Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

2 Me gusta

n me quejo como si me hubieran traicionado, me quejo de lo mal que hacen las cosas, que es distinto, no ajusto nada a la casta, solo a la gente de a pie y si, si piso los gastos y el dolar, que vos no quieras verlo es cosa tuya, son igual de ciegos que los k ustedes…

Es un honor estimado, librar juntos la batalla cultural

Asi estan estos antipatrias de la bronca que estemos arreglando el pais

2 Me gusta

¿Donde esta la evidencia de las multicuentas? Cualquier moderador como

@Oscar puede ver las ip

y decirnos si hay multicuentas

Obviamente por seguridad y privacidad no decir la ip de nadie

Pero si hay multicuentas esta bien que se borren o baneen

Esta es mi unica cuenta, si van a mentir por lo menos tengan evidencia

2 Me gusta

Los multicuentas parecen ustedes que son 50 bardeando a Milei todo el tiempo

Nosotros somos 3 gatos locos que defendemos al gobierno de tantas falsas acusaciones

2 Me gusta

Bienvenido Walter querido lo estábamos esperando

2 Me gusta

completamente de acuerdo, llevan la cultura del aguante y de cancha a todos los aspectos de la vida…

1 me gusta

Es facil hacer la tuya, decir “son todos iguales” y votar en blanco, no votar, no incluirse, lamentablemente la vida te va a pasar factura y en un momento vas a tener que tomar una posición para defenderte a vos mismo, a tu pareja, a tu familia o amigos. Y entre las opciones, dar la bienvenida a algo que tiene 1 año y medio de vida, en comparación de 12 años demostrados de corrupción y fracaso, no me parece mal, pero claro, es mas facil hacerse el intelectual y no tomar postura por nada, y querer que todo sea 100% perfecto como vos queres, y tener cualquier excusa para decir “esto hace mal porque a mi me parece asi”. Hay que tener humildad tambien y reconocer los limites de uno. El tipo esta manejando un pais teniendo todo en contra, hace lo que puede, podes ayudarlo, no molestarlo o defenestrarlo por todo, ser un inconformista por siempre, vos elegis

Tu vieja me hace petes gratis porque la estimulo intelectualmente. No desprecies el encanto de un iq de 3 dígitos.

1 me gusta

si no me gusta alguien, no lo voto y listo, por que tengo que votar a uno u otro cuando ambos me parecen nefastos??

eso decíselo a milei, no a mi…

no es hacerse el intelectual, es no votar lo que no me gusta y punto, es bastante simple de entender

pero chabon, el mismo milei fue el que dijo que pedir un prestamo para usarlo en las reservas y evitar que se dispare el dolar y la inflacion esta mal, el mismo fue el que dijo que eso era por que no tomaron las medidas reales para arreglar la economia, y ahora es el quien lo hace, asi que en base a sus propias palabras, hizo todo mal y no tomo ninguna medida real para acomodar la economia, no son mis palabras, son las del propio milei…

1 me gusta

yo no conozco mucho al usuario @Liekys pero tiene mi consideración aparte por ser oriundo de la gloriosa ciudad de general roca e hincha del depo

1 me gusta

Es que siendo realista habra tenido que tomar un prestado al ver la situación del pais, no entiendo porque lo odias tanto por eso? Lo importante es lo que haga con esa decisión, me parece muy cruel de tu parte crucificarlo cuando apenas lleva 1 año y medio de gobierno, por lo menos deberias darle una oportunidad, aunque las cosas no sean 100% en base a tus ideales

Registrado hace 2 horas para opinar en politica….

Habria que poner un filtro en estos temas. Que te deje comentar despues de 1 año de registrado. Asi los gordos que estan al pedo viviendo a la madre se ponen a hacer algo productivo

7 Me gusta

Las bardeadas son por la falta de argumentos pubertarios. Todavía no tiraste un argumento serio, ni siquiera con el chatgpt. Hasta el copypaste lo hacés como el orto.
Algo te pasó. O capaz que siempre fuiste igual, pero en la época k bardear al militante camporista te quedaba bien (era un desafío fácil) y ahora que no hay más de esos tenés que pensar de verdad y empezaste a hacer más agua que el Titanic.

1 me gusta

no tomo una sola medida para mejorar la situacion economica real de la gente, ni una sola, a vos eso te parece poco, ademas del hecho que se metio con gente con discapacidades, lo cual ya te marca el punto de cual es su “brujula moral”…

1 me gusta

No te comas el relato kirschernista. Tenes que consumir medios de las dos partes, para no ver las cosas desde un lado.

1. Esta bajando la inflación, no tenes idea de lo que ayuda eso a la gente que se dedica al comercio (prácticamente casi todo, excepto los empleados públicos)
  2. Esta bajando la pobreza
  3. Los delincuentes no cobran mas planes sociales y tienen prohibido el celular
  4. Se termino la emisión, lo cual perjudica a la gente
  5. El tema del hospital Garrahan era que habia mas empleados administrativos que medicos, ahora se subio el sueldo a $1.300.000 de los medicos y enfermeros y se intenta reducir a los administrativos ¿Por qué? Porque siempre el kirschnerismo uso los lugares publicos para poner ñoquis y hacer politica de eso.
  6. Ahora las fronteras son mas seguras, y los delincuentes del exterior, se van reportados, además de que también deben pagar por nuestros servicios y no darles todo gratis como antes

Bienvenido Polino a Las Fuerzas del Cielo!

4 Me gusta

pero todo eso que pusiste es falso, solo te tomo lo de la inflacion, pero esta todo agarrado con alambre, cualquier quilombo la puede disparar de nuevo, pero lo demas es todo falso, y no, no consumo medios de ningun lado

4 Me gusta

Esto es más falso que el push up que se pone tu vieja.
Y pide “argumentos” el subnormal este. :laughing:
Lo único real es la inflación. Y está a niveles cristinistas, con cero obra pública y menos calidad de los servicios. Un desastre. Casi tanto desastre como el que le dejé entre las piernas a tu vieja.

1 me gusta

Tragaleche, ponete esta foto de perfil bostero sionista hijo de puta

5 Me gusta