Primer boca de urna:
LLA 38%
FP 38%
FIT 10%
PU 7%
OTROS 7%
Eso es fraude, y yo jamás haría algo que vaya en contra de la democracia ni de los valores morales que me inculcaron.
(Revisá la casilla que te mandé DM)
Ahi fueron los 600 pesitos cara chica amigo que los disfrutes
Influencer, nini y estafador de nombre Agustín Laje acepta que su movimiento es financiado por el sionismo internacional:
Feliz cumpleaños
Hoy gana milei y lloran los kukas
Boca de urna Necochea recien salida del horno
FIT 40%
LLA 9%
FP 12%
PU 18%
Gallardo: 1%
Tardé 10 min en doblar la boleta, entre 1er doblez y segundo doblez creo que mi voto es nulo
Salí de votar recién, no sé ve una garcha la boleta, tenés que tener buena vista y conocer las caras de los garcas, de leer ni ahí. #viejomeado elecciones #delasota #tetas
Son dos dobleces?, pense que era uno solo.
El segundo doblez es picarón.
En Córdoba son dos.
Yo si votara en Buenos Aires llevaria birome roja y le pintaria la cabeza del pelado para que se entienda bien que es Santilli.
Me llego data de que LLA gana solamente en Mendoza CABA Entre Rios, empate técnico en chaco y salta,
Primero Kiper en el boca de urna. Vamos carajo ![]()
Me parece que pierde en Chaco tambien, pero por no mucho pero pierden.
Cordoba pierden? eso seria golpe de nockout, ahi ganaron por el 70% en las presidenciales.
Tengo la sensación de que aca gana schiaretti, pero por un margen mucho mayor al de lo que decían las encuestas, creo que puede llegar a ser una paliza inesperada, al menos así lo veo desde el interior,seguramente en CBA capital gana LLA
38 a 38? tendrian que estar pediendo por 30 puntos este pais es una joda…
Felicitaciones Conan III por su tercer mandato como presidente. Inevitable
Nah en Córdoba el cabeza de lista es Schiaretti que es el que puso al gobernador, completamente provincializada la elección. Se gastaron un fangote de guita para ganar si o sí.Ves carteles y publicidad hasta cuando vas a cagar.
Es como si en Formosa el candidato de diputado sea Insfrán.