Tienen muy poca memoria los K, ahora se las dan de que eran ultranacionalistas pro industria y se olvidan que pusieron a Lgante a cantar el himno nacional y a sudor marika a protagonizar todos los actos patrios, sin contar el desfinanciamiento de las FFAA, el pase libre a bolivianos, venecos, etc etc…
Y si querés podés sumar la destrucción total del Peso Argentino y el alineamiento político con Irán por motivos ideológicos a pesar de que Irán hizo 2 atentados en el país.
No hay nada más cínico e hipócrita que un Kirchnerista llamándose a sí mismo Nacionalista.
totalmente, pero no tienen y no tendran paz, a todo comentario le vamos a refutar con datos y pruebas irrefutables que ellos no pueden decir ni criticar nada y que se tienen que llamar a silencio ad eternum, porque traidores antipatria como ellos NO HAY NI HABRA JAMAS.
“a ustedes, los zurdos, los progres”
Falacia del falso dilema.
No me extraña entonces que no entendes lo que escuchas.
Justamente falacia del falso dilema es lo que estás haciendo vos al decir que escuchar Hermética y bancar a Milei son cosas opuestas. Yo nunca dije que si te gusta Iorio tenés que ser liberal o libertario. parece que mi argumento te molestó más de lo que querés admitir…
falta poco para que cerremos ese antro ñoquistico
No, eso no es la falacia del falso dilema, ni tampoco lo que te dije. Googlea bien la próxima
Saludos!
si nos vamos a poner exquisitos con las falacias para esquivar que no te da para el debate de fondo, estamos para un café filosófico, no para hablar de Hermética y política
Saludos, y a seguir escuchando metal, que para eso sí no tengo que pedirte permiso a vos ni a nadie
Muchachos. Para que pierden el tiempo con los trolls de poca monta? Esperemos que al menos les tiren unas rupias por escribir tantas pavadas
El conicet hace muchisimas cosas que no se ven y con un presupuesto de 2 mangos. Milei+ usa estas notas para que el goriloide acerrimo, osea ustedes, se indigne y les sean serviciales a los intereses del gobierno instalando que: Estado=Inutil, mierda, caca, feo
Se enojó Mascotín Zurdoch y ademas de putear foristas anda denunciando comentarios kjj
@Murdoch que tipo lloron que sos. Bien de kuka.
cuando se terminan los argumentos comienza la agresion y la censura, ya lo dijo el abogado francisco oneto:
- “la fortaleza de tu agravio desmuestra la debilidad de tu argumento”
LLORALOOOOOOOOOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Excelente medida Javo, me saco el sombrero
La diferencia entre un 25 de mayo y otro. Que nivel la Argentina de Milei
Mas hipócrita ese Murdoch, vive puteando y denuncia