Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Ya lo había hecho Menem y su privatización fue un desastre

2 Me gusta

Pusiste que no te gustan los bancos, que los querés nacionalizados. Pero no es la solución evidentemente. De hecho al parecer es mejor dejarlos privados.

Siguen las buenas noticias, dale que estamos cerca de superar a España.
A seguir recortando …

2 Me gusta

Dejá de mitomanear Dodoria. Todavía estoy esperando el dolar a 2k que vaticinaste. No pegás una hermano.

FEBRERO DE 2025

2 Me gusta

Deja de pensar en blanco contra negro si querés entender lo que escribo.

1 me gusta

:partying_face:

3 Me gusta

:up_arrow::up_arrow:

Estos chicos no entienden.
Se quedan sólo con un número, sin observar el contexto. Es la juventud de hoy lamentablemente.

4 Me gusta

Todavía no salgo del shock de este muchacho. Pareciera que se golpeó la cabeza o pasó por una etapa de drogas duras. 10-12 años atrás era lúcido.

1 me gusta

me mandas el link de esa noticia? la quiero leer. deja ya la encontre

lo que tengo para decir es que con javier las reservas del BCRA superaron los 40 mil millones de dólares por primera vez en años y hay confianza en la estabilización monetaria, esta nota lo muestra como si hubiera dependencia de tomar deuda pero la realidad es que por fin hay un gobierno que muestra los números, mejora la posición de argentina y logra cumplir con las metas del FMI sin tirar el manotazo de emitir o controles artificiales. este préstamo no es una debilidad, y que eso te quede bien clarito!!! :blush: , es una muestra de que el mundo vuelve a confiar en argentina cuando hay un plan creíble. Además, el mercado reconoce la solidez del esquema cambiario y por eso el Tesoro puede comprar dólares sin desestabilizar ni emitir. A diferencia de ustedes, milei no esconde el costo de las decisiones, pero sí está logrando resultados tangibles ya que hay reservas que crecen, brecha que se contiene y un Estado que no vive del impuesto inflacionario. O preferis seguir fundido y con 200 de inflacion mensual?

4 Me gusta

Sólo te voy a citar y responder este mensaje.
Es Sábado, hoy juega River, y para mí ésto último, es más importante que andar debatiendo de política.

Tenés mucha razón.
Te felicito.

Buen fin de semana.

2 Me gusta

lo unico que me dan a entender con esto vos y el resto es que son gente con un ego muy alto (y muy fragil) que no quiere debatir, no quieren hablar de politica, no quieren discutir ideales, planificacion, etc.
ustedes quieren que la gente les de la razon, y quedar como que ustedes se las saben todas, a la minima que les refuto algo (CON DATOS) salen a tildarme de pendejo, multicuentas, bostero y no se cuanta mierda mas, o me desvian el tema.

que razon tuvo adorni cuando dijo que “un sector grande de la poblacion hoy esta enojado, llorando y con ganas de pelear” :joy:

3 Me gusta

jaja pasó con muchos users, que dieron un cambio tan rádical hasta en la forma de escribir que uno creería que les durmieron las cuentas…el caso Ariel001 que hablaba normal hasta que paso a escribir como retardado mental…no entendes si realmente es otro haciendose pasar por él o le cagaron a golpes la cabeza

6 Me gusta

No avivo mas

3 Me gusta

Ahora que volvió el bloqueo, vuelve la seriedad, el debate político serio, se termina la era troll. :heart:

2 Me gusta

Chau pibe! Nos vemos nunca más :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

4 Me gusta

el famoso “debate” que quieren los muchachitos K che, memes y chicanas
parecen un personaje sacado de la pagina INDIGNADO!

4 Me gusta

The bullet has entered into the ass

1 me gusta

la bala la comes vos todos los dias desde que esta Milei que no para de mejorar el pais, con cada medida sabes que no vuelven mas ustedes

3 Me gusta