Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

La Argentina Liberal crece!!!
Este presidente de los Estados Unidos se dedicará a incentivar el crecimiento de la economía argentina, fondeando pequeñas empresas y emprendimientos argentinos. El mundo quiere invertir en Argentina.

vivatrumpproject .com

Contrato:
Bo9jh3wsmcC2AjakLWzNmKJ3SgtZmXEcSaW7L2FAvUsU

$TRUMP

VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!

6 Me gusta

A cual ojo te referís?.

1 me gusta

Screenshot_20250923-141850-726

@Liekys @juanwea @OSO_PRATTO @Menguechele

3 Me gusta

Que pasa que hay poco movimiento en este thread? Donde estan kuakrdos? cagando en su balde?

Screenshot 2025-09-23 at 14-35-32 Dólar hoy dólar blue hoy a cuánto cotiza este martes 23 de septiembre - LA NACION

5 Me gusta

Kjjjjjj a Bush se le prendia fuego medio oriente te pensas que le importaba lo que pase en este pais bananero?

“Si si pagá ra prata y dapashá” le dijo al pinguino botón.

1 me gusta

No se la esperaban esta eh, ahora que estamos del lado correcto del mundo y de occidente, esta reunion marca un antes y un despues.
quiero ver llantos de los mandriles que fogoneaban golpes de estado y que se vaya todo a la mierda, QUE ADENTRO QUE LA TIENEN

Con un tuit, UN TUIT NOMAS, CHADonaldo destruyó a todos el aparato zurdo peronista Argentino, lo que es estar del lado correcto del mundo. Ah pero Milei viaja mucho.

7 Me gusta

Vamos a desollar a Kicillof

Tremendo bidonazo y retomo la agenda.

Los agarró desprevenido a los kukas

3 Me gusta

parece que al final no hay nafta para el helicoptero

Solamente faltan pelotudos libertrolos que festejen que bajo el dolar, son boludos o los padres son primos, lo mismo paso en el 95 con las elecciones menem tenia que devaluar, pero se aferro a mantener el 1 a 1 pidió un prestamo del fmi y nos endeudo tanto que triplico la deuda externa, lo mismo paso en el 2001 y después vino el corralito, yo nose que festejan que milei consiga un préstamo de estados unidos y siga al timba financiera,si el pais no explota después de octubre nos vamos al default en 2026 eso seguro la crisis que se viene sera peor que la del 2001, una cosa es mantener el tipo de cambio con recursos genuinos echo con dinero propio y no con préstamos del fmi que despues nos crean una deuda impagable que no podramos devolver nunca

6 Me gusta

Sos un troll pelotudo, estas relaciones carnales con estados unidos,nunca nos salieron bien, ya lo vivimos los mas viejos con menem y clinton en los años 90, que te elogie trump no es ningún merito, es mas bien una muestra de quien te tiene sometido, argentina se volvió el esclavo de estados unidos por los proximos 100 años y algunos imbéciles vende patrias lo celebran, pensar que te preste dinero gratis. sin un interes de por medio es ser muy ingenio o idiota, solo por las elecciones legislativas, tanto miedo le tenia a una elección que pidió ayuda a sus amos, que hara en 2027 entrega media arg por otro prestamos, mas cipayo y traidor que macri resulto milei

3 Me gusta

es imposible quedarte sin dolares en flotacion libre porque no intervenis

al contrario soles comprar dolares porque despues de la subida inicial baja la espuma y el dolar se estabiliza mas abajo

de la crisis del 2001 se sale del 1a1 a un 4a1 y despues estuvo añares en 3 el dolar

y en la epoca de nestor de superavits gemelos tenian que pedirle al campo que no liquiden todos juntos porque bajaba mas el dolar todavia

y en esa crisis tampoco teniamos reservas

el tema es que en flotacion libre un dia lo podes tener a 2000 y a los 6 meses en 1500-1200

1 me gusta

hay q ver como sigue, lo q decis de menem y de la rua lo hicieron con un deficit fiscal tremendo, en julio de 2001 sale la ley de deficit cero y a los meses cae el gobierno… este gobierno ya lo hizo de movida a eso y dsp de octubre se viene la devaluación

hubiera twitteado una semana antes y nos ahorrabamos mil millones de dolares

3 Me gusta

Pero por mas que tengas superavit no tenes suficiente para pagar tus deudas
Increible que se sigan comiendo ese buzon

1 me gusta

para mí, esperan que con el apoyo moral eviten la crisis inmediata. Dependiendo de cómo van estas semanas y la elección, ponen plata o no, o ponen más o ponen menos.

2 Me gusta

A tus viejos le van a desollar el ano, parásito. A pagar!

1 me gusta

El típico pendeviejo que se cree “COOL” por hablar/escribir cómo retrasado mental pre adolescente.

2 Me gusta

la plata va a estar el problema es que esto no despega

Es exactamente lo que yo digo, que USA ponga la guita deberia ser la ultima instancia, la bala de plata para este gobierno. Igual, hay mucha manija en el mercado, ya un poco mas estaban descontando que EEUU desenfundaba