Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

El tipo este ya ha hablado abiertamente de vaciar las carceles… Con eso lo soluciona

Quién? Cámpora?

Kjj, no, Mamdani. Dice que la violencia es una construccion social

Fuera de joda, los niullorquinos son pelotudos o que? es inentendible jugar para los violentos que te van a cagar tu familia probablemente. Deben estar de joda festejando con alguna violación grupal las maras.

Rudolph Giulliani: ‘No me queda otra solución que volver allá y poner las cosas en orden. Zohran ha abierto las cárceles y ha infiltrado a los comunistas por todas partes’”

1 me gusta

Nos cambiaron dólares por pesos, imaginate

La mayoria de los que lo votaron son gente que vive hace poco en NY. Los que nacieron y se criaron alla en su mayoria votaron a Cuomo por lo que dicen.

Tambien se dice que solo votaron 2 millones de personas (son altos pajeros los yankis para ir a votar).

Bueno, y el tipico grupo que apoya estas cosas: Mujeres blancas jovenes KJJJJ, 81%. Es el grupo mas peligroso de todos, altamente manipulable

1 me gusta

Y recien me entero que en Minneapolis tambien hubo elecciones a Alcalde y compitieron estos 2

Es de Somalia el grone pero perdio. Aun asi llego a ser el competidor directo. Estan al borde de un precipicio los yankis

1 me gusta

Como lloran jajaja. :backhand_index_pointing_up:

3 Me gusta

Kjjj, te gustaria uno de estos en Neuquen? Uds se rien porque estan lejos de todos estos quilombos en esa hermosa provincia. Con lo maximo que tienen que lidiar es con algun maputrucho

Te enojas por un tipo que va a gobernar New York, no Buenos Aires.

5 Me gusta

Nono, no estoy enojado eh, me da mucha curiosidad lo que va a pasar. Un poco preocupado si terminan como Francia o Inglaterra porque entonces nada impediria que pase aca tambien

2 Me gusta

lo positivo que veo en el gobierno es el nuevo mapa parlamentario generado por las ultimas elecciones . es un congreso nacional completamente distinto al del 2025 y si avanza con alianzas mucho mas .

por ahora no me opongo a las reformas y modernizaciones que propone , pero si esos cambios no generan los resultados esperados y las inversiones no llegan se va a quedar sin combustible .

No entiendo como no se dan cuenta estos tipos que no podés hacer un llamado a gobernadores y no llamar a los que son K, es tu obligación como presidente, no podés por atacar a kicillof cagarte en los bonaerenses que aparte te acaban de pedir ayuda entre comillas.

Los citás y si no va con lo que vos decís, los exponés, pero no podés no darles la oportunidad de ir a hablar y estar presente, gobernás para los 24 distritos. Es grave, pero se la dejan pasar así nomás.

Pero no es nada nuevo. El padre de Obama era de Kenya.

Lo curioso es que los políticos negros en Estados Unidos que compiten y ganan elecciones sean casi todos extranjeros y no haya afro-americanos prácticamente.

1 me gusta

A todo esto, ¿No hay un tema aparte para hablar de esto?

¿Por qué desvirtuan el tema del psiquiátrico?

Mamita… no te opones a las reformas … qué asco. No opines más de política, gone.

3 Me gusta

Jaja date cuenta que estas cosas son siempre verso. Las inversiones nunca se instalan. Son todas especulaciones.

Lo unico real es que se van a empomar al laburante una vez mas. Un dia te pueden pedir que te quedes 12 horas laburando y al otro dia 4. Hasta donde se las 4 horas que estarias anticipando no serian en concepto de hora extra, que valen un 150% mas. Te estan recontra cagando y te lo venden como algo novedoso. Ni quiero saber que otras cosas mas trae la reforma, hecha por gente que nunca trabajó. Vivió de la especulación, herencias y choreando toda la vida como caputo y sturzenegger

3 Me gusta

No se olviden que la reforma laboral sea una mierda o lo que sea (que igual se va a discutir, no sale como decreto), no puede ser retroactiva y no toca a ningún trabajador actual en blanco.

Siempre que se compare lo que sea que salga se tiene que comparar con un tipo que está en negro sin ningún derecho. Por algo hasta peronistas dicen que hay que hacer algo.

Obviamente hay que mirar con lupa lo que mande este gobierno que va a tratar de beneficiar de mas al empresario siempre.

Igual lo ideal es que salga en un momento de crecimiento, no en un país parado como hoy.

Para los que dicen que es verso eso de que el empresario no toma por miedo a que lo fundan, miren programas recontra anti-Milei como el de Doman, Rial y Canosa que ellos mismo como también en otros lados te dicen que cantidad de empresarios se la pasan diciendo eso cuando sale el tema y hace años. Y es gente que está en contacto constante con empresarios.

Y es solo un ejemplo. El que niega eso no quiere ver la realidad. Y no digo pobre empresario, digo ES UNA REALIDAD, no importa si es justa o no, es una realidad, si exageran o no, no importa, es lo que está pasando hace años a traves de todos los gobiernos K, macrista y libertario. No es casualidad.

El que no quiere un cambio como veo tanto dirigentes K y zurdos SE CAGA EN EL LABURANTE EN NEGRO CON CERO DERECHO. No quieren que alguien que tiene cero derecho, pierda derechos, es muy gracioso.

Igual lo dicen porque engañan a la gente como que al que esta en blanco de antes lo van a cagar. Siempre mienten y manipulan a la gente.

1 me gusta

en la previa no me opongo hasta conocer de que se tratan . pero de algo estoy seguro …..no hay nada peor que trabajar en negro , no tenes ART , SINDICATO, APORTES , OBRA SOCIAL , NO TE JUBILAS y tenes que trabajar hasta el ultimo dia de tu vida en el mejor de los casos .

hay millones de argentinos en esa condición que representan otra futura e interminable deuda social para dentro de 10, 20 , 30 o 50 años.

por ahora no me opongo ni lo apruebo .

Hasta estos 2 globoludos la están viendo:

2 Me gusta