la histórica escases de dólares atraviesa a toda la clase política y a todas las ideologías . pregúntale a Guillermo moreno el desastroso secretario de comercio aplaudido por cristina .
hay que tratar de opinar con una mirada introspectiva y tomando distancia de la ideología .
ya ocurrió con el MERCOSUR durante años y así nos fue .
pero de alguna manera hay que hacerlo de una vez por todas …chile exporta 25.000 millones de dólares anuales en concepto de minería . nosotros solo 3000 .
personalmente no conozco a un puto árabe arriba de una Ferrari , enojado porque EEUU les “afana” el petróleo jajajaa
Y si, maestro, hace 100 años que pasa lo mismo.
Sabemos que vos mismo crees que esos gobiernos son mejores y por eso les pones la vara más alta, pero tampoco la pelotudez de esperar que reviertan la matriz económica entera e histórica del país en plazos de 4 u 8 años.
para formar un bloque con Brasil se necesita si o si emparejar las economías , el tipo de cambio , el superávit comercial , el superávit fiscal , las reservas etc etc etc . o sea …imposible con los K o los libertarios .
PD: Brasil es lo que es gracias a EEUU , una historia que arranca durante la segunda guerra mundial .
Y bueno pero que sean coherentes con lo que militan.
Es como que yo te diga que si querés Obra Pública tenés que votar a Milei.
Me había olvidado del famoso pastor chaqueño, que depositaba pesos en una caja de seguridad, y después se convertían en dólares.
Y quedó todo en la nada.
No sé porque fueron con Trump. Si querían dólares, se hubiesen contactado con el pastor.
durante los años K las decisiones de Guillermo moreno colapsaban con el superávit comercial . en pocas palabras vivir con lo nuestro jajajaa.
perdón perdón !!! …. me estaba olvidando del proyecto angola con el tema del tractor , la vaca y la ropa de la salada impresa con ; CLARIN MIENTE jajajaaaaaaaaaaaa
Una bien y una mal, saldo, empate ![]()
gone que epocas.. esos eran problemas
no los de ahora ![]()
Están enfrascados en una ideología que ya fracasó o que incluso es la que generó los problemas que ellos quieren solucionar.
Cristina vive repitiendo que el problema del país es la falta de dólares cuando ella entre 2011-2015 y 2019-2023 se fumó más de 60.000 millones de dólares de reservas haciendo populismo. Y gran parte de esos dólares se los fumaron por subsidiar groseramente los servicios que es lo que ahora proponen como la solución del país.
Eso sí, no les preguntes qué reformas tienen planeadas porque no tienen ni idea. ¿Reforma laboral?, mala palabra, ¿reforma impositiva?, mala palabra, ¿Reforma…? mala palabra. No, la propuesta que tienen es aumentar los subsidios y el gasto y esperar a que se solucione mágicamente todo.
jaja, ganó 1-0 el primer tiempo y después le metieron 3 en el segundo.
en términos generales , hoy estamos peor que ayer y mejor que mañana . la historia de este país .
ahora ….fuera de joda , si EEUU nos retira el apoyo nos vamos a la reverenda mierda y me quedo corto … en términos hospitalarios seria el equivalente a golpear a un enfermo en coma cuatro y entubado . ya no hay margen de maniobra .
PD: el enfermo seriamos nosotros.
PARA PARA!!!, chiqui tapia .
Analizaba la economía buscando precios en MarketPlace. ¿De dónde los sacan a estos pelotudos?
Analizar precios en marketplace es ver el mercado informal real, sos pelotudo o sos kuka?
En argentina más del 45% de las transacciones son informales y marketplace refleja precios de reventa y segunda mano, donde se ajusta primero la inflación
a ver si vamos cerrando el ortito y si me vas a comentar respondeme o etiquetame cagoncito de mierda asi lo veo, o no te dan los huevos?
Si querés verga en otro momento te doy, ahora no. No jodas.
ya te cagaste hasta las patas? quedate tranquilo que por ahora no te vamos a hacer nada
castrado como todo kuka ![]()
Otros que estan re domados y colonizados por los musulmanes son los ingleses me acuerdo que salio a la luz un caso que banda de musulmanes salian a violar mujeres o algo asi y su gobierno intento tapar todo para que no se arme quilombo que no haya oleadas de discriminacion y todo eso creo que ya tienen barrios que practican la ley sharia con mujeres tapadas hasta el tobillo
Aparte de lo que bajan desde el estado, es la gente. Hay un video de familiares de una víctima de violación y muerte por un musulman protestando y gente progre tratando de impedirlo con carteles de discriminación y cosas así.