Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Bancás a los terroristas, violadores, secuestradores y asesinos de Hamas. Sos un desecho humano.

4 Me gusta

A murdoch a esta altura lo arroban para tirarle un verbo y que lo relacione con la madre del chabon jaja. Como cuando los raperos del tren te piden una palabra para rimar. La tiene complicada a esta altura

8 Me gusta

Decís que no ajusta a la casta mientras llorás porque se terminaron los curros, se licuó el Estado, y se frenó la fiesta del gasto. Claro q el ajuste real duele. Pero no hay inflación de 20% mensual, no hay corralito, y el Estado por primera vez en 20 años no gasta más de lo que entra. Eso te jode me parece, no que no se ajuste a la casta

2 Me gusta

Se están peleando por políticos. No se dan cuenta que todos son unos reverendos hijos de puta? Les chupamos un huevo a ellos.

4 Me gusta

Vos bancas esto lacra sionista

2 Me gusta

1 me gusta

Dale, nos vemos. Yo vuelvo mañana, a celebrar el pete que me está por hacer tu vieja.

2 Me gusta

¿Pero cómo no hay más militante camporistas?Es lo único que queda de hecho. No queda nada de perokichnerismo

Y sabés bien que refuté a todo el mundo, eso es lo que duele. No hay más argumentos para discutir. Salen ahora a hablar de jubilados, cuando la jefa ya les dijo que no se podía aumentar. Es más, cuando lo dijo se reía de todos, están las grabaciones. ¿Qué dicen de eso?
¿Qué dicen de la pobreza en 25% desde los 90?
Es que ya directamente se tienen que llamar a silencio por lo que queda del mandato de Milei. Tuvieron su chance, metieron un títere de Cristina, que le hacía caso en todo. Tuvieron que meter a Massa y dejó una inflación de 25% mensual. Se gastaron toda la plata de las AFJP en una fiestita y ahora no quedó un peso para los que aportaron toda su vida. Vienen a hablar de discapacidad para poner a la gente en contra del gobierno y les sale al revés, hacen que salten archivos y videos donde la gente despierta cada vez más.
La última fue que les tiré el modelo de país al que vamos y se pusieron a hablar de la nacionalización de bancos, cuando era el 1% de lo que les puse y no tenía nada de relevancia.

De nuevo, todos son libres de decir cualquier cosa y de creerle a quien quiera, pero cuando viene la hora de los argumentos, hay que demostrarlo. Se van por las ramas demasiado. No se los puede tomar en serio.

2 Me gusta

¿Ven lo que les digo?
Eligen no leer.

Agarraste ese 1% de lo que puse, que habla de una nacionalización que acá no pasó porque no hubo burbuja, y borrás con el codo todo lo demás.
Después no solo me critican a mi por lo de la IA, pero van y ponen mal los datos que les da la IA por no saber usarla. Pusieron que habían más de un banco nacionalizado y les dije 3 veces que no, que es uno solo el que queda.
Pero de nuevo, el otro 99% lo borraron con el codo.

1 me gusta

4 Me gusta

Ya te das cuenta que no sabe nada cuando habla de “administradores” en la “parte administrativa”. No debe tener ni idea lo que hace el sector administrativo de una empresa, debe pensar que es un delegado que asigna recursos y presupuestos y punto.

1 me gusta

No te entiendo que es lo supuestamente no leído.

La única verdad es que, en el ejemplo que trajiste, el estado resolvió la crisis estatizando empresas, adquiriendo bancos privados y gestionándolos, gestiones que superan la década.

Te recuerdo que vos, en Argentina, defendes la privatización de empresas públicas. Votaste a un tipo que propuso desmantelar el BCRA y quiere privatizar el Banco Nación.

En Argentina nunca va a haber burbuja crediticia porque no hay crédito de ese tipo. El problema de financiación y deuda privada es otra y es de trabajadores que pagan comida con tarjeta de crédito.

Resulta bastante intrascendente para tu defensa muchos de los datos que pusiste y resulta que el más importante y más contundente, te es contraproducente para lo que querés defender que es la idea de no-intervención del estado y el realismo mágico de que todo lo estatal es malo y lo privado, bueno.

Para colmo, yo mismo te señalé datos que estaban mal de todo lo que pusiste, como el del Ulster Bank.

Cara de Tiki este pepín caradurón.

No puede haber UN mileista digno para algo de debate ?
Realmente son pelotudisimos.
Festejan como si fuera partido de futbol.
No sabiamos lo que teniamos hasta que lo perdimos
Volve @OSO_PRATTO extraño tus datos dignamente manipulados

10 Me gusta

Primero que si vamos a hablar en serio pongamos los hechos sobre la mesa. Esa iglesia fue afectada por un ataque militar contra zonas donde hamas opera escudado entre civiles y edificios religiosos, como lo ha hecho históricamente. Es una tragedia? quizas, pero la responsabilidad directa es del grupo terrorista que usa hospitales, escuelas e iglesias como escudo humano
Y tercero, Israel no está bombardeando iglesias por odio religioso ni mucho menos, está respondiendo a un ataque brutal, en una guerra iniciada por Hamas. Si el Vaticano o Caritas no condenan a Hamas por esconder armas en zonas civiles, entonces cerra bien los cantos cuando el fuego cruzado deja víctimas. No bancamos la guerra, bancamos el derecho a defenderse de un Estado que fue atacado y que defiende los valores occidentales y la moral

2 Me gusta

Su nivel de ignorancia le impide ver lo fácil que se regala. Pero bueno, es un troll, no le queda otra.
Un troll de internet o es un “profesional” que lo hace como un “estilo de vida foristico” (?) o un pibito al que no le da la cabeza para otra cosa.
Si los lees "jijeandose"en otros temas es porque son del segundo grupo.
Hay trolls que yo llegué a respetar con el tiempo, por la consistencia del personaje y la posibilidad que te dan de que descubras que es troll.
El boludo multi cuenta no tiene calidad de trolleo, por eso necesita cambiar de cuenta. Son pibitos bobos, otakus del altiplano. Como este caso.
Del mar de boludos que viene acá a opinar del peluca, personas reales no son más que 3.

2 Me gusta

Registrado 11 de julio y viene a este thread. Si yo a esta cuenta le deseara un cáncer doloroso, técnicamente no se lo estaría deseando a nadie, porque es obvio que es un multi cuenta.
Cuando te hacés múltiples cuentas es porque no sabés trollear.

2 Me gusta

Cuando leí que dijiste que “refutaste” a todo el mundo, cuando todos se te están cagando de risa, fue muy fuerte. Yo leí todo ese catálogo de boludeces copypaste que pegaste sin leer. Todo se auto refuta al instante. Ni lo leíste. Prompteaste, salió una boludez y la pegaste. Nos cagamos todos de risa un rato con tus payasadas, eso sí.

Caíste demasiado bajo. Evidentemente no eras un forista brillante en aquél momento. Sólo eras un gorila cacheteando pibitos camporistas. Ahora, que hay que contestar en serio, pasas papelones. Un gorila con deficiencias cognitivas? Nada nuevo bajo el sol.

1 me gusta

tremendo lo que debatis vos eh, la cara de piedra tienen lpm

1 me gusta

Y con las tasas que están pagando para que no se escape el dólar, tampoco es cierto que no están emitiendo.

1 me gusta