Si estuviera mejorando el pais no me comeria ninguna bala. Estaria feliz. No soy un termo como vos.
Intente nuevamente
sabes lo que pasa pollo? que yo soy liberal libertario porque quiero lo mejor para Argentina, yo si hubiera una alternativa peronista que sea superadora y en serio quiera mejorar el pais quedate tranquilo que la voto y la milito, pero no la hay ni la habra, y lo que hubo nos guio a la debacle. Ustedes no quieren lo mejor para argentina, quieren gobernar y si no son ustedes quieren que al pais le vaya mal, asi son.
hoy la alternativa distinta es Milei asi que apuesto a eso.
No se quienes son ustedes. Yo no estoy afiliado a ningun partido
Quiero lo mejor para el pais.
Pero al menos te bajaste del pony de hablar como si fuera futbol.
Espero que este desastre termine pronto y alguien lo arregle
Sea peronista, radical o lo que venga
es que vos entendeme a mi un poquito, yo tengo 25 años, yo TODO lo que vi de argentina, pero todo eh, fue inflacion, inflacion, inflacion, Korrupcion, FMI, y asi en bucle…
obvio que voy a ir por lo distinto, porque lo otro lo vengo viendo desde que naci y yo no conoci otra argentina, todo lo que conoci fue esto de los ultimos años.
yo voy a votar lo que beneficie y sea mejor para la argentina, hoy es milei, si el dia de mañana un peronista propone algo mejor lo analizare y lo votare y asi… o si mañana milei derrapa lo mismo, se lo hare saber en las urnas
kjjj se va a quedar hablando solo el multicuentas
Che se me hace a mi o todos los gay son libertarios kjjj
hay mucho famoso de la farandula que le llego el sobre o se sienten en libertad para sacar el gorila que tienen adentro dadas las formas del gobierno, que se yo, es publicidad
Como carajo se bloquea?
Nunca fui partidario de hacerlo pero la verdad que ya cansa scrollear porque los trolls sin gracia postean 20 veces por día el mismo humor hiper berreta
No te parece. La mayoria si no se la come la guarda para el otro dia.
Gracias al Javo trajimos a Salas. Antes no podiamos girarle los dólares a nadie.
Lo lograron! Pusieron a un ingeniero, un profesional a la misma altura de un venezolano sin estudios
Gracias por corroborar mi hipótesis. Eras lúcido. Ahora estás tocado y subís estas pelotudeces.
Vas al perfil del usuario en cuestión, dónde dice “normal”, hay opciones donde podés silenciarlo o ignorarlo. Elegís “ignorar” y “para siempre”. Y listo, volves a poder leer el foro sin scrollear, sin fumarte las boludeces de los “badre, okk”?
que lindo haber estudiado 5 años para ser rappi
ps: para cuando el rappi de solo argetinos que tengan titulo universitario?
El peronismo mete candidato en la primera sección a Katopodis. un tipo que bancó el gobierno anterior en todos los medios e incluso en colectivos y subtes. Mientras todo el peronismo reconoce el desastrozo gobierno K previo, te ponen de candidato a alguien que avala ese desastre.
Cada día mas perdidos, se nota que en el armado de listas es todo acomodo y no lo que necesita la gente.
Tercera sección Magario, la nefasta de La Matanza, símbolo de la decadencia peronista en PBA durante décadas. Para colmo te quieren hacer creer que va a renunciar a donde está para asumir en algo menor.
Como laburan para Milei.
Siempre pudieron girar dólares los clubes. Al tdc oficial. El problema eran los salarios acá.