Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Tienen muy poca memoria los K, ahora se las dan de que eran ultranacionalistas pro industria y se olvidan que pusieron a Lgante a cantar el himno nacional y a sudor marika a protagonizar todos los actos patrios, sin contar el desfinanciamiento de las FFAA, el pase libre a bolivianos, venecos, etc etc…

7 Me gusta

Y si querés podés sumar la destrucción total del Peso Argentino y el alineamiento político con Irán por motivos ideológicos a pesar de que Irán hizo 2 atentados en el país.

No hay nada más cínico e hipócrita que un Kirchnerista llamándose a sí mismo Nacionalista.

6 Me gusta

a ver si nos vamos haciendo cargo y cerrando un poco el orto, gracias.

6 Me gusta

totalmente, pero no tienen y no tendran paz, a todo comentario le vamos a refutar con datos y pruebas irrefutables que ellos no pueden decir ni criticar nada y que se tienen que llamar a silencio ad eternum, porque traidores antipatria como ellos NO HAY NI HABRA JAMAS.

3 Me gusta

El CONICET invento la Salamandra en 2025 muchachos, y La Nacion lo festeja

1 me gusta

“a ustedes, los zurdos, los progres”

Falacia del falso dilema.

No me extraña entonces que no entendes lo que escuchas.

3 Me gusta

Justamente falacia del falso dilema es lo que estás haciendo vos al decir que escuchar Hermética y bancar a Milei son cosas opuestas. Yo nunca dije que si te gusta Iorio tenés que ser liberal o libertario. parece que mi argumento te molestó más de lo que querés admitir…

3 Me gusta

falta poco para que cerremos ese antro ñoquistico

1 me gusta

No, eso no es la falacia del falso dilema, ni tampoco lo que te dije. Googlea bien la próxima

Saludos!

1 me gusta

si nos vamos a poner exquisitos con las falacias para esquivar que no te da para el debate de fondo, estamos para un café filosófico, no para hablar de Hermética y política :sweat_smile:
Saludos, y a seguir escuchando metal, que para eso sí no tengo que pedirte permiso a vos ni a nadie :sign_of_the_horns:

1 me gusta

Muchachos. Para que pierden el tiempo con los trolls de poca monta? Esperemos que al menos les tiren unas rupias por escribir tantas pavadas

3 Me gusta

El conicet hace muchisimas cosas que no se ven y con un presupuesto de 2 mangos. Milei+ usa estas notas para que el goriloide acerrimo, osea ustedes, se indigne y les sean serviciales a los intereses del gobierno instalando que: Estado=Inutil, mierda, caca, feo

3 Me gusta

Se enojó Mascotín Zurdoch y ademas de putear foristas anda denunciando comentarios kjj

@Murdoch que tipo lloron que sos. Bien de kuka.

6 Me gusta

cuando se terminan los argumentos comienza la agresion y la censura, ya lo dijo el abogado francisco oneto:

• “la fortaleza de tu agravio desmuestra la debilidad de tu argumento”
4 Me gusta

LLORALOOOOOOOOOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 Me gusta

2 Me gusta

Excelente medida Javo, me saco el sombrero :clap:

1 me gusta

2 Me gusta

La diferencia entre un 25 de mayo y otro. Que nivel la Argentina de Milei

1 me gusta

Mas hipócrita ese Murdoch, vive puteando y denuncia

5 Me gusta