Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

3 Me gusta

¿Cuál UB si tanto el Gobierno de Cristina como el Gobierno de Alberto recibieron un país con Superavit Comercial y dejaron el gobierno con Déficit Comercial?

1 me gusta

Obvio que ser aliaría. Imponiendo condiciones, claro, porque es el fuerte de la relación.

1 me gusta

y qué tiene que ver eso? Si el superávit es por exportaciones primarias, no tiene ninguna procedencia tu inferencia (deshonesta?).

Cuando casi nos unimos a los BRICS casi en condicion de igualdad con superpotencias, digo nomas, capaz que hacer un super bloque sudaca a brasil tambien le conviene

A Brasil le va a convenir nuestro gas y minerales. Pero bueno, ahí podés negociar integraciones industriales para empezar tu propia cadena de abastecimiento con un socio geográficamente cercano.

Hay que ver que tantas ventajas y cuanto se puede mantener por si sola la industria, porque sino terminas cayendo en el regimen de tierra del fuego que el iva de los pibes del chaco financia al sorete de nicky caputo

Pero si, al ser un pais de 47 millones de personas dependes solo de la industria para generar empleo

Sino terminas como guzman y los libertarios que te dicen que no es necesario porque ahora podes ser uber o rappi

Para mí hay que apuntar a industrias que no sean escalables. Tipo, equipamiento muy específico y técnico (por ejemplo, un tomógrafo, una bomba, un tester, una grúa), que no dependa del volumen. Tener un montón de industrias así, bien técnicas, bien de nicho. De esa manera, es más fácil competir con el dumping o la inversión china.

1 me gusta

Mira lo que son los precios de autos en marketplace USA la re puta madre es para morirse, encima si lo comparas con UN CLIO ACA!!! es para pegarse un tiro, encima a los kukas cogidos de mierda les decis que queres sacar impuestos, abrir importaciones, ir contra los garcas, los especuladores y la casta politica y lloran!!! se merecen vivir en angola dios mio

¿Y cuál es la propuesta del Kirchnerismo para aumentar las exportaciones industriales?, si la política industrial del Kirchnerismo siempre estuvo enfocada a abastecer el mercado interno.

3 Me gusta

Es una política de mierda, claro. Pero es preferible tener industria a no tenerla (lo que promueve milei). Es más difícil tener industria de exportación. Lo que no tiene correlación es decir que porque tenés superávit comercial estás fomentando la industria, porque tranquilamente puede ser lo contrario.

3 Me gusta

Yendo un poquito en consonancia con esto, con lo que concuerdo completamente.

El Kirchnerato apostó mucho al desarrollo de tecnologías desde los entes y universidades estatales.

Gobiernos de mierda gorilas anti-patria hambreadores latinoamericanizantes como el de Milei, cortan todo eso.

3 Me gusta

Analizaba la economía buscando precios en MarketPlace. ¿De dónde los sacan a estos pelotudos?

3 Me gusta

Cosshtosh pibe.

Aca tiene que intervenir fuerte el estado para que haya credito por un lado, y que la energia tenga una auditoria para saber con precision cuanto cuesta generarla, y si es necesario, subsidiada para que el vector competitivo con el resto del mundo se acorte.

No hay otra salida que industrializarse muchachos. 47 palos no pueden vivir de la soja y el ganado. No te digo competir con china xq es bastante utópico, pero fabricar algo. ALGOOO. Aunque sea de nicho como dijo murdoch, algo.

Hace 100 años tenemos el mismo problema, todos saben la solucion y se van por la tangente con salidas “rapidas” para zafar el gobierno de turno. Resultado deuda deuda deuda deuda. Parece un relato de muñolo

1 me gusta

Javito es un jetón de teclado, nunca lo vas a ver en persona diciéndole “boludo” ni en joda a otro, así sea Esteban Bullrich en las condiciones que está ahora. Es el más fajable de todos el enano culo paspado esquizofrénico.

3 Me gusta

no solo eso tener una infraestructura capaz de acompañar ese proceso, ahora el empresariado se dio cuenta que necesitas rutas para llevarle la soja al puerto

1 me gusta

Es un troll

1 me gusta

Acabo de ver el video del retrasado saltando a los abrazos en una reunión de gabinete … es daun , sus votantes entenderán la magnitud de que pusieron en la Rosada a un tipo con capacidades diferentes?.

6 Me gusta

ya tuvimos esta conversacion

3 Me gusta

Bueno convengamos que los datos industriales a Cristina no le dieron muy bien

Otro de los tantos indicadores que empeoró a pesar del buen rumbo que dejó Nestor.

Por supuesto que puede ser lo contrario. Igual a lo que yo hacía referencia del comentario de Testigo_de_nestor es que escribió “hay que exportar mas de lo que se importa” cuando en los Gobiernos que él defiende pasó todo lo contrario.

1 me gusta