Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

la juventud que promovieron los K:

la juventud que promovemos nosotros, estan volviendo los valores, el buen gusto y la vestimenta tradicional:

5 Me gusta

jaj pero no se dan cuenta que estan trolleando? es mas racional creer que es algun boludo zurdo haciendose pasar por libervirgo porque insostenible el nivel ese de estupidez…

tienen que dejarlos hablando solos…una cosa es discutir con gente que de ultima tiene un relato sostenido y siempre estuve en el foro, otra perder tiempo con esta pobre gente que su mayor dedicacion es comentar idioteces en un foro, hasta para el que me trata de nazi va…

dejenlos que hablen solos, ni le respondan.

3 Me gusta

Jajajajajajaja, escupí el café.

Los mogotarios son insuperables. No se puede ir más abajo. :laughing:

Por que se viste como colectivero el gordo virgo? Y por que el pelo parece lavado con lavandina?

1 me gusta

Me da más miedo el gordo ese que los kakos de arriba

Y algo de eso es cierto?? Igual que los k, repiten a mansalva un panfleto imaginario, tanto así, que el propio milei, que dijo que iba a sacar el cepo cuando la inflación baje al 1%, decidió “sacarlo” cuando estaba en 3% al ver que pasó más de un año y no tenía nada para mostrar, tanto así que hasta termino pidiendo un préstamo para que no se le dispare el dólar ni la inflación y fingir superávit con el mismo…puros cuentitos, son moreno diciendo que tenemos menos pobreza que Alemania…

Regalaste YPF corrupto inútil

2 Me gusta

Los únicos dos que entran en tu descripción son @OSO_PRATTO y @juanwea . De @Pepin_Cascaron tengo mis dudas, con todo ese fiasco del chat gpt.
El resto es descarte.

1 me gusta

Vamos a pintar el pais de violeta y se van a querer morir estos kukas impresentables

2 Me gusta

Le espetás a tu progenitora.

PD: ahora cuando migres a tu alter ego boliviano, la seguimos.

Porque en tu concepcion que tenes como pais estas negrificado, caribeñizado y villerificado, hay amor a la crotera, a las malas formas en muchos estratos de Argentina, por eso sorprende ver un tipo que se viste bien.

1 me gusta

Antipatria y cagon, chorro de mierda

1 me gusta

Te estás describiendo a vos, gordo!

2 Me gusta

por eso, es al pedo responderles, si lo unico que hacen es repetir una y otra vez estupideces…ese es su “juego”. Si los dejas hablando solos mejor

2 Me gusta

La tenes adentro, muy adentro, tenes para 7 años más de Mileinismo, anda pidiendo los clonazepam a las farmacias

1 me gusta

jajaja se descansa solo el Gordo este
es increible.

2 Me gusta

Es que estoy en una campaña pro regreso del bloqueo. Por eso estoy haciendo de este thread la mierda que le gusta leer a los mods. Todas respuestas así, de mierda.

2 Me gusta

No tenes que hacerte cargo de tu empresa?

Los que viven puteando a la vieja y poniendo fotos de otakus son ustedes, desvirtuan el thread para no ver los datos del mejor gobierno de la historia

Superhabit fiscal, inflación baja, pobreza baja, que domada les estamos pegando por favoor

1 me gusta

1 me gusta