Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Comparto fuertemente que la decadencia del peronismo trajo esto.
También es cierto que el votante debe usar más la cabeza. Castigar lo malo trayendo algo peor no es inteligente.
Este deforme regalando todo a las potencias extranjeras no puede ser sorpresa para nadie.

1 me gusta

Milei ni hubiera tenido posibilidades con un gobierno medio pelo peronista. Todo verso lo de que la gente que lo sigue es por convicción y sus ideas como venden.

Ganaron por el desastre que hicieron en el último gobierno, y si no se avivan van a perder la oportunidad increíble que tuvieron pasandose varias cuadras en lo que tienen que hacer.

En vez de ser prolijos y atacar lo atacable, que era mucho, se están metiendo con cosas intocables para el pueblo, no se puede creer que no lo vean los libertarios, que no metan un freno en ciertos temas, incluso para autocuidarse ellos, ni siquiera lo digo para el país, no están mostrando inteligencia para nada.

Se creen con impunidad total de ir por todo.

1 me gusta

Maximo nunca puede ser la bandera del peronismo. Un movimiento de trabajadores comandado por un tipo que a los 40 seguia falopeandose y jugando a la play. No laburó nunca

6 Me gusta

O que se hagan cargo de todo el amba que es mas parte de ellos que del resto de bsas…

3 Me gusta

de hecho eso es bastante leal al votante que ha buscado el peronismo esta decada

1 me gusta

Los liberotarios siempre fueron una combinación de hijos de puta (los dirigentes) con retrasados mentales (los militantes).
Es una versión recargada de la vieja y fracasada sociedad cfk - la cámpora.

1 me gusta

:face_holding_back_tears::smiling_face_with_tear::relieved_face::head_shaking_vertically::smiling_face_with_sunglasses::laughing::joy:

Qué leeeeeeendo :laughing::laughing::laughing:

che hubo hasta 3 publicaciones seguidas de alguien recien , pobre fanatico que vive en un tema de politica porque en la vida real nadie le da bola , se puede spamear asi nomas?

1 me gusta

Tienen muchas actitudes en común, y no se dan cuenta. La diferencia es que los K lo fueron mostrando en el tiempo, en los libertarios en muy corto tiempo se están exponiendo con sus formas. Pésima estrategia o “no la ven”.

3 Me gusta

Si miramos a la Argentina en ciclos institucionales largos, podemos identificar tres: el liberal (1852-1943), el nacionalista-corporativista (1943-2023) y el que se inició en diciembre de 2023, el cual están dadas las condiciones para que también sea de larga duración.

La fórmula que en su momento nos convirtió en uno de los países más ricos y prósperos del mundo —y que, tras casi un siglo, el gobierno de Milei está volviendo a aplicar— es la de un país abierto al capital, al comercio, a la tecnología, con un Estado chico y sólidos derechos de propiedad.

- Federico Dominguez, economista liberal y Autor de “La Rebelión de los Pandemials”, “Argentina Hiperacelerada” y “Volver a Ser Grandes”.

4 Me gusta

justamente, los representa muy bien! :blush:

1 me gusta

las fuerzas del cielo tienen cositas de moreno, los 2 pierden con radicales

1 me gusta

¿Es una parodia o es real?

Tiene mucha logica, la mayoria de libertontos son zarpados virgos. Nada es casualidad.

3 Me gusta

supuestamente real

Si fuera gato seria mas respetable, esta es una estafadora que vende contenido vestida de animes japones

Son todos chantas los de La Libertad Avanza son el gremio de Cositorto

2 Me gusta

le pagan por fotitos de instagram? kjjjjjj

2 Me gusta

La diferencia principal está en los valores declamados de unos y otros.

Ambos son imbéciles. Pero unos se compraron un tremendo buzón creyendo que hacían una revolución vitoreando a unos rancios. Los otros directamente reivindican ser unos hijos de puta porque creen que es gracioso y divertido ser un sorete. La aventura de jugar a ser garca. Algo insólito.

1 me gusta

Jajajaja. Estás totalmente perdido.
Subiste una tabla que no explica absolutamente nada acerca de nada.
El relato que se infiere de esa “información” es que estás gagá.