culpar al maquinista.

Tanto el macrismo que esta por eliminar el premetro en caba, como la libertad avanza que desde el minuto cero tiene en agenda hacer mierda lo que nos queda del sistema ferroviario, son los mismos que le tiran la goma a las privatizaciones del menemismo. Son los proselitistas de las desgracias. Siempre parados en la altura moral de quien es testigo y no parte del problema.

1 me gusta

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos :laughing:

o de un boludo sin retorno

2 Me gusta

No la ví todavía, pero me dijo un amigo que un desastre el tipo.

Por algo vengo poniendo que parece a propósito lo que están haciendo desde la oposición, muy funcionales a Milei, parece que hubieran corrido sobres o hayan arreglado algo. Igual muchos son funcionales al demente naturalmente por lo que son.