Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Como se nota que @Murdoch no labura. Un viernes desde las 9am que está metido a pleno en este thread insultando y bajándole el precio a un pibe que viene de reddit.

Mamita zurdo de mierda agarra una pala y ponete a laburar, mantenido del orto. 40 años tenes.

1 me gusta

y al lado de martinez quarta lo es que queres que te diga, pero hablo con la zaña que insultan aca, o que no podes disentir minimamente en nada que ya tildan de mogolico para arriba, no gracias paso dije de opinar de partidos, no se puede con gente que no sabe hablar o no sabe de futbol directamente.

2 Me gusta

¿No puede ser empresario parasitando trabajadores? Eso también te da tiempo para huevear.

1 me gusta

Bueno, esta es la prueba de que no es multicuenta. Si lo fuese sabria que el 80% de esos comentarios son personajes y algun que otro lunatico que lo dice en serio

No quita que Reddit es para gente de cristal que sufre cuando le ponen alcohol al ponche

Empresario ese cabeza de pija? No lo creo rick

1 me gusta

igual en reddit son bastante conocidos ustedes y este foro eh :sweat_smile: en el sub de river los nombran bastante, pero no por buenas razones jajja

1 me gusta

Me demoro mas contestando aca que sacando captura del medio scroll y pegarlo acá. Si hubiese intentado carpetearte te tomaria la critica, pero no es el caso. Naciste ayer acá. Es mucho mas noble decir “me interesa venir a trollear aca que comentar sobre el equipo” y listo. Pero el troll tiene lineas muy predecibles:

-Te quiere convencer que proyectas todo el tiempo

-Hacen un personaje, y aunque seas multicuenta salta la ficha

-Son deshonestos intelectualmente. Por lo tanto, usan IA para contestar y cuando quedan desenmascarados dibujan una película recontra rebuscada para ganar credibilidad.

Neeeext

5 Me gusta

me gusta la politica, me interesa, me llama la atencion y quiero aportar, para que tienen un thread de milei si cualquier opinion disidente la van a tratar de troll?

3 Me gusta

Basta de trolls. Que vuelva el bloqueo.

1 me gusta

Van a blanquear la privatizacion de AYSA. El acuerdo esta desde hace un año, solo falta pasarla por el Congreso

todo lo que circula al respecto son rumores sin respaldo ahora el gobierno no pone a AYSA dentro del paquete de empresas a privatizar como sí lo hizo con otras, y tenemos otras prioridades como Aerolíneas o el Correo Argentino
me decis donde lo viste? asi chusmeo

1 me gusta

Se porque te lo digo, ya esta vendida

Al margen de eso, Adorni hace 5 minutos

https://x.com/porquetendencia/status/1946230818734501907

2 Me gusta

Es un troll este pibe. Su primera publicación fue doxxeando a Fanatico

1 me gusta

opa me agarro en bolas eso, no la tenia

Se la lleva una Multinacional francesa

1 me gusta

La misma que estaba en los 90? Azurix creo

1 me gusta

Esos creo que eran Suizos. Pero no, no son esos. O no el nombre que tienen ahora

1 me gusta

Uno menos. Este no jode más.

2 Me gusta

ya estuvo privatizada en los 90 y fue un desastre aysa, espero que esta vez hagan las cosas bien.
otro kiosco peronista que se cierra.

1 me gusta

Ya hicieron las cosas bien. La empresa estatal se va a vender y en fecha cierta que se va a dar a conocer, empiezan a facturar con lo robado al estado. Punto.