Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

El problema era que cuando comprabamos jugadores teníamos que conseguir los dólares al blue, y cuando recibíamos el pago por vender jugadores el estado te convertía a dólares cambio oficial (por eso con Enzo Fernández se arregló cobrar en cuotas, convenía porque iba subiendo el dólar).

Fuimos completamente perjudicados por el kirchnerismo (los mismos que instalaron a Riquelme y le regalaron el torneo en marzo 2020 con el robo infernal a River en Tucuman). Nosotros fuimos perjudicados con los macristas y con los peronistas.

Después los bosteros de mierda quieren decir que River es el club del poder. Aparte te quieren vender que son peronistas cuando bancaron al macrismo por tantos años, y además la 12 también laburo para el radicalismo. Unos mitómanos como toda la vida.

4 Me gusta

No es verdad. Los jugadores se pagaban al oficial (también se cobraban al oficial). El problema era el contrato de los jugadores.

Yo lo único que pido es dejar de tener que pagarle el agua al AMBA viviendo yo en Rosario.

2 Me gusta

el mundo ya se hace eco del excelente trabajo del Sr. Presidente.

4 Me gusta

Pero si no le vendían a los clubes dólares al oficial, yo me acuerdo que ese era un tema de queja por como se perjudicaban lo clubes, sobre todo River.

Lo de Enzo justamente se decía que convenía en cuotas por eso, porque cada mes que pasaba ibas cobrando mas al aumentar el dólar y recibir dólares nuevos que el gobierno retenía, pero a valor mas alto.

Habría que buscar haber si era una idea errónea.

2 Me gusta

FENOMENO BARRIAL.

4 Me gusta

Escuché a Cuneo decir que Insaurralde es el que mandó Máximo a representar a la cámpora en las negociaciones de estas elecciones.

O sea el tipo manda a un corrupto total y demostrado dando a entender los que todos decimos, el kirchnerismo acepta la corrupción como algo normal y válido.

Cuneo decía que tienen negocios por todos lados con Insaurralde el hijo de CFK y que no lo agarraron de orto en el crucero donde cae Insaurralde, que iba a viajar el también.

La gente en contra de la corrupción y los arreglos de la política como nunca y el tipo mete a Insaurralde en las decisiones. El kirchnerismo esta terminado, merecen lo peor, es el momento de que el peronismo reaccione y los aplaste y separe, que se vayan con la izquierda en algún pacto delirante.

Si el peronismo no aprovecha esto son unos giles, no pueden dejar pasar la oportunidad de sacarselos de encima.

4 Me gusta

Insaurralde era ministro de Kicillof porque Máximo lo impuso en la negociación.

3 Me gusta

Iron se está convirtiendo gone

5 Me gusta

Ni en pedo, estoy diciendo que justamente el peronismo tiene que aprovechar eso para resurgir, el kirchnerismo tiene que ser aplastado por ellos mismos. Y mas que el kirchnerismo, la campora.

Que los pendejos que militan de buena fé, que los hay sin dudas, pasen al peronismo y no a esta banda de delincuentes y sobre todo inútiles progres.

Lo ideal es que se unan a la izquierda en un frente nuevo, y el peronismo se maneje con gente afín de verdad al peronismo y no estos farsantes de izquierda.

Milei tiene vía libre mientras el peronismo este copado por estos nenes de mamá corruptos e impostores.

2 Me gusta

Datos. No relatos. Como siempre.

2 Me gusta

por eso los peronistas de verdad votan a pyv… los resultados estan a la vista

1 me gusta

Estaría bueno, para eso debería dejar de existir la boludez atómica de considerar a CABA como una ciudad Autónoma e integrarla a Buenos Aires, entonces que la provincia se encargue de Aysa como corresponde con impuestos y subsidios provinciales

3 Me gusta

Para comprar sí te los daban. River compró a Palavecino en esa época. Lo que no te daban era para pagar el contrato de los jugadores. Cobraban poco de contrato por el dólar oficial, o tenían un contrato en pesos atado al dólar, pero con un tope.

Manes me repugna. Es la falsedad hecha ser humano.

2 Me gusta

Las de gatos q mandaron los libertarios en las listas, vergüenza ajena

Es el que le atendía el cerebro a CFK. Un chanta total, lo único que tiene de positivo es que es hincha de River.

Mirá lo que son esas caripelas, pensar que el Colorete Santilli paraba en la tribuna de River con la barra.

Pobres votantes.

5 Me gusta

Hasta en C5Néstor, Rosario Ayerdi (operadora K) dice que la unión del “peronismo” es solo electoral, que están muy lejos de estar bien. En C5N.

Esta gente quiere tomar de pelotuda a la gente otra vez como en 2019. No si el demente de Milei llegó al poder por mérito propio. Esta gente no tuvo nada que ver.

2 Me gusta

Si los peronistas fueran vivos, aprovecharían la oportunidad para sacarse al kirchnerismo de encima, y armarían algo que los represente de verdad.

Los kukas tienen más relación con la izquierda extrema (Nicolás del caño) que con el peronismo hoy en dia

Menos mal, mejor que se sigan matando entre ellos y La Libertad Avanza siga conquistando, ahora, nosotros tenemos que sacarnos de encima a los traidores y oportunistas que aparecen en el partido pero no siguen los mandatos de Milei, como Villaruel, y algunas diputrolas.