Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Tendria que haber estudiado.

@Stardust en el omniverso a chouza le deciamos Gargamel.

1 me gusta

Espero que el goy filo juden puto este por lo menos mantenga el dólar planchado así puedo seguir comprando

Quiero agradecerle al chad de grabois que limpio a espert y puso a santili chad total con espert perdiamos

1 me gusta

Estoy viendo llorar al putito homosexual de Azzaro que lindo ver llorar a ese putito

2 Me gusta

CHE ME ACORDE DE TODOS LOS GORDOS QUE COMPRARON DOLAR ESPECULANDO QUE MAÑANA SE IBA AL CARAJO POR LA VICTORIA DE LOS SIDOSOS

3 Me gusta

Yo creo y apuesto al peso

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Cantidad de flequillos mal cortados. Cantidad

3 Me gusta

Veremos si hace los cambios necesarios y se saca de encima al lastre twittero

Con todo en contra el gobierno mas debil de la historiaaaaa. LE HICIERON DE TODO EN EL CONGRESO, LO QUISIERON TUMBAR.

LA GENTEEEEEEE BANCA A MILEI, CONTRA EL PUEBLO NO SE PUEDEEEEEEE. LA GENTE LO QUIERE Y ODIA A LAS LACRAS KUKAS DEL CONGRESO.

VAN A TENER QUE DEJAR GOBERNAR A MILEI HIJOS DE MIL PUTAAAAAAS

2 Me gusta

Alguien puede pensar en zurdoch???

11 Me gusta

Uhh esta boluda que ni hable mejor

1 me gusta

Viste solo le interesaba su bolsillo le chupa tres huevos un mejor pais, tipico culo roto.

6 Me gusta

@Stardust

Like KUKAS IN THE RAIN, TIME TO DIE

2 Me gusta

que triste tener que ir todos los miercoles a la marcha de lo jubilados, hacerte el picante, que te domen en la vereda y que te tiren leche en la cara como a belliboni, se creen la revolucion y no los vota nadie, Lousteau 6 % jajaja retirate hermano

4 Me gusta

Murdoch compró dólares

1 me gusta

Quien iba a decir que bajar la inflación, bajar la pobreza, bajar la indigencia, tener superávit fiscal y muchos logros mas iban a influir en el voto de la gente.

El gobierno cumple y el pueblo lo agradece. Vengan, vengan a disfrutar de esta nueva Argentina. No se merecen esta prosperidad, pero como somos buenos igual se las compartimos.

5 Me gusta

Comparto esta Rusa popular, que sacó 9,12, para que llore este foro libertrolo y anti Napo.

4 Me gusta