Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

ok gracias por avisarme

que buena esta la vice

TMAP
TMAP
TMAP
a

Yo creo que si eso se pudiera ya lo habrían hecho.

Ya dijo cúneo, de no ser por Ma$$a seguramente Alberto se iba en helicóptero

2 Me gusta

Dios, es tristísimo. Faltó que le diga “We will call you if you apply for the job”

8 Me gusta

Esta por largarse a llorar parece.. pusieron a un tipo con la mentalidad de un niño de presidente

10 Me gusta

Obvio que no, como casi todo yankee que no tiene idea que existe un país llamado Argentina.

5 Me gusta

Asi se deben sentir las charlas tacticas de gallardo

5 Me gusta

Cómo que este gobierno de ultra derecha anti peronista y anti patria grande quiere meter en la reforma del código penal algo como “delitos de odio” contra razas, religiones, etnias y demás boludeces??? jajajajajajajajajaja.
Si esto no te dicen que lo impulsa este gobierno de ultra derecha pro Roca, Alberdi y Sarmiento tranquilamente pensás que lo ideó Cristina.

1 me gusta

Top 3 meadas en la historia:

10 Me gusta

Trump: alguien tradujo lo que dijo?
Traductores: no
Trump: dejemoslo asi, no importa. Gracias por venir.

16 Me gusta

Trump es muy sincero en ese sentido, no le dio ninguna importancia al payaso

Con Meloni se lo vio muy viejo verde y la otra ni bola le dio, se ve que es una asquerosa que le gusta el olor a chivo de Milei y de sus 4 camperas

10 Me gusta

3 Me gusta

Esa es una operacion de inteligencia israelie

Todas las cuentitas troll de la TBD son del Mossad o de muchachos que defienden a judios, por un lado crean el racismo en las redes y despues te sacan las leyes diciendo que hay un problema con lo racial y se debe regular para que ellos decidan a quienes discrminar y a quienes no

5 Me gusta

En cualquier momento lo suicidan al Presto si sigue así:

BRIGADA DE MORALIDAD en X: “Esto tiene que circular por todos lados. Muy bien el Presto. https://t.co/5twZgyP3A6” / X

El Tuca Tetón :united_states::argentina: en X: “El Presto: Todos somos goy por Sabrina Ajmechet https://t.co/6Aw3Jgrcy3” / X

4 Me gusta

en cualquier momento le caen los juicios laborales por data 24 a la copia barata de lanata y fernando peña

3 Me gusta

Poco serio q un presidente no sepa ingles. Es el primer idioma que te piden en cualquier trabajo mas o menos serio

3 Me gusta

Cuando hay inflación alta y creciendo ningún ingreso va a la par, por eso perdieron las elecciones.

2 Me gusta

Es el tipo mas cipayo apatrida que vi en mi vida este chabon.. que verguenza me da que sea nuestro presidente

6 Me gusta

Que presidente que tuvimos desde la vuelta de la democracia hablo ingles?

Yo no recuerdo ninguno.

4 Me gusta