El candidato va a ser el que más asco y lágrimas te de.
Igual, relax. Bajo tierra no se oyen los lamentos.
Se queja de los mods y admin cuando deberia estar agradecido que no lo banean con sus post insultando todo el tiempo, y encima el cagon lo hace con las viejas que hasta el tipo mas sin codigos respeta que con eso no se jode
Sabes como me conservo, la gente me tira 30 cuanto mucho
Cómo sin códigos?
Tu vieja dijo que no había ningún problema en que sepas.
Que lacra los cristianos, hasta en Mordor tienen una iglesia…
Perdio la cabeza el muchacho Zurdock. Un poco de agite mas y va a volver a abandonar el foro como el año pasado
No banca los trapos gran cagon gran
Datos oficiales del Ministerio de Desregulación.
No votaste a nadie y ahora te quejás como si te hubieran traicionado a vos.
Milei recibió un país quebrado, sin reservas, con cepo, y un dólar a punto de explotar.
Aún así bajó la inflación del 25% mensual al 4%, ajustó a la casta,recortó privilegios y no pisó el gasto como hacían los K, sino que lo licuó y lo ordenó
Te molesta que negocie con China ahora?? preferías default y hambre?? Milei no es dogmático, es pragmático para salvar el país
El “felatio” era pedirle guita al FMI para fugarla, como hacían los de antes, o ir a hacer sus negociados con china, iran y venenzuela (lindos paises jaj)
Ahora se negocia sin arrodillarse. Aprendé a distinguir.
Jjajaaj pobre tipo, en vez de agradecer a los mods que no lo banean por desvirtuar y putear, se queja de ellos
Debe ser como los nenes malcriados que se quejan de los papas cuando le dan todo
Jaaaaa la contorsión mental que tienen que hacer los libertarios para echarle la culpa de esto a los K, es hipnótico
Aca con los colegas @Aquiles @SiempreRiver29 y @Menguechele preparados para domar y ultrajar salvajemente a los kukardos de este thread.
En especial al mascotin ZurdocK
“Los colegas” le dice a las cuentas clones jajaja, flojo autista
“¡Los que no tienen miedo de la libertad, que se pongan de pie y marchen!”
- Pedro Bonifacio Palacios.
Los nenes crudos le dejé a tu vieja anoche.
Mengueche es parte del multicuentismo? triple cuenta?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA KJJJJJJJJj
Cuál de todos?
Tenemos a @Mengueche, @Menguechele confirmados.
No creo.
Aparecen todos juntos: mengue, siemprebobo29, aquiles. Tal vez son segundas cuentas de un par de los que tengo bloqueados y no me acuerdo los nombres.