Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Me gusta el apodo “tragaleche”. Se lo suelo decir a la mamá de uno de acá.

4 Me gusta

El hospital Garrahan dio un comunicado oficial querido, se esta aumentando el sueldo de los trabajadores esenciales, pero no puede haber mas empleados administrativos que medicos y enfermeros en un hospital, algo raro hay ahi

Mi empresa la manejo yo solo en la parte administrativa, no hace falta una banda de administradores

Para vos también tengo una foto de perfil nueva, trolito de Caputo

3 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:
Este pibe juega al sim theme hospital y le llama “empresa”.

8 Me gusta

@ sang

Pero aunque no nos pongamos de acuerdo, valoro que podamos debatir sin recurrir a los insultos como otras personas

PD: Recien veo tu estado, soy loco del Berserk 1997, bancoo

1 me gusta

:thinking::thinking:

5 Me gusta

No seas envidioso. También te puede ir bien, ahora que tenes un Presidente que esta a favor del trabajador

1 me gusta

Yo ya me lo terminé el theme hospital, pibe. Ahora gano plata real. Cuando muera tu vieja te vas a enterar de qué se trata.

4 Me gusta

Che troll, acá tenes nueva foto de perfil, si es seguro que sos bostero como tus jefes Milei y Caputito

3 Me gusta

Que obsesión que tenés vos conmigo eh. Como dolió la domada que se comieron tus hermanos iraníes. Superalo, ya está.

2 Me gusta

Beatlemillonario

No entiendo, estas en contra de Milei porque es de Boca? Es politico, no tiene nada que ver con el futbol eso

1 me gusta

Hace un monton los medicos y enfermeros pedian un aumento, desde el gobierno de Alberto Fernandez incluso, y Milei se los dio

2 Me gusta

No quiere a sus padres. Le queda poco

@SiempreRiver29 che bolita entrepenuer de la compra y venta de verdura.
¿Que usuario erás antes?

3 Me gusta

Se juntaron los trolitos rentados de Caputito @Menguechele y @SiempreRiver29

2 Me gusta

Hay que aumentar el sueldo a los trabajadores esenciales como medicos, enfermeros, policias, maestros, profesores, pero no dar plan social a cualquiera que no labura, no es tan dificil de entender, hay que incentivar y recompensar a los que trabajan para tener un buen pais

3 Me gusta

Las trabajadoras sexuales también, hay que incentivarlas, si no, no vas a comer carne el resto del mes.

1 me gusta

@sang es un tipazo. Que no le guste el gobierno del Javo no quiere decir que sea como los otros cráneos que pululan por este thread.

2 Me gusta

Si, por lo menos usa argumentos y razonamientos para justificar su postura

Y no como otros que solo saben insultar porque no saben razonar

1 me gusta

@ Murdoch

Tenes más de 100 post bardeando a mi vieja
Ojalá que los mods y admin te baneen por un mes aunque sea, y vuelvas cuando consigas argumentos para defender a Alberto Fernandez, saludos.

Vuelvo en octubre al thread a celebrar la victoria del Javito.

1 me gusta