Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Le encajamos pesos (excremento milei dixit) a los yanquis? Jijo

2 Me gusta

8 Me gusta

me cago de la risa

este tipo le encajo pesos a los yankis

3 Me gusta

Se pone interesante la cosa ah:

3 Me gusta

Es a cambio de sacar el swap chino de nuestro BCRA

Lo hacen para pelear a los chinos en la hegemonia global (no por que este tonto haya timado a alguien)

5 Me gusta

Yo aprovecharía a comprar todos los dólares posibles previo al 26-O

6 Me gusta

La estafa está tomando dimensiones bíblicas.

2 Me gusta

12 Me gusta

La paliza que se comeran en las elecciones será durisima e interplanetaria.

Será mucho peor que la de agosto.

4 Me gusta

Esteban Actis en X: “Está frase de Bessent en su tw La importancia sistémica del éxito de la Argentina de Milei es 0% FINANCIERA (efecto contagio) 50% GEOPOLÍTICA (acomplamiento total de un país del hemisferio occidental) y 100% POLITICA para el proyecto de poder de Trump, adentro y afuera. https://t.co/gTRUOLs1Sk” / X

Esteban Actis en X: “Lejos va a tener este apoyo financiero una prioridad bipartidista, por el contrario como ya vimos será otro gran tema de polaridad y de antagonismo político con los Demócratas dado el carácter político de la zanahoria” / X

1 me gusta

el toto la choco 2 veces en menos de 2 años (seguro son 3) esto demuestra la cercania de los libertarios de tener trisomia en el par 21

4 Me gusta

Esa foto me dice que nos van a violar reiteradas veces de aca los proximos 30 años.

9 Me gusta

Abuelo, como colapso el capitalismo?
Y bueno, un día los estados unidos se dispusieron a comprar pesos crocantes directamente y…

12 Me gusta

Mientras vos no llegas a fin de mes, asi estan quienes deben trabajar para que todo mejore:

5 Me gusta

7 Me gusta

¿No será que vos solo tenés 2 neuronas funcionando?.

1 me gusta

Quien se cree que es ese imbécil de scott besent?

Un pelotudo que disfruta de sus 5 minutos de fama, y por un csprichito personal le regala dinero a mileidy para mantener el dolar planchado.

Dentro de poco no se acordará nadie de este idiota.

Geopolitiquero en X: “Cuando vuelvan los demócratas, porque van a volver más pronto que tarde, nos van a exigir como parte de pago no la Agenda 2030 o la 2045. Más o menos nos van a exigir la 2150. Y los mismos que hoy festejan alinearse con EEUU van a llorar comunismo. Es un bucle eterno.” / X

4 Me gusta

la única izquierda que vale la pena, son la de Maradona, Messi, Y el Beto Alonso

Así estoy:

4 Me gusta