Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

vos sos pelotudo o no sabes leer que dice “PRESTACIONES COMPLEMENTARIAS”, el salario siempre sera en dinero, caso contrario viola la ley de trabajo, el articulo que citas quiere decir que se pueden añadir beneficios como que la empresa pague el almuerzo o beneficios de otra indole, a ver si vamos cerrando el ortooo

No respeta ninguna legalidad ese proyecto si te quiere pagar con ticket canasta ya rechazado por la corte, justamente la palabra legalidad es lo que carece ese texto

Si tenes 12 horas de descanso entre jornadas laborales es por que trabajaste 12 horas el dia anterior no es toda la vuelta que le das

2 Me gusta

Ahi dice muy claramente que la forma de pago son especie, habitacion

Ya estas loquito igual que oso pratto negando lo que dice el texto

1 me gusta

Hay una ley que limita la jornada laboral a un máximo de 8 horas diarias o 48 horas semanales, y este proyecto de ley no deroga ni modifica esa ley.

La única forma de aplicar una jornada laboral de 12 horas es que la jornada laboral tenga 4 días de trabajo y 3 días libres por semana.

Yo no estoy dando ninguna vuelta, vos sos el que está inventando la jornada laboral de 12 horas cuando no la especifica en ningún lado.

Las leyes no son ambiguas, una ley se escribe así:

https://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/60000-64999/63368/texact.htm

Artículo 1° - La duración del trabajo no podrá exceder de ocho horas diarias o cuarenta y ocho horas semanales para toda persona ocupada por cuenta ajena en explotaciones públicas o privadas, aunque no persigan fines de lucro.”

No se da lugar a interpretaciones que es lo que estás haciendo vos.

1 me gusta

Pero esa ley esta instrumentada, este es un proyecto de ley, no esta especificado de esa forma

1 me gusta

prestaciones complementarias. C O M P L E M E N T A R I A S. !!!

image

Que amplia algo ya existente, que en este caso seria tu sueldo en dinero DIOOOOOOOOOS!!!

No le muestres a Maximo que ese artículo ya existe en la actual Ley de Trabajo porque se vuelve loco.

https://www.argentina.gob.ar/normativa/nacional/ley-20744-25552/actualizacion

En este proyecto de ley solamente eliminan algunas excepciones de casos muy particulares.

2 Me gusta

No animal bruto, el articulo 105 describe las formas de pago y las prestaciones complementarias OSEA DESCRIBE DOS COSAS NO UNA SOLA

La forma de pago la describe aca

y las prestaciones complementarias mas abajo

1 me gusta

Esto es lo que acabo de explicar arriba dentro del articulo 105 te dice bien claro que la forma de pago puede ser alimentos y tambien te describe las prestaciones complementarias mas abajo

Como nunca leyeron una ley ustedes es que se estan haciendo un lio en la cabeza

1 me gusta

por esto la educacion tiene que ser publica

0 interpretacion de texto y las cosas esas ya estan vigentes

ninguna es como crees

2 Me gusta

Estás diciendo burradas, los proyectos de ley se escriben como una ley, porque justamente si el proyecto de ley se aprueba se transforma en ley. Tiene que estar todo especificado.

Fijate que ahí más arriba pasaste un artículo que aclara específicamente qué artículo de ley se modifica y como queda el texto, así es todo, lo que no se dice en el proyecto de ley no va a aparecer mágicamente después.

Pero el artículo 105 es de la Ley de Trabajo actual, la Ley de Trabajo en vigencia. Vos estás diciendo que lo de la forma de pago en alimentos lo están introduciendo en este proyecto de ley cuando es algo que existe desde hace décadas.

El que nunca leyó una ley o un proyecto de ley sos vos.

2 Me gusta

de vuelta estan vigentes esos articulos y no veo a nadie recibiendo bolsones de comida a cambio de su sueldo

es mas hasta las alimenticias que son las unicas que podrian hacerlo te regalan o venden al costo sus productos si sos empleado

no vas a tener arcor pagandote en paquetes de gomitas o salsa de tomate tu sueldo

2 Me gusta

Si el gobierno lo quiere redifinir a ese articulo o al menos lo hace mas explicito dandole importancia con el proyecto de romina diez que todavía no esta instrumentado

Oso, hablando en serio y más allá de la letra chica. ¿De verdad crees que una reforma laboral impulsada por un gobierno como éste va a beneficiar al trabajador? ¿O crees que va a intentar cagarlo a como de lugar?

1 me gusta

Vos sabes que en la ley de contrato de trabajo actual esta el articulo 107 exige remuneracion en dinero y en el proyecto de romina diez no lo veo?

No se aplica el 105 por que esta el 107

Sos tremendo deshonesto intelectual

1 me gusta

Como olvidar cuando se implementó la reforma laboral con Menem y aumento a rolete el empleo formal y de calidad

1 me gusta

Por que esta el articulo 107 en la ley de contrato actual que en el de romina diez el proyecto libertario no lo encuentro por eso no se aplica

dioooos pero te respondes solo pelotudo, INTEPRETA UN TEXTO PELOTUDO, “decida VOLUNTARIAMENTE OTORGAR, INTEGRAN LA REMUNERACION” a que mierda te suena eso??? pelotudo

no puedo, tanta ignorancia me saca bld

¿No laburan nunca los libertrolos de acá?

5 Me gusta

Claro que es voluntario, no esta obligado a pagarte en bolsones de comida el empleador aquiles , tambien te puede tirar unas monedas

1 me gusta