Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

:joy:

¡Qué feo ser peronegro y boliviano!,
y en una villa tener que vivir.
La hermana revolea la cartera,
la vieja chupa pijas por ahi.

Peronegro, peronegro, peronegro,
Peronegro, no lo pienses más.
Andate a vivir a Bolivia,
toda tu familia está allá.

7 Me gusta

Dólar cripto clavo el valor en 1465. El verde no debe arrancar a mas de 1400. Safe como un campeon, sirvió leer a Ozono durante una semana

Aca estamos amigo, nunca nos fuimo.

1 me gusta

El unico que no gano ni perdio fue Iron

2 Me gusta

Se busca aparicion con vida de los neutrales apoliticos y las kukas que se cansaron de tirar fake news mala leche y echarle la culpa a los pibes
dios mio, que adentro la tienen, garchada totalmente anal se llevaron.

2 Me gusta

esta sacando el shampoo con gone y yacare

2 Me gusta

Gordos TR aprenden que el Congourbano no es el país.

Fin.

5 Me gusta

Jajajajaja pero como?? Aca me dijeron que la gente vota con el bolsillo y la gente no llega a fin de mes entonces lla iba a perder por buena diferencia

4 Me gusta

A COJERSE ZURDOSSSS

A DORMIRRRRR

jajajaj

5 Me gusta

Increible que hayan metido mas votos en pba a un pelado financiado por los narcos. El mundo esta rotísimo

9 Me gusta

Ponete de rodillas Gabriel y chupame bien la pija

2 Me gusta

Milei trapeo con los kukas de forma morbosa.

1 me gusta

Primero termina el secundario, conchita

2 Me gusta

Taiana

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAjajajaja

5 Me gusta

El votito de Iron estaba entre Randazzo y el gordo Cuneo

2 Me gusta

El kirchnerismo (incluyendo a Scioli que es ficha USAID) va a seguir vivo porque es el lado corporativo de la izquierda. No por algo hay kirchneristas metidos en el círculo del talmúdico.

La van a chupar de verdad cuando sean deportados de por vida como lo hizo Perón.

como domo el yorkshire pegue roñoso pegue

1 me gusta

No me salen mensajes ocultos de Murdoch che, debe estar ocupado comiendose una buena pija violeta…

7 Me gusta