Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Tenés la fuente porfa?

Este es el glorioso thread de Javier Milei, flamante mejor presidente de la historia argentina y estudiado por las futuras generaciones de como logro salvar y mejorar al pais

Y vamos a venir a felicitarlo por su labor

Si no les gusta, vayan al thread del kirsnerismo que esta mas muerto que boca desde el 9/12, putos de mierda

1 me gusta

Quien dijo que Alberto hizo algo bien?
Quien dijo que alguien de aca es fanatico de cristina?
como todo liberboludo lo unico que utilizan para defender el desastre es hablar de alberto y cristina.

2 Me gusta

Tenés razón. Ayer, por ejemplo, tu vieja estaba debatiendo profundamente con mi poronga y lanzó mucho más que un argumento. La tuve que sacar, me vomitó toda la verga.

Uhh otra vez el nene abajo trolleando aca? Ni en el recreo del laburo desaparece esta larva. No vende un carajo se ve

1 me gusta

Si tanto aman al kirchnerismo, vayan a ese thread lacras envidiosas

Aca solo hablamos los que tenemos superhabit fiscal, bajamos la pobreza e inflación

1 me gusta

Se cansaron de mentir y cuando les ponés información real se asustan y te tiran chatGPT, que ni lo uso :joy::joy::joy:
Es el “No podés sacar información de Wikipedia” 2.0, como si Wikipedia no hubiera tenido moderadores y fuentes reales. En lugar de combatir el argumento combaten la fuente, falacia ad hominem de manual

Igual que les haya cerrado la boca con datos a cinco o seis personas que no saben leer no me mueve la aguja. Lo importante es que están sacando gente de la pobreza, y que hace mínimo 35 años estamos con una pobreza estructural de 25%. El resto es sarasa.

2 Me gusta

El foro esta mas requested que la mamubi de cromosomo29

4 Me gusta

Ayer tu vieja me felicitó.

Milei cuando le avisaron del ataque de Israel a la Iglesia cristiana en Gaza

2 Me gusta

De pobreza de más del 50% que nos dejaron estos mugrosos, estamos en 31%, en apenas 1 año y medio :argentina:

2 Me gusta

A qué se dedica tu empresa?

1 me gusta

Flojisimo venir acá a responder con chatgpt. Ni leias lo que subías.
La gran decepción del año, gptin gorilón.

1 me gusta

Cuando ganemos en octubre y tengamos la mitad o mayoria del Senado vamos a poder mejorar aun mas el pais :argentina:

1 me gusta

Se terminaron los argumentos. Vayan a hambrear a alguien por ahí. A ver si quedó alguien a quién robarle la comida. Quizás algún jubilado todavía les quedó por hambrear.

1 me gusta

Sí, ya sabemos que se te terminaron los argumentos.
Triste final para un forista que conoció tiempos mejores.
QEPD.

1 me gusta

Una vez la Libertad Avanza tenga mayoría en diputados y senadores vamos a crecer a niveles estratosféricos :argentina:

Siga haciendo patria, presidente Javier Milei, amado por los jóvenes y la gente de bien del pais

2 Me gusta

alto psiquiátrico éste que habla como si fuese ministro

4 Me gusta

Por que la IA te lo viste a todos como georgie de IT? Estas queriendo decir que siempreboludin29 quedo asi de traumado porque lo toqueteó un payaso?

1 me gusta

No sé… Le pido que me describa a la persona detrás de sus posteos y me arroja eso…

1 me gusta