Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

jajajajajajaj
Listo, claramente no vamos a discutir seriamente.

2 Me gusta

Te entiendo que seas termo del gobierno pero giladas no

3 Me gusta

Mamita

2 Me gusta

Demasiados argumentos che! Basta con ver lo que hizo el peronismo (con la UCR aliada) en 2002, cuando recibió una herencia desastrosa. Dale empeza a comparar.

1 me gusta

Vos la tenes re adentro flaco, muy adentro. Igual conociendo lo veleta que sos, en dos años estas de este lado.

2 Me gusta

A los 3 años le pago la deuda al FMI.
Le queda 1 al javo para pagarle…pero veo q solo sigue pidiendo.

4 Me gusta

Y de 2003 hasta 2011 tuviste el crecimiento más grande de la historia. Vos estás seguro que tu presidente después de este ajuste sabe cómo hacer crecer el país? o la caída va a ser interminable?

2 Me gusta

Le pago la deuda tomando deuda 10% mas cara? Como los llaman los genios de ls finanzas? Cual es el otro merito? Haber comprado dolares a costa del hambre del pueblo? Sabes cuanto era el salario en dolares del primer gobierno de Nestor?

2 Me gusta

cuckdenestor no puede dejar de ser progre , su novia imaginaria lo orienta al suicidio sino

1 me gusta

Por que tomas el 2003 si el peronismo empezó en 2002 y Nestor solo continuo lo hecho por Duhalde.
Pobreza 2do Sem 2001: 40%
Pobreza 2do Sem 2007: 38%
6 años para volver al mismo punto (rebote) y luego un crecimiento que duro 4 años para volver a hacer mierda todo los siguientes 4 años?

1 me gusta

Debe ser la 4ta vez en un mes que festejan baja del dolar + suba de acciones efecto que duraba unos dias y después en el rebote no decian nada, no sea cosa que vuelva a pasar lo mismo

3 Me gusta

y la siguen y la siguen… siguen echandole la culpa al votante y culpando al “odio”… sigan asi, realmente no la ven.

4 Me gusta

¿Vos decis que de la rua era peronista?

Pero ponele que te doy la derecha,tomo deuda pa pagar deuda.
En qué difiere de todo lo que hace hoy Milei?
O los yank nos dan gratis la guita?
Sabes que no.
En definitiva…no molesta el choreo, el narco, el corrupto, o la deuda…molesta que es Peronista.

Canceló deuda al 4% con un préstamo venezolano al 9%. Literal contrajo deuda en peores condiciones y lo mencionan como un logro, mamita.

2 Me gusta

Para vos el estado venezolano tuvo la misma injerencia que el FMI en la política interna del país?

5 Me gusta

Hermano lee la historia económica de Argentina, año por año, mira todos los datos. La respuesta la encontraras solo.

Comparado a lo que era hace dos años, todo lo contrario, había sacado poco más del 30% en su primera elección, dos años después sumo otro 10%.
Cada vez tiene más votantes de verdad Milei, sin tenerlos mezclados de todos los demás partidos.

Elecciones Prov Buenos Aires Septiembre: 10% voto en Blanco
Elecciones Nac Prov Buenos Aires Octubre: 1% voto en Blanco
No roban, no no no.

1 me gusta

comenta una pelotudez dandosela de intelectual y cuando le respondes juega al argumentador y aguante River, mismo modus operandi que los otros “neutrales apoliticos” :joy:
No la ven.

4 Me gusta