Esa metodologia del FMI es la que usamos para decir que Massa se fue con -11 mil millones de usd a fines de 2023
Si esa metodologia a Milei le -7 mil mill es -7 no hay que buscarle la vuelta
Esa metodologia del FMI es la que usamos para decir que Massa se fue con -11 mil millones de usd a fines de 2023
Si esa metodologia a Milei le -7 mil mill es -7 no hay que buscarle la vuelta
Si tuviera dolares genuinos en reservas netas no saldria corriendo a endeudarse al tesoro por que no llega a octubre no seas necio
No, no es esa. Y como dije, si querés tomar la metodología del FMI entonces no le contemos el desembolso de 14.000 porque ahí mismo en esa tabla que pusiste no están contados.
Dólares genuinos no tiene, son los del último préstamo del FMI, por eso no quieren gastarlos. Si hay 7.000 de Reservas Netas de los cuales 14.000 son del FMI entonces tenés -7.000, pero bueno también hay que tener en cuenta que el Gobierno recibió -11.000.
Yo me voy a beautifuld.
jajajja que hdp. Es admirable como este pibe hace el ridiculo tirando fruta 24x7.
Para colmo convencido de que tira magia.
La masa monetaria paso de 8 billones de pesos a 44 billones podes chequearlo en el informe del BCRA de la fecha de nov23 a sept25
Les traigo una masterclass de un chamo sobre sufragio y manifestar dedicada a los argensimios
jajaja Pero este pibe viene de hace rato tirando cualquier cosa. En su mente debe quedar bien le calculo.
Con los pibardos cancelando los planes de juntar kiwis con el ogt para planificar los 60 años del Imperio de Conan
Hay un gringo sacando hielos de mi freezer, es normal?
El boludo que voto a milei y cree que va cobrar en dolares jejeje.
Algunos no la ven todavia, milei decia el ajuste lo paga la casta jaja
“Chevere” era limoneto el tipo
Ahi en el mismo cuadro te marca base monetaria + pasivos remunerados
Los pasivos remunerados son los colores del azul y rojo del cuadro que te llegan hasta 27 billones
Sumados al violeta (la base monetaria) te da 35 billones
35-7 = 8 billones (ES LO QUE PUSE ARRIBA)
Te llevaste a marzo interpretación de gráficos Pratto
Amigo, el grafico llega hasta diciembre del 2023
Ya si con esto no la ven me doy por vencido, hasta mi sobrino de 8 años lo entiende
Fuente informe BCRA Nov23
https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/PublicacionesEstadisticas/informe-monetario-mensual-nov-2023.pdf