Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Te aviso que el mensaje nunca llega, ni visto tiene. Los candidatos se van a seguir presentando y el hecho que vos no vayas a votar le da más importancia a los que votan lo mismo de siempre, porque sus votos ocupan una proporcionalidad mayor.

bueno pero de cuanto estamos hablando ? :rofl:

En todo caso, porque la ley se cumplió.

En Argentina, las leyes penales a grandes rasgos son lógicas, el problema no son las leyes sino que no se cumplen.

La ley no es eso.

Eso es incumplimiento de la ley.

Que Milei siga siendo presidente después de Libra, es incumplimiento de la ley.

En Argentina las leyes no son un problema, el cumplimiento de las leyes son un problema.

1 me gusta

Más que vos, me parece.

Más de la mitad del Raj Británico, por ejemplo, fueron estados suzeranos, con ejércitos propios, algunos con su propia moneda intercambiable con la libra esterlina, superando en tamaño y alcance a los territorios de control directo de la East India Company y el posterior gobierno de la corona.

Los estados de la India respetaron en gran parte estas fronteras y muchos príncipes continuaron ejerciendo la gobernación vitalicia de sus ex-principados devenidos en estados, pasando la figura de gobernador a ser por elecciones luego de ello, debido a los acuerdos firmados entre los ex-principes y el nuevo gobierno central.

Muchos estados fueron intervenidos derivando conflictos que casi llegan a guerras civiles para que esto suceda y la India hoy pueda existir como país y no ser montones de reinos.

1 me gusta

Si, firmo todo lo que dictaminaste.

GIF de fuego escribiendo : r/TDS_Roblox

Pero… sumale que es cerradísimo, aparte.

1 me gusta

Esto en una buena parte es verdad. Otras como digo quedaron muy atrasadas en relación a la nueva sociedad que tenemos hace tiempo. Los violentos están con demasiadas ventajas gracias a leyes progres o atrasadas.

Por eso hay que cambiarlas, en el caso que puse de USA, un asesino en serie así no puede morir de viejo, es ridículo por donde se lo mire. Unos años adentro en cárcel sí, para sacarle información de víctimas y aprender psicológicamente. A determinado plazo, sin tortura ni nada raro, ejecución.

Fue una pregunta retórica, genio de la tapita, froté la botella.

¿Vos también sos autista como el presidwarf?

Nadie se lo cree muchacho, aunque la sigas hasta la muerte.

Acá está la frase completa de mi respuesta, dicho sea de paso, por más que quieras desviar la atención.

2 Me gusta

El privado puede ser tan burocratico, argollero y tan ineficiente como el público.

No victimices a los privados.

4 Me gusta

6 Me gusta

Mixed emotions.

5 Me gusta

El cimbronazo no duraría mas que unos días,repito, para el Congreso seria mas fácil construir consensos y dar estabilidad que con Milei haciendo mierda todo lo que toca y la oposición combatiendo en dicho rol.

Esa pavada no te la crees ni vos, de hecho, muchos de los problemas monetarios en los últimos meses del gob de alberte fueron inferidos por el enfermito gritando a cuatro vientos que iba a dolarizar luego de ganar las PASO.

Coincido en que no va a caer, yo solo respondí un mensaje que hablaba sobre una supuesta hecatombe si lo hiciera.

1 me gusta

En lo que NO se equivoca es cuando se refiere a Messi sponsor de la agenda 2030, así como su ídolo Milei qué es una ficha del WEF y de los británicos sionistas.

1 me gusta

Al pinguino no lo conocía nadie, lo avalo Duhalde, y en poco mas de un año lo desapareció al cabezón.

El boludo fué Massa que se quemo en 2023 yendo a una elección perdida desde antes de empezar, sino era numero puesto para 2027.

Igual mas boludos fueron los antiK que no lo votaron, porque ventajita al Kirchnerismo se lo sacaba de encima apenas pudiera; ahora probablemente se tengan que fumar a Kicilof.

1 me gusta

Que ganas de ser jubilado.

Cosas que mi generación no va a conocer gracias a lo que votan los jubilados del hoy.

1 me gusta

cafe con leche intensifies

5 Me gusta

La nueva Coca-Coca recién salida de La Punta.

La Punta, tómatela toda, diría la publicidad.

Vas a largar espuma por la boca.

1 me gusta

15 Me gusta

Cuántos años de aporte llevas ya? 35?

Vos deberías saberlo. A vos te cuesta admitir que votaste a un mogólico que estafó a todo el país y vas por la vida con ínfulas de competencia moral.

8 Me gusta

Como venía diciendo… Un presidente mogólico. :laughing:

3 Me gusta