Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Cuando aceptas dinero de otro país, lo debes devolver, y nuestros gobiernos, sean de la línea política que sea, siempre se hacen los boludos para pagar lo que adeudan.

Los chinos son como los bancos en sus préstamos, si no pagas, no te cobran más intereses con otro préstamo, te ejecutan y se quedan con algo en el momento en que tenés que devolverles el dinero prestado…eso sí, a diferencia de los organismos de crédito occidentales, no te imponen condiciones de por ejemplo, meter el aborto, el matrimonio gay, o que le des la confesión de vaca muerta a tal empresa, eso no les interesa, solo que le devuelvas el dinero, y la única condición que te ponen, es en caso de usar ese dinero para una obra de infraestructura, que la hagas con sus empresas. El resto,.les chupa un huevo, ni les importa sinel gobierno es comunista, capitalistas, una dictadura o una monarquía..

Son como cualquier banco.

1 me gusta

Los chinos te inundan el mercado de productos

Si no sos globalizador y queres generar tu industria aceptar la ecuación de que ellos nos vendan manufactura y nosotros materias primas es la misma que viene declarando el progre Kicillof

1 me gusta

cuando se refinancia una deuda, agarras capital e intereses de la deuda original y pagas ese nuevo monto (más nuevos intereses) en un nuevo plazo modificado y/o intereses más bajos. Como se llega a la conclusion de que “no aumenta la deuda”?

1 me gusta

Claro, después los que te piden que te alinies con ellos, son los que mejor xlnercian con su supuesto “enemigo”..

Si claro, comamonos el verso que ya la guerra dirá paso, y en esa época,.mientras los yankies presionaban para que no tuviéramos negocios con los rusos, estos el compraban maquinaria pesada a ellos…

Es de Gil elegir un bando.

2 Me gusta

Totalmente. Argentina fue y debe ser multipolar.

4 Me gusta

Si y elegimos el bando sovietico si la dictadura fue pro sovietica y eramos los únicos que le vendíamos cereales

El plan Marshall levanto a todo el occidente de Europa, como quedaron las aliadas de la URSS? Aca viene Chile con los ingleses para quitarnos la patagonia y la antartida ojo!

Si no aceptas el alineamiento de EEUU estas aceptando la progresia pro China de Kicillof

No es que no elegis bando, te lo imponen y terminas de un lado

Nada que ver el jazaro de Kicillof juega a dos bandos con los genocidas chinos y al partido criminal demócrata.

1 me gusta

Al final es otro Swap, ya vamos a tener dos Swap, falta un par de swap mas todavia.

2 Me gusta

1 me gusta

Brasil necesita nuestro gas. Ya ahí tenés donde derivar la producción y la finalizacion del gasoducto. Ellos necesitan que me estemos fortalecidos como su principal socio comercial para que los acuerdos bilaterales funcionen correctamente

2 Me gusta

Algo que encaja con el que conoció a su perro en el Coliseo Romano y tiene mommy issues con su hermana

2 Me gusta

Por eso conviene siempre negociar con China y que sean prioridad ante todo. Nuestra mejor garantía que podemos ofrecerles es el campo. En ese sentido sabemos que siempre vamos a cumplir con ellos, salvo una sequía, plaga u otra catástrofe natural

1 me gusta

1 me gusta

ya estamos con el menor consumo per capita de carne…

no estaria funcionando la economia y retenciones eh

1 me gusta

coincido pero esto es argentina

no le pidas peras al olmo hace 100 años que el campo vende productos primarios no van a industrializar sacando las maquinas agricolas que ahi somos buenos

Pero cuando tenés una deuda por un préstamo, al pagarla, ya no pagás mas los intereses a partir de ese momento, solo los anteriores si los debés, metés un corte con la deuda anterior.

Lo ideal es reemplazarla por deuda que te cobre menos interés. Es lo que hace la gente en su vida común también, si le debés a la tarjeta de crédito a 80% de TNA y conseguís un crédito del Nación ponele a 50% TNA tomás ese y cancelás el anterior con la tarjeta y tenés un alivio mes a mes.

1 me gusta

Con los K cerraban frigoríficos a lo loco, decenas y decenas, con miles de puestos de trabajo menos, pero ahí el dirigente K defendía todo como siempre mientras hoy llora por hasta la mínima boludes como si nunca hubieran gobernado.
Ni hablemos cuando Uruguay nos pasó en producción, una vergüenza total.

Yo ya lo puse varias veces, ojo con eso del menor consumo porque lo dicen los mismos capos que agrupan a los frigoríficos, que el consumo fue cambiando hace rato a carne de cerdo que antes no se le daba bola y pollo, no solo por precio.

Igual no deja de ser una mierda que la carne se volviera tan cara.

Esto viene de hace años contaba el tipo y decía como la oposición usaban el tema carne con mala leche diciendo como “las familias ya no comen carne” y es mentira, la cantidad de proteína decía es incluso mas que antes, solo que la toman de otras carnes.

Basta de chamuyo de las basuras de la política, tanto el verso de Milei de que la quita de retenciones va a favorecer al pueblo como las ratas de la oposición.

Para colmo Milei desarmó el tema de que ciertos cortes estaban obligados a venderse solo en Argentina, esa no era una mala medida K para mas o menos tener precios accesibles y no la mierda que va a ser ahora que vamos a tener que pagar precios de exportación si no llegan a algún arreglo.

Espectacular, EEUU acreedor directo de la deuda argentina, despues no les pagas y dicen “Esta tierra me pertenece”.

2 Me gusta

Hay negocio de las empresas que fabrican semillas y fertilizantes, por supuesto también con la exportación masiva y la entrada de dólares. Es el rol que “el mercado mundial” (EEUU) eligió para la Argentina.