Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

El candidato va a ser el que más asco y lágrimas te de.
Igual, relax. Bajo tierra no se oyen los lamentos.

:headstone:

Se queja de los mods y admin cuando deberia estar agradecido que no lo banean con sus post insultando todo el tiempo, y encima el cagon lo hace con las viejas que hasta el tipo mas sin codigos respeta que con eso no se jode

2 Me gusta

Sabes como me conservo, la gente me tira 30 cuanto mucho

2 Me gusta

Cómo sin códigos?
Tu vieja dijo que no había ningún problema en que sepas.

Que lacra los cristianos, hasta en Mordor tienen una iglesia…

1 me gusta

Perdio la cabeza el muchacho Zurdock. Un poco de agite mas y va a volver a abandonar el foro como el año pasado :joy:

No banca los trapos gran cagon gran

2 Me gusta

Datos oficiales del Ministerio de Desregulación.

1 me gusta

No votaste a nadie y ahora te quejás como si te hubieran traicionado a vos.
Milei recibió un país quebrado, sin reservas, con cepo, y un dólar a punto de explotar.
Aún así bajó la inflación del 25% mensual al 4%, ajustó a la casta,recortó privilegios y no pisó el gasto como hacían los K, sino que lo licuó y lo ordenó

Te molesta que negocie con China ahora?? preferías default y hambre?? Milei no es dogmático, es pragmático para salvar el país

El “felatio” era pedirle guita al FMI para fugarla, como hacían los de antes, o ir a hacer sus negociados con china, iran y venenzuela (lindos paises jaj)
Ahora se negocia sin arrodillarse. Aprendé a distinguir.

2 Me gusta

Jjajaaj pobre tipo, en vez de agradecer a los mods que no lo banean por desvirtuar y putear, se queja de ellos

Debe ser como los nenes malcriados que se quejan de los papas cuando le dan todo

2 Me gusta

linda la gente que tienen de referentes los K eh.

1 me gusta

Con el Cierre de listas sale la verdad a la luz

1 me gusta

Jaaaaa la contorsión mental que tienen que hacer los libertarios para echarle la culpa de esto a los K, es hipnótico

1 me gusta

Aca con los colegas @Aquiles @SiempreRiver29 y @Menguechele preparados para domar y ultrajar salvajemente a los kukardos de este thread.

En especial al mascotin ZurdocK

3 Me gusta

“Los colegas” le dice a las cuentas clones jajaja, flojo autista

14 Me gusta

“¡Los que no tienen miedo de la libertad, que se pongan de pie y marchen!”

• Pedro Bonifacio Palacios.

3 Me gusta

Los nenes crudos le dejé a tu vieja anoche.

Mengueche es parte del multicuentismo? triple cuenta?

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA KJJJJJJJJj

Cuál de todos?
Tenemos a @Mengueche, @Menguechele confirmados.

No creo.

1 me gusta

Aparecen todos juntos: mengue, siemprebobo29, aquiles. Tal vez son segundas cuentas de un par de los que tengo bloqueados y no me acuerdo los nombres.

1 me gusta