Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

El problema no era el pago, la mina le encontró la vuelta a que la rajen para hacer juicio. Simuló estar enferma, conseguía los certificados, entonces este tipo quedó como un sorete que la dejo tirada, y en realidad la mina no tenía una mierda, y eso lo comprobó en persona incluso hablando con ella.

Está lleno de soretes la sociedad, desde un empresario garca a un empleado común.

Por eso la demagogia barata no va. Queda lindo decirlo, pero hay que hablar de todo.
Por eso digo lo de la izquierda, son eso. Como cuando cae preso una que te prende fuego todo un bicicletero con bicicletas con liquido inflamable y la mierdita de Myriam Bregman decía presa por luchar, libertad ya.

Anda a la concha de tu madre.

2 Me gusta

Si no sabes que le pagaban centavos no vas a entender el motivo del juicio

2 Me gusta

Le pagaba normal, en el momento que me contó hace años cobraba bastante mas que yo. Y ya te dije el motivo es que era una viva aprovechándose del sistema demagogo.

O sea una pobre empleada se abuso de un “empresario hijo de puta” y en realidad era una hija de puta que se abuso de este chabón, un tipo común que quiso emprender.

No estoy diciendo que no exista lo otro por eso digo que tiene que regularse. Está lleno de empresarios garcas como decís vos, y obviamente tienen que tener mas control porque es mas probable que se abusen.

Digo no hay que descartar lo otro como si no existiera como venden los progres o zurdos.

1 me gusta

Si te pagara lo mismo que uno en blanco para el empresario no habría diferencia entre tenerte legal o no. El problema es estructural y el sistema hace inviable competir pagando todo lo que el Estado exige

Si el empleador estaba en regla y forma, el juicio lo gana. En el juicio se garpa todo los desarreglos como dijeron arriba.
Las otras 3 empleadas a la calle, lo más probable es que laburaba ahí por necesidad y no tenían otra

2 Me gusta

Si hay diferencia

Ejemplo kiosquero negrero paga 500 mil

Empleado de comercio recibe de bolsillo 1 millon

Con cargas sociales ese empleado cuesta un 40% mas 1 millon 400 mil

Pero el negrero te paga 500 nunca un millon

3 Me gusta

Che y si sufria un accidente la piba en el trabajo? quien se iba hacer cargo? y si se quedaba embarazada? cuanto tiempo estuvo enferma? que trabajo era?

1 me gusta

Quedo el tipo como que no le respeto las licencias por enfermedad, que eran mentira. Pero los papeles reales, consecuencia, la hija de puta gano.

1 me gusta

No estaba en negro, estaba en blanco. El le respetaba las licencias hasta que se dió cuenta que eran eternas y mentira. La mina buscaba que la echen, este se apuró y perdió feo.

A ver también conozco el caso de un amigo, que lo cago al empresario que era jefe, pero este lo tenía en negro y era un HDP, así que ahí está bien.

3 Me gusta

Pero no es un juicio laboral, es por otro tema que le hizo juicio

Mi tia cobro un juicio una vez pero es por que la acosaba sexualmente

1 me gusta

Hay una parte que no te esta contando el chanta ese Iron

en esos casos si no te pagan lo que vos crees que deberian pagarte tenes la libertad de irte y trabajar donde si crees que tus habilidades son valoradas, para eso sirve tambien la flexibilización laboral, le da la oportunidad al que labura de elegir el sector del mercado donde se lo valore mejor

2 Me gusta

Tengo confianza y le pregunté, fue por eso, es simple te toca un juez progre y ya está, el empleado tiene razón.

Así como a una ex novia una vez le tocó al revés, un juez garca que la recagó beneficiando a una empresa de estas de busqueda de empleo, porque también existe al revés, no es que todos los jueces son pro empleado.

Y te hablo de empresa muy grande, un hijo de puta.

1 me gusta

Cuando la echan hay un procedimiento mas si la otra tiene licencia medica firmada por un doctor

Primero tiene que probar la causal de despido y luego viene la indemnizacion

Que vaya a juicio sin indemnizacion es por que el boludo no le quiso pagar

1 me gusta

Para mi viene por el lado de que le correspondia tanta plata en indeminizacion y este le quiso pagar menos o nada

Asi que fueron a juicio

1 me gusta

Es que el la echa sin justificación (porque la otra tenía papeles aunque era mentira que estaba enferma) el no aguantó mas como lo boludeaba y no le iba a trabajar, y se mandó, ahí perdió, porque la otra tenía todo en regla aunque falso.

Quedó como un ortiva que dejó a una empleada enferma en la calle, y ponele, el juez no sabe que la mina mentía… no le echemos la culpa. La hija de puta es la mina.

Si nos ponemos a pensar, el juez ante la evidencia actuó muy bien, el que falló es el sistema digamos. EN ESTE CASO… en otros funciona bien castigando.

1 me gusta

Y si son todos negreros estamos complicados como pais

Hay que multar y evitar esos chantas, que se queden los kioscos que paguen en blanco y limpiar la basura de competencia negrera, que el estado regule

1 me gusta

Claro el tipo se calento y no sabia que le correspondia una guita de indeminizacion

Igual por mas calenton que seas tenes que hacer las cosas como corresponde, no podes tener esas distracciones o hacerte expulsar del mercado como jugador colombiano

2 Me gusta

Sin dudas el objetivo tiene que ser la mayor cantidad de gente en blanco, pero hay que aflojar ciertas cosas para que la gilada que recién empieza se anime y no tenga grandes quilombos. Al empresario grande obviamente con todo.

2 Me gusta

Exacto, actuó como Carrascal con Palmeiras con ese patadón. De calentura pura sin medir consecuencias.

2 Me gusta