Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

agarren una encuesta sobre intención de voto. Tienen milei hasta el 32, el que él elija milei y nos diga que votemos despues y despues de ese si quisiera él volver y hasta el 44 y asi…

1 me gusta

Hagan un partido y ganen. Ah cierto que están todos en cana

3 Me gusta

La IA muchas veces la pifia. Como oor ejemplo, dijo que en la final del 86 alemania salio a jugar con camiseta blanca y fue con la verde. Un evento historico del que hay cualquier cantidad de registros. No es serio hermano

A mí me crece la poronga a niveles estratosféricos cuando tu vieja se pone a lamer.

1 me gusta

Por eso digo que son de manual. ¿Vos te pensás que no leo lo que pongo acá?¿que no edito?¿que pongo a la IA a responderles en crudo?

1 me gusta

JAJAAJAJAJAJAJAJJA

2 Me gusta

:headstone::coffin::funeral_urn:

Gpt gorilón 2010-2015, ex forista :expressionless_face:

Todo vuelve en la vida

Ahora ellos tienen que armar un partido y ganar las elecciones :rofl:

A ver pedazo de imbécil, por qué con esta respuesta demostras ser un imbécil de primera línea, yo no fui a votar, es más, fui de los que más le pegaban a la basura de Massa, que milei sea otra basura y un pésimo presidente no es culpa pia, las mieles de que? Siguen haciendo lo mismo que el resto y hasta peor en algunas cosas, así que las mieles de que?? Y bajar la inflación? Si necesitas pedir un préstamo para evitar que la inflación se te dispare, es por qué tus medidas no son muy buenas que digamos, pero bueno, si hizo todo lo que el mismo decía que no se debía, y que ustedes ahora defienden por “pragmatico”, no te olvides que el nunca negociar con los chinos le duro un día, ya que al otro le está dando un felatio a xi jinping para que no le quite el swap, pero bueno, es mucho pedirte un poco de análisis por lo visto…

2 Me gusta

Peronismo
QEPD
10 de diciembre de 2023

3 Me gusta

Si lo habré aprendido yo, tras recibir la devolución de tu vieja sobre mi chota.

El peronismo no va a morir nunca. Son boludos pero hagan el esfuerzo en no ser tan termos

2 Me gusta

Pepin Cascaron ha domado al orco de Murdoch con esas dos repuestas :rofl: :waving_hand:

2 Me gusta

Si me dieran un dólar por cada vez que un boludo repitió esa payasada…

Pobre gorilón, era tan noble.

1 me gusta

Tienen el coeficiente inferior a la temperatura ambiente, parece que les estás pidiendo mucho…

2 Me gusta

A tu vieja la domé con 2 polvazos anoche.

1 me gusta

Ah se empezó a enojar el peronista fiel. Ba, ¿ahora cómo se llaman? Digo porque ya no existen más. ¿Kichi-lovers?¿Moreneers?

2 Me gusta

En tu caso, llamame “doliente”. Estamos asistiendo a tu velorio foristico.
O tal vez sea solo un renacer. Estás en un capullo y vas a florecer como tachero oyente de radio mitre.

Negrificado tiras y vos sos el que pones la imagen de un gordo puto de closet conascendencia pre-colonbina?

¿Quién es el candidato?
Está entre Massa, Kicillof, Grabois, Máximo y Moreno :joy:

Si la ordenás un poco suena como la Máquina de River

Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau
Massa, Moreno, Máximo, Kicillof y Grabois

4 Me gusta