Si Peronismo ortodoxo es ir solo con la figura de la vieja de la tobillera o algún viejo meado como Moreno me bajo
se ve que los peronistas no fueron a votar en PBA,se quedaron en sus casas.
Aparecieron los 15 millones que el Javo sacó de la pobreza
justamente estoy diciendo lo contrario
Querían reactivar el espiral inflacionario para activar artificialmente la producción y el consumo de productos pedorros pagados a sobreprecio? Van a seguir esperando peronegros.
Lo que decia en otro thread, sin sacarle merito a lo que hace la gente del peluca, el pueblo esta muy quemado con lo de siempre, a tal punto que se perdona todo tipo de bizarreada historica.
Entonces hay que hablar con Pichetto y rearmar el tejido en el interior
Que pais hermano. Hace dos dias estaban hablando de helicoptero, asamblea legislativa, el peronismo agarrando en Diciembre, etc etc.
Uy uy uy, la de carpetazos que voy a meter esta noche
MISSING!!
MISSING!!
Name- Jgabrielb
Missing: OCT 2025
Characteristics: Cristina’s fan - Milei hater - troll of Fuerza Patria - kirchnerista
Last found: San José 1111
Possible Locations: Bunker of Fuerza Patria
SONRISAS EN EL BUNKER DE LA LIBERTAD AVANZA, si c5n te pone eso es como decirte, estamos como gallardo mirando al vacio cuando villa mete el penal,
Que pinta de psicopata tiene el sucio este de Grabois. Todos enfermos los kukas
Lo cotidiano
increible lo de cristina eh que magia que tiro, logro romper el piso historico de 30 puntos del peronismo, un pasito mas cerca de ser la UCR
y todavia falta el “che milei”, el ordenamiento de la “troop” y futura interna porteña con medios chotos palermitanos para que ninguno se le escape (incluido gobernadores)
1000 veces mas digno el troskismo con el yorkshire del caño
LLA GANO A NIVEL NACIONAL!!! JAJAJAJAJA KUKAS LA TIENEN ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
dale dale, que traigo los pochoclos, traeme los llantos de los “apoliticos” de aca que van a venir a echarle la culpa al votante y pedir cambio de sistema y no se cuanta mierda mas jajajajajajaja NO VUELVEN MASSS!!! NUNCA MAS CHAUUUU PELOTUDOS CHAUUUU!!!
jujujuuu
Gracias Dios… Hoy los demonios están más detonados que en Sodoma y Gomorra, quiero llantos de los inmorales, C5N es un elixir ![]()
Me voy a descorchar un champan como hice cuando se murió el tuerto
Rial diciendo “ganó Trump” jajajaj… Chupenla toda zurdos asquerosos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()