Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

“ustedes”, quién?
Te golpeaste la cabeza, loco?

Eras un tipo inteligente, se podía debatir.
Ahora repetis consignas púberes. Un desastre.
No te voy a mandar a buscar mis opiniones del Carlo. Simplemente asumo que sos deshonesto y chicanero, como nunca pensé.

2 Me gusta

No para de abrirse cuentas este seput@.
Dejen bloquear usuarios viejo, hay que ganar paz mental.

1 me gusta

Ah, ese chabón era.
Permitan la block list y esto se termina, se limpia, se airea.

2 Me gusta

Ustedes los K

2 Me gusta

Me conocés de la época de cfk, sos un forista de años. Me llamas k? Sos mogólico? Te hackearon la cuenta? De verdad es la caída cognitiva más abrupta desde el descenso a la locura de Ariel001.

1 me gusta

Ya empezaron a derrapar hace rato con las bardeadas por falta de argumentos. Yo no hago más que divertirme.

2 Me gusta

como te duele la colAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

estás perdidísimo zurdoch dale que te quedó pan relleno sin venderrrrrrrrrrrrrrrr

2 Me gusta
1 me gusta

A mí lo que me pareció realmente increíble es que hayas traído datos de una IA para defender el concepto de apertura y libre mercado, sosteniendo la estatización de bancos para combatir y levantar una crisis, y no necesité poner en duda ningún dato de los que trajiste para eso. Fue realmente poético ese filo-marxismo escondido en la solución.

Cuando te lo señalé, no me respondiste más, pero después veo comentarios como este.

Está muy confundido el argentino, en Narnia vive.

Es una actitud muy argentina esa de fingir demencia y “bancar los trapos” como si se vieran menos pelotudos por defender una postura contraproducente o deliberadamente refutable hasta las últimas consecuencias, que admitiendo el error y reflexionando lo que uno piensa.

Desgraciadamente es por esta mentalidad que ganan las lacras como Macri y Milei pero también la lacra Kirchnerista.

1 me gusta

Jajajaajajajja todos ya tienen miedo de citar a Murdoch :rofl:

2 Me gusta

Se hace el intelectual el tipo que los ultimos mensajes del foro son putear a mi vieja jaajajajja

1 me gusta

muchachos ya que está todo tan desvirtuado podríamos a empezar a subir unas fotelis…

que empiece el primero…

2 Me gusta

@jumbobot Murdoch vende pan relleno?

2 Me gusta

Nosotros simplemente ponemos DATOS Y ESTADISTICAS OFICIALES del indec, los indices de inflación y pobreza que bajaron

Ustedes son los antipatria que en vez de alegrarse, desvirtuan al thread puteando, los troll son ustedes

1 me gusta

“Si mi caudillo kuka no gobierna = no quiero que al pais le vaya bien”

Que intelectuales por favor

1 me gusta

Michael Jackson Popcorn GIF

1 me gusta