Y quien es Poggetto?
Ahi vi y dice que es economista liberal y trabaja en una consultora jaja como la mayoria de los econochantas que populan en los medios
los huevos llenos con “el odo el odo dnde ta el odo”, podrido me tienen llorando por esa pelotudez, ahora se quieren venir a darselas de que cuidan el patrimonio nacional, que caraduras que son dios mio
Te llevaste 5 mil mill de ORO a Londres y no te queres dejar auditar pedazo de rata
Ya las universidades de los pibitos si las quieren auditar y lloran
¿te parece poco?, recibió un país endeudado por todos lados, con déficit y sin 1 dólar de reserva.
Fue a reducir el déficit, por eso Milei paga deuda mientras que Massa se endeudaba, emitía pesos y quemaba reservas. Ahí está la diferencia.
jajaja por qué seguís repitiendo esa boludez, de donde lo sacaste.
Haciendo las cuentas es peor lo de Milei por que no tiene justificativo de donde se llevo toda esa plata
Si porque emitir pesos duplicando la inflación cada año, quemarse 20.000 millones de las reservas y endeudarse por todos lados es re sostenible a largo plazo.
se mandaron al exterior principalmente para custodia segura, certificación financiera y generación de rendimientos mediante swaps o préstamos, pero como sos un kuka ignorante que se come cualquier opereta ni siquiera lo razonas, no te da la cabecita. El banco no da detalles por confidencialidad (sabes lo que significa “CONFIDENCIAL”??) ya que pone en riesgo la seguridad financiera
El nivel de nerviosismo y las mentiras de los kukas es proporcional a lo MAL que les está yendo en TODAS las encuentas. TODAS, NI UNA LES DA BIEN JAJAJAJ
O sea digamos

Para que quiero auditar algo que quiero mandar a cerrar?!?
La humanidad esta perdida,la cantidad de energúmenos que estan en rosario para ver a milei,me pregunto no tienen vergüenza los libertrolos
está todo demasiado tranquilo…
Yo ya les dije, en general no hay que creerle nada a LPO, son operadores mitómanos enfermos K, como El Destape y tantos otros, como este twittero de mierda, son basura que merecen lo peor por buscar gratis caos para los argentinos, como Chouza, Arrepentidos de Milei y decenas de cuentas mas.
Y pasa exactamente lo mismo con La Derecha Diario y los twitteros libertarios o macristas como Indignados, Coherencia por Favor, Alzaga unzué, etc.
Cada tanto tiran verdades para disimular, otras agarran una noticia y la exageran o cambian los datos para hacerlas en contra del rival, y otras directamente son fakes inventados.
Esa imagen del twiittero K seguro la encontrarías con twitteros libertarios en 2023. Gente nefasta, ratas anti Argentina todos, solo defienden a sus bandas de delincuentes.
va ganar el gobierno, todos los nenazos lo van a votar.
despues de 55 años los montoneros y sus descendientes consiguieron sus objetivos sin disparar un solo tiro y sin bombas … distorsionar la historia real y colonizar al peronismo histórico para llegar al poder .
la pregunta que me hago es …cuales son las propuestas despues de frenar a milei ???
Por eso hay tanto peronista tan caliente, y con toda la razón, por eso hicieron la otra vez lo de Rucci, se quieren diferenciar de estos usurpadores.
Lo increíble es que Moreno se terminó de bajar la bombacha, en vez de unirse con los otros grupos peronistas sueltos que hay.
me parece que Frondizi fue el mejor , lejos , despues del derrocamiento de Perón hasta el día de hoy .
le toco una etapa política muy jodida .
¿A cuánto se va la rúcula el Lunes?
- 1600
- 1700
- 1800
- 1900
- 2000
- Más de 2000