Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

noruega tiene 5 millones de habitantes ,punto y aparte.
Brasil era y sigue siendo un país limítrofe .
el rodrigazo es la consecuencia inevitable de las políticas económicas de jose ber gelbard ,a Celestino rodrigo no le quedo otra salida.
estamos hablando de un ministro de economía que heredo una bomba de tiempo
mal administrada de su propio antecesor perteneciente al mismo espacio político
los propios peronistas históricos lo reconocen.

Porque se ponia apellido aleman?? kjjjjj pobre tipa un complejo de inferioridad le debe dar verguenza sus origenes

5 Me gusta

imaginate tenerle miedo a taiana, es como ser central y tenerle miedo a sorongo borja

4 Me gusta

Che no era que ESPERT se habia bajado por el escandalo NARCO de Carchu Machado?

Que carajo hace ahi en la boleta el HDP ???

Hijo de mil putas, deberia estar preso.

Sale en la boleta con la puta barata forra de karina reijard (que no se llama reihart), miente con el nombre, vieja hija de puta.

2 Me gusta

vos lo vas a mandar preso? o no te dan los huevos?

1 me gusta

Brasil tiene seis veces nuestra población y cinco zonas metropolitana del tamaño de AMBA. No es comparable tampoco. Ellos se pueden codear con México o Rusia

El problema del Rodrigazo viene de mucho antes. Fue un experimento para contentar a todos que terminó rompiendo la matriz socioeconómica pero mucho tuvo que ver la Crisis del Petróleo. No sé puede hablar de economía sin tener en cuenta el evento que decreto el fin de los Modelos Estatistas para tender lentamente hacia los de austeridad y libertad económica. Que se haya puesto de nombre Rodrigazo es un detalle menor porque esa bomba le iba a reventar a cualquiera. Aún así, no fue nada a lo que vino más adelante que rompió ya la macro que era lo único que se mantenía firme

1 me gusta

jajajajajajjaa en la lista de Cuneo esta Larry de Clay, que hdp. no es serio esto.

4 Me gusta

Ya lo explico Brancatelli, tenes que tachar al pelado y escribir Santilli arriba :laughing:

1 me gusta

Y Virginia gallardo?

Larry está en política hace 20 años al menos y es gracioso

2 Me gusta

Muchachos a dormir, que mañana el DOGO CUNEO no se vota solo.

6 Me gusta

estan desesperadisimos a full repartiendo noticias falsas por todos lados, en un grupo de “steam” andaban publicando a cada rato que los K estaban enviando una ley para meter impuestos a los juegos y los gordos virgos libertontos llorando

7 Me gusta

Jajajaja Virginia Gallardo también? LPM

1 me gusta

Primer boca de urna 7:56 am: empate virtual entre todas las fuerzas

3 Me gusta

La puta madre, vine a votar para sacarme esto de encima rápido, y me hicieron quedarme de fiscal

5 Me gusta

la cuestion es tener sueldo de diputado, despues tiramos fruta con las y los trabajadores

1 me gusta

Que fanatico del civismo

5 Me gusta

Como buen fanático y patriota, estoy cumpliendo con el deber encomendado por la Nación (un milico me puso un chumbo en la cabeza para que no me escape y fisalice)

5 Me gusta

Bien, y a quien votas?

1 me gusta

Nulo como siempre querido Pablito

Te transfiero a mercadopago y mete mano en contra de LLA

7 Me gusta