el chabon es casi abogado, economista, asesor financiero y tiene una caja de ahorro en dolares con 40K
todo eso con 22 años nomas, pero ojo que para las brillantes mentes de aca es un “descanso”.
Sí. Es para darte de comer a vos, garrapata inmunda. Salí a ayudar a tu vieja, pavote.
Quieren desvirtuar el thread, bloquear, todo para no ver la realidad y no aceptar que somos el mejor gobierno de la historia.
Que virgenes y cagones estos kukas de mierda
Menos mal que el pueblo los mando a la mierda
Quien es mas boludo?
- Milei
- Adorni
- SiempreVirgen29
- Gordiles
- Nosotros por contestarles?
Pero gordo, estás describiendo a milei, en qué quedamos?
Me odian porque fui el primero en defender a Milei, y sacarles su monopolio de todas criticas no más
No se bancan la opinion ajena, vayan a un foro del kirschnerismo si quieren solo escuchar a zurdos del orto
No te odio,
solamente me da mucha lástima que el 30% de los argentinos o más tengan el cerebro lavado como vos.
Los mods por retirar los bloqueos.
Yo no pido bloqueo ni del mas kuka del foro, me divierto atendiendoles, estos cagones piden ban, asi te das cuenta como son
Como no te pueden ganar con datos o argumentos, quieren extorsionar
lo unico pero LO UNICO que me revienta de todo esto es que milei tambien te va a bajar la inflacion a vos y a todos los desagradecidos del orto que votaron a los K, tendria que encontrarse la forma de que ustedes no gocen las mieles de lo que se viene.
Nadie pide ban, payaso.
Solo pido que me dejen bloquear usuarios y también que tu vieja me haga descuento.
Spoiler
ninguno con lo que estas debatiendo es Kirchnerista
buscate otro cuento
Saludos!!
Murdoch: Vive puteando y lanzando insultos
0 argumentos o datos que “justifiquen” su postura kirschnerista.
= se queja del foro y los admin
Cuando el troll es el, que solo insulta
Pero vos dijiste que sos empresario.
Quien trollea a quien?
Si quieren un debate mejor, empiecen por ustedes lanzar algun argumento que haya hecho bien el gobierno de Alberto Fernandez? Seguro tienen que esforzarse mas que para putear a Milei encontrar algo bien que hayan hecho estos ultimos años
Pero como no tienen ninguna evidencia empirique que justifique su fanatismo por Cristina, se ponen a putear a los que damos argumentos y datos OFICIALES que demuestran que el gobierno esta haciendo bien las cosas
Para eso es este thread, de JAVIER MILEI, si no, vayan al thread de CRISTINA a hablar de CRISTINA
Te van a llorar los que querian pagar la luz y la nafta 10 pesos con 50.