Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

estoy usando chat gpt por que de economia se lo justo y necesario para lo personal

Traspaso la pantalla cada ves que hablaba de economia en la tele, mucho carisma o al ser exotico eso le pego a la gente. En eso muy menem, le llegaba a la gente.

1 me gusta

ademas pone a los 20 millones del fondo como si los pudiera usar, terrible bluff que se va a usar para pagar deuda el proximo año, como se dijo en abril en el florito

2 Me gusta

hay que admitir que usas chat gpt para debatir buzzito

5 Me gusta

en realidad lo uso cuando hay que hablar de algo que no se como los calculos esconomicos

es una realidad

Ah bueno… no podes decir semejante boludes tambien eh

Lo mismo pensaba hoy cuando lo veia. Nada que agregar.

1 me gusta

Los yankees estan con unos quilombos barbaros no están para andar regalando plata

Debe ser humo pre electoral del estafador chanta

1 me gusta

los de gelatina en este momento:

el tipo hizo una fabrica de gingles con la plata de los impuestos

2 Me gusta

lo que me sorprende es que los propios de eeuu salieron a respaldar esa guita que nos darian

habra que ver

1 me gusta

si, como los tweets de bessent, todo es post elecciones, ademas es imposible dolarizar en corto plazo
ademas el toto se mantiene ahi a puro bluff

1 me gusta

El secretario del tesoro twitteo de la posibilidad de un swap y de comprar bonos

Y Trump en la cara le dijo a Milei que Argentina no necesitaba financiamiento cuando tuvo 2 minutos con el cuadro del tweet en la mano

1 me gusta

es condicionado a las elecciones por lo que se dice(y ademas por cuanto gana) jp morgan decia que necesita ganar entre 35%-45%

1 me gusta

Pero si los gringos son el EGO mas grande que existe. No nos van a salvar. A lo sumo nos quieren convertir en un estado de ellos.

2 Me gusta

Lo de la dolarizacion es banana para los simios de sus votantes

6 Me gusta

A esos pro dolarizacion les das un cara chica y les agarra pánico. Puro humo

2 Me gusta

esta mal si digo que banco?

se viene se viene…

No para nada. No soy anti EEUU es mas me gustaria viajar a ese pais. Pero nosotros somos insectos para ellos, no nos van a ayudar.

ufff

si salia el patriota

estaba a nada de poner esto

1 me gusta