Tendria que haber estudiado.
@Stardust en el omniverso a chouza le deciamos Gargamel.
Espero que el goy filo juden puto este por lo menos mantenga el dólar planchado así puedo seguir comprando
Quiero agradecerle al chad de grabois que limpio a espert y puso a santili chad total con espert perdiamos
Estoy viendo llorar al putito homosexual de Azzaro que lindo ver llorar a ese putito
CHE ME ACORDE DE TODOS LOS GORDOS QUE COMPRARON DOLAR ESPECULANDO QUE MAÑANA SE IBA AL CARAJO POR LA VICTORIA DE LOS SIDOSOS
Yo creo y apuesto al peso
Veremos si hace los cambios necesarios y se saca de encima al lastre twittero
Con todo en contra el gobierno mas debil de la historiaaaaa. LE HICIERON DE TODO EN EL CONGRESO, LO QUISIERON TUMBAR.
LA GENTEEEEEEE BANCA A MILEI, CONTRA EL PUEBLO NO SE PUEDEEEEEEE. LA GENTE LO QUIERE Y ODIA A LAS LACRAS KUKAS DEL CONGRESO.
VAN A TENER QUE DEJAR GOBERNAR A MILEI HIJOS DE MIL PUTAAAAAAS
Uhh esta boluda que ni hable mejor
Viste solo le interesaba su bolsillo le chupa tres huevos un mejor pais, tipico culo roto.
Like KUKAS IN THE RAIN, TIME TO DIE
que triste tener que ir todos los miercoles a la marcha de lo jubilados, hacerte el picante, que te domen en la vereda y que te tiren leche en la cara como a belliboni, se creen la revolucion y no los vota nadie, Lousteau 6 % jajaja retirate hermano
Murdoch compró dólares
Quien iba a decir que bajar la inflación, bajar la pobreza, bajar la indigencia, tener superávit fiscal y muchos logros mas iban a influir en el voto de la gente.
El gobierno cumple y el pueblo lo agradece. Vengan, vengan a disfrutar de esta nueva Argentina. No se merecen esta prosperidad, pero como somos buenos igual se las compartimos.