Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Hablando de esto va haber un debate el jueves en lo de Rebord sobre China o EEUU, lo van a llevar a los pro chino del progresismo y del otro lado Moreno con los pro EEUU

1 me gusta

Linda milf la Meloni. Todavía sirve (?)

2 Me gusta

Nacio en el 77 esta mas joven que Iron

Olvidate, 48 años no son nada

3 Me gusta

poco se habla de que trump le tiro centros a alberto, que grande donald, el ultimo albertista

2 Me gusta

Argentina está en el puesto 25.

¿Querés nicho, tierra o crematorio?

1 me gusta

El capital se esta yendo con Milei eh no trajo casi a nadie el RIGI

Lo del centro de la IA era fake al final del gobierno, ya lo salio a desmentir el de Open IA

1 me gusta

Uruguay con un zurdo presidente haciendo las cosas bien, modernizando leyes. Argentina tiene que avanzar mas en estas cosas aparte de lo de agravar penas para ponerse a la par del delito de hoy.

1 me gusta

Los uruguayos son progres

La muerte es un don de Dios dice el guillote, no va con nuestra cosmovision hispanica y catolica

Vi mucho judio promocionando eso por aca

1 me gusta

Yo estoy a favor porque no soy religioso, y la gente tiene derecho a decidir si quiere seguir viviendo o no. Porque obligar a alguien a una vida que considera horrible y se la pasa sufriendo con enfermedades dolorosas incluso?

2 Me gusta

Viene un Alberto o un Kicillof sigue y hace todas esas pelotudeces de los pañuelos verdes y los zurdos para que despues la gente se vengue y le haga perder votos a lo loco dejandosela servida a la derecha neoliberal

3 Me gusta

No sirve y termina generando una reaccion peor, a lo sumo el peronismo no se tiene que prender en esa, que se quemen los Milei Macri y el resto con esas ideas de los britanicos

1 me gusta

Yo digo que en general se tiene que aprobar, no de un gobierno, en el congreso como el aborto, discutido por todas las ideologías. Es un tema que obviamente juega la religión en muchos.

Como hinchas de River y Di Carlo apunto de ganar, con casi la continuidad de “este” Mugneco Gallardo el año que viene, es una opción que debería estar disponible para el pueblo.

1 me gusta

Tiene pinta de brava la Tana

Y la perra seguía y seguía.

No lo estoy pasando por alto, justamente estoy diciendo que al desastre de Macri (que terminó en el FMI) nadie le pone excusas por la sequía, y que por ese mismo motivo nadie tendría que ponerle excusas al desastre que hizo Massa. Así como nadie le va a poner excusas a Milei si el día de mañana le toca una sequía que lo deja 1 año con pocos dólares, parte de gobernar es adaptarse al contexto, si hacés un desastre por 1 año de sequía es porque gobernaste mal. Y si no saben gobernar ante escenarios adversos entonces no se presenten como candidatos.

Las pelotudeces que esta diciendo con Feinman kjjj esta gagá este tipo

13 Me gusta

Percibo la incomodidad de feinmann, el tipo frunce la nariz se ve que el Javolas no se baño

5 Me gusta

Coincido 100%, incluso en el thread de el Necroprode dije que Virginia Cappardo es fulera de cara

2 Me gusta

Lo estoy escuchando al daun este hablar de que la inteligencia artificial nos va a llevar a ser Alemania en 10 años y no se si reírme o llorar.

Es el Presidente mas idiota de la historia del pais, no esta bien de la cabeza.

16 Me gusta

Quién fue el libervirgo del cumple?

@CALAMIDAD o @Danybeatle

12 Me gusta