Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Si Peronismo ortodoxo es ir solo con la figura de la vieja de la tobillera o algún viejo meado como Moreno me bajo

se ve que los peronistas no fueron a votar en PBA,se quedaron en sus casas.

Aparecieron los 15 millones que el Javo sacó de la pobreza

justamente estoy diciendo lo contrario

Querían reactivar el espiral inflacionario para activar artificialmente la producción y el consumo de productos pedorros pagados a sobreprecio? Van a seguir esperando peronegros.

2 Me gusta

Lo que decia en otro thread, sin sacarle merito a lo que hace la gente del peluca, el pueblo esta muy quemado con lo de siempre, a tal punto que se perdona todo tipo de bizarreada historica.

Entonces hay que hablar con Pichetto y rearmar el tejido en el interior

Que pais hermano. Hace dos dias estaban hablando de helicoptero, asamblea legislativa, el peronismo agarrando en Diciembre, etc etc.

1 me gusta

Uy uy uy, la de carpetazos que voy a meter esta noche

1 me gusta

MISSING!!

MISSING!!

Name- Jgabrielb

Missing: OCT 2025

Characteristics: Cristina’s fan - Milei hater - troll of Fuerza Patria - kirchnerista

Last found: San José 1111

Possible Locations: Bunker of Fuerza Patria

5 Me gusta

SONRISAS EN EL BUNKER DE LA LIBERTAD AVANZA, si c5n te pone eso es como decirte, estamos como gallardo mirando al vacio cuando villa mete el penal,

Que pinta de psicopata tiene el sucio este de Grabois. Todos enfermos los kukas

1 me gusta

Lo cotidiano

increible lo de cristina eh que magia que tiro, logro romper el piso historico de 30 puntos del peronismo, un pasito mas cerca de ser la UCR
y todavia falta el “che milei”, el ordenamiento de la “troop” y futura interna porteña con medios chotos palermitanos para que ninguno se le escape (incluido gobernadores)
1000 veces mas digno el troskismo con el yorkshire del caño

4 Me gusta

LLA GANO A NIVEL NACIONAL!!! JAJAJAJAJA KUKAS LA TIENEN ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :joy: :victory_hand: :backhand_index_pointing_right: :ok_hand:

4 Me gusta

dale dale, que traigo los pochoclos, traeme los llantos de los “apoliticos” de aca que van a venir a echarle la culpa al votante y pedir cambio de sistema y no se cuanta mierda mas jajajajajajaja NO VUELVEN MASSS!!! NUNCA MAS CHAUUUU PELOTUDOS CHAUUUU!!!

2 Me gusta

jujujuuu

1 me gusta

Gracias Dios… Hoy los demonios están más detonados que en Sodoma y Gomorra, quiero llantos de los inmorales, C5N es un elixir :bottle_with_popping_cork:

4 Me gusta

Me voy a descorchar un champan como hice cuando se murió el tuerto

1 me gusta

Rial diciendo “ganó Trump” jajajaj… Chupenla toda zurdos asquerosos :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta