Ya lo dije, solo porque la gente está tomando este momento como los primeros casi dos años de Menem y el de Duhalde, o sea superajuste/reventar todo y después vinieron años de calma.
Si el tipo no demuestra que el ajuste ya pasó dentro de muy poco y que la gente empiece a ver resultados en su vida de a poco como mínimo, se le va a complicar muchísimo. Tiene la suerte de lo que hay enfrente, la gente no ve a alguien que pueda tomar el poder, el peronismo está tomado por los K y no tienen ninguna alternativa viable hoy.
Ya tienen que estar preparando al menos en forma oculta como sacarse de encima a la jefa, tienen que pedir elecciones internas para enero 2026 por ejemplo después de esto.
Desde sus votantes le dijeron te damos la última oportunidad a Javito.
Si vas a comparar los primeros 2 años de Duhalde (ni llego a los 2 años) y de Menem con los de Milei, la diferencia es abrumadora. Los dos le robaron los ahorros a la gente. Es como ganar un partido 10 - 0(me quedo corto, esta mas cerca de un 30 a 0). Y para mejor, este es EL PISO ECONOMICO DE ESTE GOBIERNO.
Los pongo de ejemplo, de un desastre y lo que vino después que fue incomparable a lo de antes. Que para mí la gente espera una mejora al menos ahora.
Lo de los ahorros lo digo siempre, yo fui uno de los que le arruinaron la vida en 2002.
Pero Milei generó un desastre en muchos aspectos a nivel país. No tiene mas margen, ponele la excusa que quieras, echale la culpa a los K si querés vos, yo lo que te digo es que la gente no le bancaría otro año como 2025 así nomás.
Tiene que empezar a mostrar resultados ya en enero.
osea digamos, no te encolumna hablar de politica pero venis a opinar pelotudeces al tema del presidente de la republica, muy coherente lo tuyo, bancatela
Quédate tranquilo, Argentina no crece hace 14 años. Lo que vamos a crecer no tiene nombre, ahora no hay quien nos pare (salvo una crisis internacional fuerte).
Mucho foro para mi después de tantos meses.
Saludos.
Totalmente, ¿que va a hacer el enano sovietico? ¿abrirse y decir que CFK es en realidad una chorra y bien presa esta? Queda como un panqueque y no lo vota ni Stalin. El tipo se recontra subio al barco K y se va a hundir con el mismo, no hay botes salvavidas en ese barco.
Pero acá pasaría lo que yo anticipé de estas elecciones, dije el macrista o de derecha o anti K o gorila, va a ir con todo a votar por ese 13%. Antes que los K lo van a bancar a este que esta hoy. Y pasó.
Acá sería lo mismo si ponés peronismo, todos esos progres que crees que pierden, una enorme cantidad van a ir con el peronismo, porque antes de ser dominados por los K lo eran.
Y si, algunos progres se van a ir para el lado zurdo Bregmaniano. Los mas afines a bancar pibes chorros asesinos sueltos, que odian las cámaras de seguridad, que creen que cada delincuente es por desigualdad, y que aman a los delincuentes extranjeros y por eso no quieren expulsarlos. Ese tipo de K puede ir para el lado zurdo tranquilamente, son demasiado parecidos.
Yo solo voy a decir una cosa espero que no me juzguen, es solo una opinión… Pero el otro día fui a Chile, boludo, andaban Ferraris, Mustang GT, BMW, etc etc… Al lado de gente totalmente indigente me quisieron robar una hamburguesa, si, UNA HAMBURGUESA… Tuvieron muchos años de derecha manejando el país y para mí es sería el resultado de lo que pasaría, si en este pais gobierna Milei, por lo que pude hablar (siguiendo el ejemplo de Chile) es que, hoy por hoy gobierna la izquierda pero, va a tener que trabajar mucho, porque se percibe la riqueza extrema de un lado y la pobreza extrema del otro (Valparaíso es horrible).
Nosotros como Argentinos, vamos a poder negociar con EEUU, pero nosotros le estamos dando oro puro a los Yankees, mientras que ellos nos van a dar las migajas de cualquier negociación que podamos hacer con ellos.
Es así, los K que se sienten K en serio, no que solo apoyan, ven al kirchnerismo como si fueran 2003-2011. Ignoran todo lo que pasó después. Siempre que hablan tiran datos de esas épocas sobre todo, ahí te dan un indicio.
Como si eso se pudiera replicar ahora. Te hablan de la pobreza con CFK y para ellos no existe el 60 y pico de pibes pobres que dejaron en 2023. Solo como ejemplo.
Es lo que pasa con el Mugneco, la final con Flamengo, apagó el registro de muchos.
Chile es una colonia yanky/britanica. No fabrican un pomo e importan todo. Tienen el mismo tinte gorila que el que se va a miami para sentirse americano y debe estar en uno de los puntos mas latinos del planeta.
Es el mismo sindrome que tienen los mexicanos con ser hinchas del club de la corona.
En unos años con este gobierno entreguista vamos a estar igual. Teniendo muchas mas ventajas que ellos a nivel recursos.
Seguimos con la boludez financiera y nunca se habla de produccion y trabajo. Si no exportas mas de lo que importas no hay modelo ni gobierno que resista. Salvo estas paparruchadas de pedir swaps y fingir demencia. Eso es lo que se esta haciendo
Es que para ella ayer tuvo su parte positiva, “yo tenía razón, no había que desdoblar y el enano soviético no me hizo caso”. De eso se va a agarrar para bajarle el precio a Kicidios. Se viene la parte mas dura de la pelea entre los dos.