Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

me parece que lo tuyo es mas un problema de ego que otra cosa, jamas te falte el respeto y siempre defendi mis ideas con datos, que se yo, hacete ver man, anda a terapia o al gym algo

4 Me gusta

Maestro, si tuviste problemas con tu usuario original para ser tomado en serio, no es mi problema.
Habla de tu personalidad y tu inteligencia para moverte en este entorno. Ahora no podés hacer “reset” con un usuario nuevo.
Tené los huevos y la decencia de decir cuál es tu usuario original.

a tiene manual de instrucciones este foro? donde dice todo esto que me contas? a mi jamas me aparecio cuando me registre
yo tambien soy de river aparte, nomas me enerva la cantidad de pelotudeces que escriben aca y me tuve que meter, para que tienen un tema de politica si no se puede opinar?
aparte contesto aportando info y datos no se que carajos te quejas

6 Me gusta

Este es ese famoso “sepi”, del que varios hablaban?
Yo creo que lo tengo bloqueado desde hace un montón.

2 Me gusta

es un foro de internet flaco, me meti a opinar al sub tema de politica nomas, no es que estoy entrando en un ghetto en Turquía, para de fantasmear un toque

2 Me gusta

Nada más fantasma que hacerse mil usuarios en un foro de internet, maestro.

ya te conte mi origen, sigo esperando que “desarmes” mi argumento…

3 Me gusta

Cuando me digas cuál es tu usuario original de este foro.

1 me gusta

es mas facil decir que no te dan los huevos y listo, esta demas la red herring que estas haciendo

3 Me gusta

Por estas cosas tienen que volver los bloqueos.
Es sumamente aburrido discutir con pendejos bobos y cagones.

1 me gusta

vos sos el cagon de mierda boludo, te contesto y no haces mas que desviar el tema y hacerte el sota, te me haces el langa porque sos usuario viejo y haciendote el capo en un foro de internet

4 Me gusta

Se nota

9 Me gusta

Al lado tuyo cualquiera queda como capo, no hace falta “hacerse”.
Te haces múltiples cuentas para venir a opinar acá, jajaja, payaso.

a linda la stalkeada, bien eh, flojo enfermito

1 me gusta

que paso? no podes contestar ninguno de mis puntos? te lastime el ego de cristal tuyo ese?

2 Me gusta

Jajajaja, no entra a opinar de los partidos, pero ya encontró el “necroprode” :clown_face::clown_face::clown_face:

Ni disimulan.

Es un click y medio scroll nada mas. Si naciste ayer acá

3 Me gusta

para eso tengo el subreddit de river, aca son infumables para opinar en los partidos, no putean a los papas del muñeco porque estan muertos, lleno de antis y nenes escaloneta esta

2 Me gusta

no es “nada mas”… yo no ando stalkeando ni fijandome que hace el otro

1 me gusta

Nada más nenazo que el subreddit de River dónde Paulo Díaz es Maldini, además que por resaltar su origen araucano te downvotean como si fueses Hitler. De los 7000 que hay ahí ninguno supera los 20 años

3 Me gusta