Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Primer boca de urna:
:purple_circle: LLA 38%
:blue_circle: FP 38%
:red_circle: FIT 10%
:black_circle: PU 7%
:green_circle: OTROS 7%

Eso es fraude, y yo jamás haría algo que vaya en contra de la democracia ni de los valores morales que me inculcaron.
(Revisá la casilla que te mandé DM)

3 Me gusta

Ahi fueron los 600 pesitos cara chica amigo que los disfrutes

6 Me gusta

Influencer, nini y estafador de nombre Agustín Laje acepta que su movimiento es financiado por el sionismo internacional:

https://x.com/JuezLopezMDP/status/1982109121945153689

2 Me gusta

Feliz cumpleaños

Hoy gana milei y lloran los kukas

Boca de urna Necochea recien salida del horno

:red_circle: FIT 40%
:purple_circle: LLA 9%
:blue_circle: FP 12%
:black_circle: PU 18%
:green_circle: Gallardo: 1%

11 Me gusta

Tardé 10 min en doblar la boleta, entre 1er doblez y segundo doblez creo que mi voto es nulo

2 Me gusta

Salí de votar recién, no sé ve una garcha la boleta, tenés que tener buena vista y conocer las caras de los garcas, de leer ni ahí. #viejomeado elecciones #delasota #tetas

Son dos dobleces?, pense que era uno solo.

El segundo doblez es picarón.

En Córdoba son dos.

3 Me gusta

Yo si votara en Buenos Aires llevaria birome roja y le pintaria la cabeza del pelado para que se entienda bien que es Santilli.

4 Me gusta

Me llego data de que LLA gana solamente en Mendoza CABA Entre Rios, empate técnico en chaco y salta,

3 Me gusta

Primero Kiper en el boca de urna. Vamos carajo :flexed_biceps:

3 Me gusta

Me parece que pierde en Chaco tambien, pero por no mucho pero pierden.

Cordoba pierden? eso seria golpe de nockout, ahi ganaron por el 70% en las presidenciales.

Tengo la sensación de que aca gana schiaretti, pero por un margen mucho mayor al de lo que decían las encuestas, creo que puede llegar a ser una paliza inesperada, al menos así lo veo desde el interior,seguramente en CBA capital gana LLA

2 Me gusta

38 a 38? tendrian que estar pediendo por 30 puntos este pais es una joda…

3 Me gusta

5 Me gusta

Felicitaciones Conan III por su tercer mandato como presidente. Inevitable

2 Me gusta

Nah en Córdoba el cabeza de lista es Schiaretti que es el que puso al gobernador, completamente provincializada la elección. Se gastaron un fangote de guita para ganar si o sí.Ves carteles y publicidad hasta cuando vas a cagar.

Es como si en Formosa el candidato de diputado sea Insfrán.

3 Me gusta