Ustedes 9 de cada 10 no llega a fin de mes y no puede pagar la deuda con la tarjetas
https://www.pagina12.com.ar/754875-9-de-cada-10-familias-se-endeudaron-con-tarjetas-de-credito-
Ustedes 9 de cada 10 no llega a fin de mes y no puede pagar la deuda con la tarjetas
https://www.pagina12.com.ar/754875-9-de-cada-10-familias-se-endeudaron-con-tarjetas-de-credito-
Toma asiento y espera, calculo que en algún momento me importe lo que tenga para decir un medio ULTRA KUKA
Esta a la vista que no hay consumo que los locales estan vacios y cerrados y que el gobierno sale a pedir cada 4 meses ayuda a EEUU, FMI, Banco Mundial o cualquier cosa que le termine prestando plata por que son un fracaso de plan económico
La realidad se termina imponiendo
Exacto, por eso perdieron, slds
No se puede esperar más nada de este pais de mogolicos.
En 2022, 5 millones de personas salieron a festejar la cobba del mundo y somos cambeones.
Este país la única salida que tiene es volverse colonia china.
Como se fue para atrás “Fanta”, andubo unas semanas pegándole al gobierno en ciertos temas, dejando de lado la mamadera un rato y cuando se le pusieron en contra los oyentes libervirgos se cagó en las patas.
Por poco no se queda afuera del triunfo de Javito que acá igual se la manda a guardar medio en joda.
Casi no existe periodista que reparta para todos lados, o por sobre o por ideología son chupapijas de la política. De lo peor de Argentina.
lo peor de la arg es la justicia mi viejo
desp si los periodistas
jajaaj
Bueno dale. Fijate ahi tenes un poco mas de desarrollo.
Con la reforma laboral se estan haciendo un mundo que no existe. Tranquilo se que es tu preocupacion que te hagan laburar. Pero si ya laburas 8 hs (cosa que dudo) no te van a hacer laburar 12 por una cuestion de derecho adquirido.
Despues el proyecto por lo que vi era que le dieran posibilidiad a los convenios de hacer jornada de 12. No es para todo los trabajadores. Yo por ejemplo trabaje cuando era chico casi dos años en barrick en veladero. Trabajas 12 hs….. es el roster que tenes. Era 12 hs y en dias el mio era por ejemplo 14 x 14.
Hay mucha gente que tiene jornadas de 12 hs. Los de minas todos. Es poder adaptar a una realidad nada mas.
obviamente lo que en tu mente esta “voy a trabajar de lunes a viernes 12 hs” no va a pasar. Principalmente el cambio va a estar el tema indemnizaciones le calculo. Ahi si vas a encontrar que “pierden derechos”. Pero de todas formas ninguna ley es retroactiva asi que el que ya tiene deperminado laburo se aplica a la ley que estaba. Estos cambios seran para los nuevos empleados.
Es inescuchable la radio de fantino. Tronco todo el dia destilando su bronca diaria, fantino citando a la Iliada cada 2x3, el radical rancio de agustin quejandose por todo, passet lo mismo. Infumable.
Por lo unico q vale la pena mirarlo es por la morocha que es una cosa extraordinaria
Es fake, es un manotazo de ahogado que tiraron antes de las elecciones, pero tiraron tantas fakes estos 2 años que ya nadie les cree.
Acá está el proyecto de ley:
Ya metió presa a CFK, ahora quiere hacer lo mismo con Moreno por comprar tres globos
Hasta donde yo sé, si metes en cana a tus dos principales opositores tu gobierno es una dictadura
Recien me desayuno que condenaron a Bigotin Moreno ![]()
mamita!!! que fea semana para ser kuka, el javo no para de garcharselos, y totalmente anal eh, en todos los frentes jajajajaja, y todavia tienen hasta 2031, lo que les queda todavia!!!
Donde va ser fake si la reforma laboral de Romina Diez dice lo mismo que venimos diciendo
Este oso Pratto esta cada vez mas deshonesto intelectualmente @Murdoch
Encima la reforma la presenta Romina Diez que en su vida trabajo, era una estafadora de Coinx
Todo esto se debe discutir con las centrales obreras no puede salir de un gato o de un fantasma, son idiotas hasta en esas cosas este gobierno
Tenés el pdf con el proyecto de ley en ese mismo link, decime en qué parte dice que la jornada laboral pasa a ser de 12 horas y te doy la razón.
Lo que diga un periodista random de La Nacion me tiene sin cuidado, yo quiero ver que lo diga el proyecto de ley.
las kukas son una maquina de tirar fake news y comerse buzones, estan a nada de volver con que milei queria vender organos. ![]()
Dice que va haber un minimo de descanso de 12 horas entre jornada laboral de un dia a otro, da entender que permite legalmente el trabajo de 12 horas
Quien sos vos para interprertar una ley? todos los medios van a ser fakes menos vos que no sabes interpretar un texto?
A los pibes como @Aquiles le vamos a pagar con bolsones de comida pero ojo eh va a tener mas libertad
Javito explicando con Trebucq “osea digamos son acuerdos entre privados si quiere trabajar 12 hs por un bolson de comida por que el estado se debe meter”
No, no da a entender eso, lo del trabajo de 12 horas te lo estás inventando vos. De hecho ahí aclara específicamente de respetar los límites legales. Lo que dice de que haya descanso de 12 horas se refiere a que no podés hacer trabajar a alguien un día en el turno noche y al día siguiente en el turno mañana. Además ese texto habla de regímenes especiales, no de algo general.
Todos los medios no, Infobae no dice en ningún lado lo de la jornada laboral de 12 horas.