Aca festejaban q nos compraron pesos jaja. Lo que compraron fueron voluntades a favor del colonialismo
Cuando vuelva el peronismo hay que arreglar urgente con Putin y Xi Xinping, que pongan portaviones y bases en toda la costa argentina y abran fuego de ser necesario.
Pero no es excluyente lo que decís , tanto el hecho de que milei sea fracasado como lo que yo dije, son ambas verdades
Con todo el respeto del mundo. El progresismo y el peronismo son incompatibles, pueden ustedes los progres ser compañeros de ruta en algunas ideas. Si, como no, pero nunca vamos a ser lo mismo. Grabois está muy lejos de ser peronista eh. El tipo dijo que no es nacionalista el peronismo, ni sabe lo que es
Estas muy tenso y con ganas de pelear.
Cuando no te dan la razon te pones agresivo. Paraaa violento!!! jaja.
Esta bien tenes razon angelito. Estas feliz?.
La semana que viene viajo gracias al presidente y toto caputo. Te voy a mandar una fotito asi te relajas un poco. Estas muy tenso.
Disfrute los dolares blanqueados obtenidos en negro cuando con el peronismo habia buen nivel de laburo. Despues vendra un gobierno peronista aceptable para arriba, se van a llenar de dolares en formato crocante y los van a blanquear en el proximo gobierno cipayo
Bessent era un economista de soros cuando este hizo que crasheara la libra, festejan como si los yankis no se pudieran dar vuelta y vender todos los pesos que tengan
Siempre alineandonos con los perdedores, como en el pacto roca - runciman, con gran bretaña siendo opacado por USA, nosotros fuimos y decidimos lamerle las bolas a la reina. Ahora con USA siendo opacado por China, nosotros vamos y nos entregamos a los yankees. No se puede elegir tan mal en este país, siempre los mismos errores
Es increible la cabeza de los progres pareciera que quieren venderle a China la soja sin retenciones por que protestan la intervencion de EEUU que fue para que dejen de venderla SIN RETENCIONES
En esa tenian razon los progres, se quejaron porque era una medida electoral para darle, al toto, dolares frescos y fumarselos, que al final termino pasando y se fumo los 2 palos y medio en semana y media
Pero si Pichetto en su momento fue uno de los que votó a favor de que toda esta basura pudiera venir al país. El viejo hace un par de años que viene diciendo lo de los bolitas y demás lacras extranjeras latinoamericanas pero tampoco se venga a hacer el boludo que el formó parte de gobiernos que defendían y defienden a esa gente. Lo mismo lo mismo el gagá de Moreno haciéndose el nacionalismo habiendo formado parte del kirchnerismo, en realidad forma parte porque ahora volvió.
No Pichetto no, cuando voto a favor? desde hace años tiene un discurso anti inmigracion, por eso y por otras cosas mas que no le gustaban se fue del kirchnerismo
Que acaso te crees mas nacionalista formando parte de la Libertad Avanza o del PRO? Ustedes van a venir hablar de nacionalismo que trajeron a los venecos y narcos peruanos?
No es ni del PRO ni de LLA screampunk, no te vuelvas troll como beatle
La ley 25.871 del 2003 cuando Pichetto era parte del kirchnerismo.
Entonces que es? Radical de Manes?
Mirá la boludez que decís jajajajajaja. Solamente vos y Angelito pueden delirar que puedo apoyar a un gobierno que fomenta la inmigración de venecos y peruanos. Nunca leíste un comentario mío sobre inmigración.
Es nacionalista conservador creo yo, me parece que no es peronista, pero si simpatiza con el general
Me parece que es macrista por que el que fue mas duro contra la inmigración fue Macri (si es que solo le interesa el tema de los extranjeros y hace oidos sordos a la cuestion economica)
Aunque fue inmigracion selectiva por que trajo una banda de venecos también