Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

el chabon es casi abogado, economista, asesor financiero y tiene una caja de ahorro en dolares con 40K
todo eso con 22 años nomas, pero ojo que para las brillantes mentes de aca es un “descanso”.

3 Me gusta

Sí. Es para darte de comer a vos, garrapata inmunda. Salí a ayudar a tu vieja, pavote.

Quieren desvirtuar el thread, bloquear, todo para no ver la realidad y no aceptar que somos el mejor gobierno de la historia.

Que virgenes y cagones estos kukas de mierda

Menos mal que el pueblo los mando a la mierda

1 me gusta

Quien es mas boludo?

• Milei
  • Adorni
  • SiempreVirgen29
  • Gordiles
  • Nosotros por contestarles?
0 votantes

Pero gordo, estás describiendo a milei, en qué quedamos?

2 Me gusta

Me odian porque fui el primero en defender a Milei, y sacarles su monopolio de todas criticas no más

No se bancan la opinion ajena, vayan a un foro del kirschnerismo si quieren solo escuchar a zurdos del orto

1 me gusta

PD: la más domada es la cola de tu vieja, otaku parasitario.

2 Me gusta

No te odio,
solamente me da mucha lástima que el 30% de los argentinos o más tengan el cerebro lavado como vos.

1 me gusta

Los mods por retirar los bloqueos.

1 me gusta

Yo no pido bloqueo ni del mas kuka del foro, me divierto atendiendoles, estos cagones piden ban, asi te das cuenta como son

Como no te pueden ganar con datos o argumentos, quieren extorsionar

lo unico pero LO UNICO que me revienta de todo esto es que milei tambien te va a bajar la inflacion a vos y a todos los desagradecidos del orto que votaron a los K, tendria que encontrarse la forma de que ustedes no gocen las mieles de lo que se viene.

Nadie pide ban, payaso.
Solo pido que me dejen bloquear usuarios y también que tu vieja me haga descuento.

1 me gusta

Spoiler
ninguno con lo que estas debatiendo es Kirchnerista
buscate otro cuento
Saludos!!

Murdoch: Vive puteando y lanzando insultos

0 argumentos o datos que “justifiquen” su postura kirschnerista.

= se queja del foro y los admin

Cuando el troll es el, que solo insulta

1 me gusta

Pero vos dijiste que sos empresario.
Quien trollea a quien?

1 me gusta

Espectacular laburo de Sturze!

1 me gusta

Si quieren un debate mejor, empiecen por ustedes lanzar algun argumento que haya hecho bien el gobierno de Alberto Fernandez? Seguro tienen que esforzarse mas que para putear a Milei encontrar algo bien que hayan hecho estos ultimos años

Pero como no tienen ninguna evidencia empirique que justifique su fanatismo por Cristina, se ponen a putear a los que damos argumentos y datos OFICIALES que demuestran que el gobierno esta haciendo bien las cosas

Para eso es este thread, de JAVIER MILEI, si no, vayan al thread de CRISTINA a hablar de CRISTINA

1 me gusta

Te van a llorar los que querian pagar la luz y la nafta 10 pesos con 50.

1 me gusta