Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Te falta mimir a vos.

2 Me gusta

KJJJJJJJJJ y todo eso qué tiene que ver con que haya mentido.

Me parece que los que querían dolarización son los que lo votaron. Digo…

1 me gusta

A mí me duele, yo comparto país con esta gente, comparto pasaporte.

Provocan destrucción económica, y a los ojos del Mundo te hacen quedar mal, piensan que los argentinos somos pelotudos.

Como dijo Polino una vez, si vas a vivir a España, mejor decir que sos uruguayo.

1 me gusta

Yo trato de no prestarle atención a este tipo de mensajes, pero la verdad que el nivel de desinformación y falta de capacidad analítica de esta gente me produce una mezcla entre lastima, estupor y bronca porque esta gente también vota.

Siempre tuve dudas respecto al sufragio calificado, pero viendo el nivel intelectual de las nuevas generaciones tiktok creo que lo mas sano para la república seria implementarlo cuanto antes.

4 Me gusta

Jajaja este thread se fue a la mierda.

1 me gusta

Los lamentos jajaja
Hagan un partido y ganen. Los lamentos son de los que perdieron.

2 Me gusta

Entonces viviste una vida de lamentos porque perdiste mucho más de lo que ganaste, payasón.
Y va a ser así hasta el último día de tu vida. Las opciones gorilas pierden más que lo que ganan.
Otro de los argumentos imbéciles: el triunfo circunstancial. Como si no hubieran llorado por décadas con gobiernos peronistas.

Un argumento inteligente? Algo no puber, tal vez?

1 me gusta

Así lo quisieron los mods🤷

2 Me gusta

jajajaj te pisaste solo entonces

“Ustedes están hace 70 años”
Su respuesta: “Noo noo, Menem no era nuestro”

Ahora resulta que si, todos eran peronistas

2 Me gusta

Menem era peronista. Estás completamente gagá. No sabés ni lo que estás discutiendo ni con quién.
Piso total. Rock bottom.

1 me gusta

A mí también me duele, pero no por Milei, me duele haber compartido país con generaciones de chorros, populistas, estafadores morales y votantes sin memoria. Lo que hizo quedar mal a la Argentina no fue un loco con motosierra, sino décadas de decadencia institucional disfrazada de justicia social :victory_hand:

3 Me gusta

Disculpa que me entrometa, pero Menem si fue presidente del PJ.

OT: por favor no insultes a mí mami, solo es que soy muy y quisquilloso con estos temas

2 Me gusta

Lo que te produce bronca no es la desinformación sino que por primera vez en décadas, hay una generación que no compra el cuento berreta del Estado papá ultragigante y se anima a cuestionar ídolos de cartón. El sufragio calificado siempre lo piden los que perdieron el monopolio del relato. Pero quedate tranquilo, que el tiempo va a calificar solito quién tuvo razón :blush:

3 Me gusta

Esto se limpia con una buena block list. Los dejas hablando solos hasta que se aburren y desaparecen.

1 me gusta

Por qué me querés bloquear corazón?
Que lo sepa todo el foro no me importa nada, TE AMO @Murdoch

3 Me gusta

Mi experiencia en el tema del trolleo foristico es que el troll full time carece de inquietudes intelectuales. Si las tuviera, termina conectando con algo y termina hablando en serio.
Es gente que es imposible que puedas tener una conversación seria cara a cara. Eso se traslada acá.
Mirá que hay que ser tremendamente bobo para no tener ni una inquietud intelectual.
Mirar películas de Marvel o comentar culos de minas no son una inquietud intelectual.

2 Me gusta

Vamos compañero peronista, cuando quiera sale un pete!

Por qué Walter te ama :face_blowing_a_kiss:

5 Me gusta

Esta basura hay que llevarla al resto de los temas.

1 me gusta

Muchachos, tengo que decirles algo…

Murdoch la tienen chiquita :ok_hand:

5 Me gusta

Ustedes son los que niegan a Menem. Háganse cargo

3 Me gusta