Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Le roba votos al peronegrismo, banco esa colectora

1 me gusta

Bueno, una colectora que no entregás. Bien por vos.

1 me gusta

Si llegamos a la conclusión que esta elección es milei si vs milei no. Esta conclusión fue acertadisima

gran elecion del fitu

3 Me gusta

Que le ves de fraude? para mi es lo mejor por lejos de lo que hay, mucho mas que la electrónica, esa si daba para fraude.

Pero no perdieron una banca?

Muchas felicidades a mi compañero libertario @Liekys, debés estar gozando con un travesti mapuche a lo loco para celebrar la derrota del peronegrismo.

1 me gusta

Sacaron 10% en CABA

Mañana sube o baja? Q decís? Xq quiero vender, y es para saber si logro vender antes q abra el mercado o espero

3 Me gusta

Baja gordo

1 me gusta

El peronismo se cree el partido con más mística del planeta y los sepultó un gordito papa autista con fuertes convicciones.

Los nuevos radichetas.

2 Me gusta

Si, en número bien, ahí pude ver por fin, mantienen 4 bancas, quedaron igual.

Que va a bajar nunca baja nada en este ispa

1 me gusta

Ok, vendo temprano entonces, antes q abra el mercado

Asi quedó diputeados.

FUERZA PATRIA (97)

LA LIBERTAD AVANZA (93)

PROVINCIAS UNIDAS (17)

PRO (14)

PROVINCIALES (12)

FRENTE DE IZQUIERDA (4)

UCR (3)

OTROS (17)

Lo único que falta es que el candidato a presidente sea un radical como Santoro igual que la UCR llevando a un peronista como lavagna en 2007

Comprale el pase a Borja. Según el economista Murdoch en 6 meses aumenta el valor de forma categórica

9 Me gusta

el fitu es como al pibe que le dan premio por participara, saque lo que saque tenes que decir “buena eleccion de la izquierda”

3 Me gusta

Borja LA CONCHA DE TU MADRE. TE TENIAS QUE IR A MITAD DE AÑO

5 Me gusta

Uh me imagino al Guille como debe estar que dijo ayer que el peronismo arrasaba y era el fin de Milei, hablaba de asamblea etc…

Te lo dije Guille te bajaste la bombacha al pedo, entregaste al peronismo, sali de ahí y juntate con los otros… No con los negros no! con los otro peronistas.. pero la puta madre.

Guillote Guillermo Moreno GIF - GUILLOTE GUILLERMO MORENO HELICOPTERO - Discover & Share GIFs

5 Me gusta