Eras un tipo inteligente, se podía debatir.
Ahora repetis consignas púberes. Un desastre.
No te voy a mandar a buscar mis opiniones del Carlo. Simplemente asumo que sos deshonesto y chicanero, como nunca pensé.
Me conocés de la época de cfk, sos un forista de años. Me llamas k? Sos mogólico? Te hackearon la cuenta? De verdad es la caída cognitiva más abrupta desde el descenso a la locura de Ariel001.
A mí lo que me pareció realmente increíble es que hayas traído datos de una IA para defender el concepto de apertura y libre mercado, sosteniendo la estatización de bancos para combatir y levantar una crisis, y no necesité poner en duda ningún dato de los que trajiste para eso. Fue realmente poético ese filo-marxismo escondido en la solución.
Cuando te lo señalé, no me respondiste más, pero después veo comentarios como este.
Está muy confundido el argentino, en Narnia vive.
Es una actitud muy argentina esa de fingir demencia y “bancar los trapos” como si se vieran menos pelotudos por defender una postura contraproducente o deliberadamente refutable hasta las últimas consecuencias, que admitiendo el error y reflexionando lo que uno piensa.
Desgraciadamente es por esta mentalidad que ganan las lacras como Macri y Milei pero también la lacra Kirchnerista.