Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Esa tabla ya la subí antes, la puse más arriba. Explica claramente que los 10 mejores países dentro de la tabla de PBI per cápita coinciden en ser los primeros 20 en felicidad, desarrollo humano y Gini. Oh casualidad el 90% tiene políticas de economía abierta.

2 Me gusta

Es una tremenda estupidez confundir correlación con causalidad. Cualquiera que haya estudiado un mínimo de estadística lo sabe. Ése era tu argumento? :laughing:

1 me gusta

Que detallecito este.

Bastante difícil de cumplir con “políticas de economía abierta” (¿Abierta a que?)

1 me gusta

De cantos

2 Me gusta

Es la típica deshonestidad liberal de comparar antojadizamente correlaciones en distintos puntos de partida, descartando contextos, descartando datos adversos, omitiendo circunstancias determinantes como la geografía, los mercados, las alianzas entre países, origen del capital, etc.
Ser liberal es ser un burro consciente. Es gorila, no le pidan honestidad ni raciocinio.

1 me gusta

Todo lo que quieras. Argentina está lejos en todos esos rankings.

:smiling_face_with_sunglasses:

Me gusta cuando tiran abajo sus propios argumentos.

2 Me gusta

Deshonestidad es decir que estábamos mejor con el peronismo y el kirchnerismo y no saber qué decir cuando tuvimos un piso de 25/30 de pobreza

2 Me gusta

Avisenle que Europa es el doble o el triple de proteccionista que la Argentina de Milei, de abierta no tiene nada

Es el continente lider mundial de regulaciones hacia lo importado y subsidian lo propio. Los contratos públicos lo tienen abierto en su mayoría a países europeos

1 me gusta

Y países más libres que Argentina están más lejos que Argentina en todos esos rankings.
La verdad que me sorprende lo estúpido de tus postulados.
Argentina es el 2do IDH de Latinoamérica. Por qué lo voy a comparar con Europa, que está a 10 mil km y tiene otro tipo de acceso al mercado mundial?
Qué pasó con los paraguay, los peru, los panamá, que son libres y están mucho más abajo?
Qué mogoexplicación le vas a dar a eso?

3 Me gusta

Estábamos mejor con el kirchnerismo más rancio (cfk2) que ahora, en todos los indicadores de bienestar relevantes. Pero a vos no te gustan los datos, te gusta el chamuyo y la saraza.

3 Me gusta

Avísenle que mi comparación fue con Irlanda. Decir “Europa” es lo mismo que decir “Sudamérica”: Chile no es lo mismo que Argentina, Perú no es lo mismo que Brasil, etc.

3 Me gusta

Sii, estábamos mejor. Una de dos, o ustedes “trabajan” en el estado, o tienen menos calle que Venecia. Si somos Suiza, o Alemania, como dijo CFK.

3 Me gusta

Entonces para qué pones una tabla de países que no tienen nada que ver con Argentina, para compararlos con Argentina?
Estás a medio paso de que te considere un troll.

1 me gusta

Yo lo comparé con Irlanda pero empezaron con cosas de nacionalización de bancos, que era lo único que no había que agarrar. Todo lo demás lo borraron con el codo.

2 Me gusta

El troll sos vos que agarrás una conversación a la mitad sin entender nada y metés palos. Tomate el trabajo de ir a leer para arriba y vas a entender.

3 Me gusta

Saliste más allá de las calles de tu country, payasón? Pregunta en cualquier parada de bondi o de tren a laburantes +40 cuándo estaban mejor económicamente, si ahora o con la vieja. Si la proporción a favor de la vieja es menos que 60-40, te pago un ticket sin regreso a tu Irlanda querida.
Y eso que a mí la vieja me parece un desastre. Pero ya ponerse a discutir obviedades, es irritante.

3 Me gusta

Lo dice el tipo que hace copypaste de la IA sin leer lo que escribió la IA, y queda absolutamente en offside gracias a no leer lo que le contesta su propia IA.

1 me gusta

Absolutamente todo lo que te dije está chequeado y quedó por allá arriba sin refutar. Le duela a quién le duela.

1 me gusta

:pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::laughing: Te lo refutaron todo y por distintos foristas. Estás completamente gagá.

Acá, caminando en las calles de Berna

3 Me gusta