Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Ni idea. Creo que ni Macri, a pesar de ser “ingeniero”.

Tremendos burros. Haria un tirito por nestor pero no vi ningun video donde este haciendolo

5 Me gusta

Mister President, gud blis iu
Adivina quien…

2 Me gusta
3 Me gusta

Calcula el salario de empleado de comercio desde 2020 hasta 2022 y veras que es asi comparada con la inflacion, va casi a la par

2023 es la mayor sequia del campo desde de los ultimos 100 años y fue año de elecciones no lo tomes en cuenta si vas analizar la gestion

1 me gusta

Me acordé del turco kjjjj parecía que la tenía atada al pie

1 me gusta

¿Como no lo voy a tener en cuenta?, Macri también se comió una sequía y nadie le pone excusas.

1 me gusta

5 mil millones de usd no le entraron a Macri en esa mini sequia

A Massa 22 mil mill en 2023

1 me gusta

Me enferma realmente la cantidad de pelotudos que tenemos dentro del peronismo con la boludez progre y encima los que defienden al radical de alberso
Somos un ex país

7 Me gusta

Se sabe hace rato, quieren hacer un Inadi judío, meter sionismo a full en el país.

Acá los verdaderos boludos son lo que votaron a este Leprechaun Circumciso creyendo que traian a un nacionalista anti modernidad.

6 Me gusta

Pensar que milei es nacionalista es de estúpido. Siempre promovió la globalización,

6 Me gusta

cuadrazo politico del partido del catedratico del voto yacare

9 Me gusta

Falso. De hecho el Agro exportó productos por más dólares en 2023 que en 2017 y que en 2018.

Exportaciones en millones de dólares:

Cereales:

2017: 6.969
2018: 7.567

2023: 8.667

Manufacturas de origen agropecuario:

2017: 22.562
2018: 22.907

2023: 23.825

Fuentes:

https://www.indec.gob.ar/uploads/informesdeprensa/ica_01_2432F21717CB.pdf

https://www.indec.gob.ar/uploads/informesdeprensa/ica_01_19.pdf

Y nadie le pone excusas al gobierno de Macri, entonces nadie le tiene que poner excusas al gobierno de Massa. Te toca Gobernar en el contexto que te toca y tenés que actuar en consecuencia, no podés hacer un desastre y excusarte con que un año hubo sequía.

1 me gusta

Siguen metiendo putas en el espacio por lo que veo.

Las exportaciones son 22 mil millones menos en 2023 con respecto al año anterior 2022

Exportaciones 2022 88 mil mill usd
2023 66 mil mill

2018 61 mil mill (con inflacion de dolares hoy equivaldrian a 79 mil mill masomenos esos 61 mil)

No, porque Milei buscó quedar como alguien único en la historia “Yo hice el mayor ajuste, mas de lo necesario y el pueblo me apoya”, le ganó el ego y nos hizo mierda de más.

Ni siquiera supo frenar, se peleó con todo el mundo, siguió ajustando, cuando hizo auditorías cortaba de golpe todo y dejaba a la gente dependiente en pelotas.

Parece un psicópata que disfruta ver hasta donde soporta la gente. No le queda otra que reacionar ahora y pegar un freno a sus locuras.

Es uno de los casos donde la frase “se lo comió el personaje” queda impecable.

1 me gusta

Y lo peor no sabe nada de macro ni de micro economia quedo demostrado

2 Me gusta

Igual eso para los judíos ya existe hace rato por más que no esté legalizado. Con esta verga que quieren hacer van a apuntar a defender más a los limítrofes, caribeños y africanos.
Igualmente quiero creer que el kirchnerismo se lo va a voltear, no por este tema en particular, sino por las demás reformas anti chorros a las que apunta este nuevo código penal.

Y si, las exportaciones de 2022 fueron récord y los precios de las commodities estaban en las nubes.

Pero si comparás la sequía de 2018 con la sequía de 2023, te da que la diferencia de ingresos de dólares del campo es mínima.

Y si sumás 2022 + 2023 con 2017 + 2018 te da que a Massa le ingresaron muchísimos más dólares que a Macri.

Pero la sequia le afecto mucho a Massa y no a Macri en cuanto a ingresos de divisas por exportaciones

En el segundo pdf tuyo se ve claramente el descenso catastrofico mientras que en el gobierno de Macri se mantuvo estable

1 me gusta